Atletismo
Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15
Mostrando resultados del 281 al 296 de 296

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por krlos06 Ver Mensaje
    Recomiendame un buen protector.
    Lo compré en Amazon y es de la marca Brotect. Me trae tres unidades y me costó entorno a 6€.

Personalmente el reloj queda más chulo con el, que sin el. Una vez lo colocas queda al mismo nivel que el bisel que rodea a la pantalla, el cual, si te fijas sobresale 1mm aprox. Además cubre todo el espacio de circunferencia. Parece que no lleva nada puesto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola

Las pulsaciones que os da el reloj las veis correctas?

Os explico, yo haciendo salidas de entre 30 min y 1:30 veo que hay mediciones que si que me parecen reales y otras que no, con lo cual no se si hacerlas muchas casos.

Hay veces que rodando sobre 5 min/km +/- me da pulsaciones de 120 pmm, que ya me gustaria, y otras veces yendo muy lento sobre 6:30 min/Km me da pulsaciones de 170 ppmm que tampoco.

Ya ni hablar si hago entrenos de intervalos.

Ya he hecho varias veces restaurar valores de fabrica, poner el reloj a un dedo y dos del hueso de la muñeca, mas apretado, menos apretado.

como os va a vosotros

Compis, ¿Se puede desactivar el seguimiento 24/7?
    No estoy muy puesto en polar...en Mi Fenix 5 creo que si se podía. Me dejan un vantage M a buen precio pero solo lo utilizaría para entrenar algún día suelto, nada de pasos, ni sueño ni nada más.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Lo compré en Amazon y es de la marca Brotect. Me trae tres unidades y me costó entorno a 6€.

Personalmente el reloj queda más chulo con el, que sin el. Una vez lo colocas queda al mismo nivel que el bisel que rodea a la pantalla, el cual, si te fijas sobresale 1mm aprox. Además cubre todo el espacio de circunferencia. Parece que no lleva nada puesto.

Gracias!

Se puede desactivar: Registro continuo FC, Recovery feedback, Notificaciones móvil (configurando no molestar).

Medición del sueño y actividad lo registra 24/7 no desconectable.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Muchas gracias por tu respuesta Polarizado, me ayuda mucho en mi decisión. La idea era utilizarlo solo en actividad deportiva, el resto del día apagado.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Polarizado, me ayuda mucho en mi decisión. La idea era utilizarlo solo en actividad deportiva, el resto del día apagado.
    Sólo un apunte, el reloj no se puede apagar.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Una pregunta, siento molestarte en estos días pre-festivos polarizado, si solo utilizo el vantage para actividad física y el resto del día estará el reloj sin utilizar, es decir, ni pulso 24h, ni Sleep plus, ni pasos ni nada....¿la información que me dará el reloj y flow respecto a la carga de entrenamiento, recuperación etc....será fiable o utiliza todos los parámetros como el sueño o los pasos diarios para ajustar la información?
    Gracias y feliz puente.

Frecuencia cardiaca continua: cálculo más preciso de consumo de calorías, al distinguir la actividad física de la que no.

Seguimiento de actividad 24/7: partiendo del nivel de actividad según le indiques, mide el tiempo en movimiento, sentado, tumbado... y podrás ver el % de cumplir el objetivo. Deben incluir a medio plazo las alertas de inactividad (sentado o tumbado).

Sleep plus, control del sueño. Partiendo de las horas de sueño marcadas como objetivo te indica al despertar la calidad de éste. Es útil si te preocupa por temas de apnea o adquirir hábitos saludables...

Para sólo entrenamiento y feed back de éste (Recovery Pro y Training Load Pro) NO los tiene en cuenta, aunque para el Recovery Pro sí tiene en cuenta las horas de descanso del sueño.

Buen Puente!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Mejor explicado imposible, muchas gracias polarizado!
    Buen puente compi.

UPDATE 3.2.10
    Timing: April 29th 2019
    Devices: Polar Vantage V & M

What’s included:

Activity tracking update: Your accumulated activity will better reflect how active you’ve been during your day.

GPS performance: Several updates have been made to improve GPS performance.

Enhancements for existing features.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Qué tan contentos estáis con el recién estrenado firmware. Tengo entendido que vino flojillo de características.

Yo estoy a la espera de que me llegue el V de Italia. Sustituí el M por el V. Personalmente no me gusta su ergonomía. Podrían haberse esmerado un poco más con sus botones y ponerle sonido.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Qué tan contentos estáis con el recién estrenado firmware. Tengo entendido que vino flojillo de características.

Yo estoy a la espera de que me llegue el V de Italia. Sustituí el M por el V. Personalmente no me gusta su ergonomía. Podrían haberse esmerado un poco más con sus botones y ponerle sonido.

Buenas! Pues no incluye nuevas características.

Se cambiaron los algoritmos del cálculo de actividad, actualización de errores del chip GPS Sony y la posibilidad de incluir el archivo AGPS en el VV y VM a través de la App a diario.

Para el VM se han hecho correcciones en el cálculo de altitud a través de GPS.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buenas! Pues no incluye nuevas características.

Se cambiaron los algoritmos del cálculo de actividad, actualización de errores del chip GPS Sony y la posibilidad de incluir el archivo AGPS en el VV y VM a través de la App a diario.

Para el VM se han hecho correcciones en el cálculo de altitud a través de GPS.
    Mil gracias! Estoy a la espera de que me llegue el V de Amazon It. reacondicionado.

A ver lo que me encuentro cuando lo vea. Un mes de prueba y si veo que anda muy cojo, de vuelta para Italia, y sin dudarlo me tiro a por el Garmin 245 que pinta brutal. Al menos podré ver un resumen en condiciones del entreno en el reloj. Polar vantage m

Protectores

Sigues vendiendo protectores para el vantange m?
    Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Para mí El PolarVantage M es el mejor GPS del marcado calidad precio...a mis amigos y conocidos se los estoy recomendando....y yo tengo un Fénix 5x...pero este Polares parece un acierto total.
    Por cierto tengo protectores de bisel para el Polar Vantage M....ligero discreto y super efectivo

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Para mí El PolarVantage M es el mejor GPS del marcado calidad precio...a mis amigos y conocidos se los estoy recomendando....y yo tengo un Fénix 5x...pero este Polares parece un acierto total.
    Por cierto tengo protectores de bisel para el Polar Vantage M....ligero discreto y super efectivo
    ¿Sigues vendiendo protectores para el vantage m?gracias.

Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15