Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 677

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
    sigue dándome problemas al sincronizar. por cable vuelca los datos y al final dice que error. Al menos los sincroniza. pero por bluetooth nada. Siempre error al vincular. Es con Iphone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo visto, según la propia polar, están teniendo problemas con la sincro de flow y servicios móviles.

Polar Status

A mi con cable todo bien.

Reinicié mi reloj y todo ok.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Probado con la nueva actualización hoy. El ritmo de nota que ha mejorado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo no sé si es por la última actualización, pero ahira el tema del SNA, no funciona.a alguien le pasa?

Cita Originalmente escrito por Raul2019 Ver Mensaje
    Yo no sé si es por la última actualización, pero ahira el tema del SNA, no funciona.a alguien le pasa?
    Si has reestablecido el reloj a valores de fábrica debes configurar después desde el reloj:

- Registro de recuperación (Nightly Recharge ó Osthostatic Test) Sólo versión V
    - Resgistro continuo FC (por defecto se indica desactivado) y para el SNES debe estar al menos en "Sólo por la noche"
    - No Molestar (por defecto desactivado)

Si es tu caso, puede ser que el punto 2 no lo hayas cambiado.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Gracias ahora lo miro crack

Buenas a todos, me estreno en el foro! Me acaban de regalar un ignite, pero con lo de la batería tan justita, que dicen que el GPS va justo también, no sé si pasarme al Vantange M ahora que lo han actualizado y el fitsparks y las demás novedades las tiene. En Amazon están al mismo precio casi, otro punto creo a favor de Vantage. No me ha dado tiempo a probarlo mucho, la verdad, así que tiro de consejo del experto. Como lo veis? Normalmente suelo hacer más gimnasio que exterior, aunque quiero empezar a salir a correr y retomar la bici.

Es mejor pulsómetro el Vantage, más si comienzas a correr y rodar.

Buenas. Tengo vantage m desde Navidad y ya en un primer momento percibí un tacto errático de los botones.Ahora resulta que el botón inferior Izquierdo tengo que apretarlo a conciencia para que obedezca. A ese paso, dentro de dos semanas, tendré que subirme a él para que opere. Pasa a alguién más? Mando reloj a servicio?
    Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por josep.s Ver Mensaje
    Buenas. Tengo vantage m desde Navidad y ya en un primer momento percibí un tacto errático de los botones.Ahora resulta que el botón inferior Izquierdo tengo que apretarlo a conciencia para que obedezca. A ese paso, dentro de dos semanas, tendré que subirme a él para que opere. Pasa a alguién más? Mando reloj a servicio?
    Saludos a todos.
    Si aún puedes devuélvelo. No es normal. Y te coges otro.

Series polar vantage m

Buenas, una duda...
    Hago entrenó fases de series 400 x 1 min descanso.. El tema es que me sale la distancia que me va quedando y el pulso, pero yo preferiría q saliese el ritmo q llevo, al acabar el 400 no me dice a cuanto sale ese 400 , en polar m400 si me salia..
    Me podríais ayudar?

Saludos tengo mi vantage M desde hace tres semanas y me ha saltado la hebilla 2 veces, ha alguien más le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por pakitoms10 Ver Mensaje
    Buenas, una duda...
    Hago entrenó fases de series 400 x 1 min descanso.. El tema es que me sale la distancia que me va quedando y el pulso, pero yo preferiría q saliese el ritmo q llevo, al acabar el 400 no me dice a cuanto sale ese 400 , en polar m400 si me salia..
    Me podríais ayudar?
    Si te refieres a saber el ritmo medio de la serie, solo se puede en el pc en polar flow.

Cita Originalmente escrito por Saiv Ver Mensaje
    Saludos tengo mi vantage M desde hace tres semanas y me ha saltado la hebilla 2 veces, ha alguien más le ha pasado?
    No lo había oído nunca. Si te refieres al enganche con el reloj, prueba a cambiar el pasador. Si es la hebilla del reloj, sería cambiar la correa. Debería estar en garantía.

Ok gracias, era eso.. Saber el ritmo de cada serie.. Creo q es algo q deberían poner.. En polar m400 me salía el tiempo del 400 , que por lo menos te dice más o menos a como vas sabiendo el tiempo. Un saludo

Ya empiezo a ver en AliExpress protectores de silicona para la caja del reloj. Genial.

Esta el polar vantage M en el corte ingles por 164€ con correa de regalo

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Pues mira son unas pruebas que hice para amigos....l aires era si iban bien fabricarlos....y ya hicimos pruebas y van genial....sobre 6€
    Cita Originalmente escrito por Antonio1969 Ver Mensaje
    Y para pedirlos? Los envías?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mándame privado parA hacer pedido

Finalmente envié reloj a servicio técnico un 7 u 8 de enero y ayer 21 tenía un nuevo en casa. O sea que no resolvieron problemas con botone s y optaron por cambiarme vantage m. El nuevo tiene un tacto de botones más preciso pero aun así echo en falta una activación más segura. No siempre responden con la misma presión. O soy yo que estoy mal acostumbrado pero la activación de las botoneras de garmin me ofrecían mayor seguridad.
    Tuve muchos problemas con sincronizar y actualizar a versión 5 punto lo que sea. Toda la tarde reiniciando y tal. Al final lo conseguí pero los entrenos de polarflow no se pasaron al reloj. Me dice el reloj que hace más de dos semanas sin entreno.
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Si aún puedes devuélvelo. No es normal. Y te coges otro.

Gracias lealitoo

Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima