Tiene ant+ si.
Merece la pena comprarse una banda o es fiable la que te toma en la muñeca este reloj
Printable View
Tiene ant+ si.
Merece la pena comprarse una banda o es fiable la que te toma en la muñeca este reloj
Hola
En Amazon tienen este reloj en reacondicionado "como nuevo" por 89€… por si alguien está detrás de él
Yo lo he pillado para probar y tenerlo como segundo reloj aunque no sé si me lo quedaré.
Por ese precio es un chollo, ya tuve un m400 y muy contento, pero teniendo ahora un 945... No sé yo si le daré mucho uso
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo también he cogido uno a ese precio después de devolver otro que a su vez lo compré reacondicionado hace unos meses. Las pulsaciones bailaban que no veas (comparadas con un OH1+), ya veremos con esta unidad qué tal voy.
Por cierto, me presento, soy un usuario que básicamente anda en montaña, no creo que llegue nunca a correr pero quiero utilizar estos pulsómetros para ir controlando mi actividad, que de momento será de baja intensidad. Nos vemos en las montañas!
Saludos
Hola. Llevo unos días con el Vantage M y, en general, estoy contento con él, sobretodo respecto a la medición de pulso y los metros totales en piscina pero hay un aspecto que me tiene mosca (malditas redes sociales...).
La duda está relacionada con el vuelco de la actividad a Strava. En la app de Polar me muestra tanto la gráfica de ritmo como la de pulso bastante acorde a las sensaciones, así como especifica ritmos y tiempos en movimiento y totales, pero la cosa cambia cuando Polar sube la actividad a Strava.
En Strava la gráfica de ritmos es un desmadre, con picos (entiendo que detecta los virajes y así los plasma en la gráfica) y solo muestra el ritmo y tiempo respecto al tiempo total transcurrido, como podéis ver en las fotos, sin mostrar ritmo y tiempo de la actividad en movimiento, como tengo visto a compañeros que usan Suunto o Garmin.
Os muestro 3 imágenes. Las dos primeras son respecto a una misma actividad grabada con el Polar, la primera es un pantallazo de la app Polar y la segunda de la misma actividad subida a Strava. La tercera foto es de una actividad grabada con Suunto para que veáis que los datos varían.
Alguien sabe si esto se puede modificar o es un problema de implementación de Strava con Polar?.
Siento el tocho y agradezco cualquier tipo de ayuda que aclare este dilema.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...91d25b6b60.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...8116f9efca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...311300dbf2.jpg
Hola, la verdad es q la sincronización de natación va fatal, yo si pauso la natación al pasarlo a Strava no me aparece la pausa, incrementando el ritmo medio, no de si alguien lo ha solucionado
Hola, estoy pensando en comprarme este reloj. Tengo un vantage V pero peca de Gps, hace mal los registros ¿alguien puede subir una captura de pantalla de su ruta hecha por poblado? Segun como se vea vendo el mio y pillo un M de segunda mano.
Gracias
Ha saltado actualización...[emoji15]
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A mí también me ha saltado, pone "minor bugs fixed". ¿Merecerá la pena? Sabéis si se resetean todos los ajustes tras la actualización? En todo caso, no nos olvidan, me ha sorprendido la actualización.
Se mantienen
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hola, os cuento lo que me pasa a ver si a alguien más le ha ocurrido: Suelo llevar el reloj en modo 24/7 (Registro continuo de frecuencia cardíaca), pero resulta que en ciertas ocasiones, las cuales suelen coincidir con momentos en los que camino con la mano en el bolsillo de un abrigo Columbia, las pulsaciones se descontrolan, ya no se si es también porque puede haber interferencias en la zona por donde camino o si es por algo diferente como llevar prendas de invierno.
El pulsómetro lo llevo en su sitio, bien apretado, le he registrado la FC en reposo, el VO2Max y creo que todos los datos físicos, a la hora del sueño me va perfecto, sólo tengo esa incidencia con el descontrol de la FC en momentos puntuales.
Por cierto, cuando entreno lo hago con la banda H10.
¿Le pasa o ha pasado a alguien más?
Alguien me podría indicar un pulsometro como el vantage M que se vea mejor la pantalla.
Hago ciclo indoor y es un suplicio ver la p... pantalla
Es que juraría que desde la última actualización se ve menos que antes es una vergüenza la pantalla de estos vantage poca iluminación y mucho marcó.
Gracias volteretero
Cual es mejor el coros o el polar
El caso es que el polar me gusta pero con poca luz no se ve ni y con la iluminación puesta se ve muy mal .
Juraría que desde la última actualización se ve aún peor , que pena tien 15 días y lo pondré a la venta