Atletismo
Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36
Mostrando resultados del 701 al 708 de 708

Polar vantage m

Creo que eso es con el vantage V.
    Puedes activar el nightly recharge

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hola , conoceis de alguna web donde comprar correas para el VM a buen precio? Gracias

Cualquier web que se te ocurra, al ser standar de 22 mm....amazon, AliExpress, eBay....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

buenas, contando mi experiencia. Normalmente no hago mucha cuenta al pulso pues entreno con el stryd pero me quiero "complicar " la vida aun mas jajaja.
    La cuestion es que llevo unos dias mirando el pulso y bueno a veces sobretodo al principio el pulso es muy alto, luego baja y parece que mas o menos se estabiliza. Hoy fui otra vez pero con un garmin 235 con banda pectoral kalenji, y en la otra mano el vantaje , y..... cada uno a su bola, desde el principio el garmin mucho mas estable y coherente no como el v, y despues el garmin seguia mas estable y el v aunque parecido bailaba 5-7 pulsaciones +- . Total, PARA MI si es importante esa imprecision, sin contar que si miras el polarflow y sus cargas, pues como que no es real del todo (no se si afectara demasiado) . Y yo que creia que cuando se estabilizaba mi v era real.... pues va a ser que no, asi que a partir de ahora si quiero pulso real, me pondre mi banda pectoral.
    Tendre que vestirme una hora antes de empezar, ponerme la banda, el stryd, el mp3, el cinturon con las llaves... jajaja recuerdo cuando comenze con el casio hace 35 años... pero bueno me divierten los numeros.
    un saludo

Normalmente a mi tambien me pasa lo que comentas, al principio del entrenamiento me sube a zona 5, eso si son 2-3 min, después baja a zona 2 o 3 y parece mas lógico.
    Cuando lo compré me asuste, incluso llegue a contar las pulsaciones en parado nada mas arrancar un entreno, creo que es una imprecisión del pulso en la muñeca.

A mi con el grit también me pasa a veces, en la pantalla de satelites y el pulso, antes de iniciar actividad se quedan muy altas, por mucho que espere no bajan, una vez que empiezo a los pocos minutos se estabilizas. Luego va todo el tiempo ok.

Mientras que luego "se os ponga bueno" no hay mucho problema pero esos fallos tienen que ser de diferentes lotes fabricados (aunque sean diferentes receptores de pulso).
    A mí con el VV nunca me pasó. Para ser totalmente sinceros, vivía al lado del campo sin edificios altos y nada más salir por la puerta de casa, en el jardín ya tenía los satélites cogidos y las pulsaciones (antes que el GPS) con el ritmo cardiaco sin subidas o cifras raras.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36