Originalmente escrito por
alfo!!!
Que trae los menús simples y con lo justo? Mejor, que no se le pueden cambiar las pantallas por otras con gráficas etc?, también mejor.
Todo eso lo que hace es mermar la capacidad de la memoria del reloj, reduciendo la capacidad de almacenamiento, fluidez y en consecuencia, un mayor gasto de batería.
Se le pueden editar y poner hasta 8 pantallas y poner y quitar campos, datos reales, medias, etc, etc... Para mí sobra y es suficiente.
El pulsometro me ha mejorado una barbaridad a raíz de haber editado las zonas de fc y haberme quitado un poco el pelo de la zona del sensor.
Actualizaciones?? Llegarán mejoras, y entre ellas las notificaciones móviles, y realmente lo único que personalmente pondría sería las llamadas,sobra. Los WhatsApp y correos etc, te pueden volver loco.
Un detalle que me ha gustado mucho es que toda la configuracion la hago desde la app del móvil, creo entrenamientos, pongo y quito deportes según mi gusto y necesidad, traslado entrenamientos de una media maratón o las actualizaciones, por ejemplo, y sincronizo con el reloj y se traslada todo en un minuto.
Y cosas que no me gustan:
No encuentro, o sé, quitar la iluminación automática de la pantalla al girar la muñeca.
Y también para sincronizar el reloj y actualizar el móvil, tengo que pulsar el botón del reloj y abrir la app obligatoriamente, cosa que en el garmin 235 no hacía falta.
Por lo demás, de escándalo.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk