Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Reloj para series

Reloj para series

Buenas tardes compañeros, veréis actualmente tengo un polar rcx5. Lo suelo usar para hacer series, el problema es que no me deja programar entrenamientos. Actualmente suelo hacer series de 400 o 600 o 200,con un tiempo determinado de descanso

Que pasa, que con el polar tengo que pararlo, salirme del todo y volver a poner otro entrenamiento para cuando pase 30 segundo salirme y volver a ponerlo para la serie.... Un coñazo

Entonces estoy a la búsqueda y captura de uno, pero tampoco quiero gastarme un pastizal por las circunstancias, había pensado o bien segunda mano o bien uno tipo amazfit bip si realmente puede hacer lo quiero

Me ayudáis? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Finalmente me he pillado el amazfit Stratos pace 2, he estado mirando y con la última actualización ya puedo poner los descansos entre series por segundos

Creo que el Amazfit Pace también es capaz de hacerlo, aunque yo todavía no lo he usado para eso.
    Otra cosa es si quieres tener un control riguroso de las pulsaciones: al parecer los valores tomados en la muñeca no son totalmente precisos, aunque pueden valor como indicativo.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 13-11-2018 a las 18:14
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    A la espera de objetivo...
    Mi Strava

Muchas gracias! Si, eso había entendido, que mejor de banda, lo buscaré pues

Cita Originalmente escrito por mazorko Ver Mensaje
    Muchas gracias! Si, eso había entendido, que mejor de banda, lo buscaré pues

Yo también tengo el stratos, ya he podido probarlo durante unas cuantas sesiones.

Como dice Javieruchi el sensor de pulsaciones que viene en los relojes no es nada preciso, aunque depende de factores como la piel, el vello corporal... pero sinceramente a mi no me vale para nada, ni se acerca. No obstante, ese problema tiene fácil solución, el stratos es compatible con una banda cardiaca, yo personalmente he comprado una polar y estoy bastante contento, es muy preciso.