Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Garmin 645, Polar Vantage V o Garmin Instinct

Garmin 645, Polar Vantage V o Garmin Instinct

Buenas,

Quería cogerme alguno de estos pulsometros para mi estilo que es muy básico, solo hago MTB para mantener físico y trotar de vez en cuando. Me gusta mirarme el pulso ya que no suelo pasar de 45 o 48 ppp en reposo y durmiendo alguna menos.

El 645 lo tuve y lo devolví al día siguiente porque me parecía un poco peque, pero es muy bonito y no me importaría repetir.
    El polar me parece muy chulo y buen tamaño y el Garmin pues bueno, no me desagrada del todo.
    Como lo veis?

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si tu estilo es muy básico, no sé porque te vas a 2 tope de gama, y a otro que está súper capado.
    Lo mejor para lo que haces, pues con el Vantage M, Forerunner 235 o el Suunto Spartan Trainer tienes más que de sobra. Es más con el Polar m430 vas sobrado sobre todo ahora que lo vas a poder encontrar por poco más de 100€.
    Ahora bien si te quieres gastar más pasta tú mismo.

Completamente de acuerdo aunque siempre nos gusta llevar lo mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno, en este caso el dinero no es problema, prefiero que se pase de prestaciones pero que me llene estéticamente a lo contrario.
    Decir que duermo con el y que lo uso como despertador con la alarma por vibración.

Un saludo

Yo estoy igual, mi cabeza me dice Polar m430, ero es que es muuu feoooo... Jajaja
    Y por estética y funcionalidades el Garmin 645 pero es muuu carooooo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Bueno, en este caso el dinero no es problema, prefiero que se pase de prestaciones pero que me llene estéticamente a lo contrario.
    Decir que duermo con el y que lo uso como despertador con la alarma por vibración.

Un saludo

Si duermes con él dudo que quieras un reloj muy grueso. Por estética el Suunto 9 es precioso y de funciones te sobraría. Pero es un tocho de cuidado. Dices que el 645 lo ves pequeño pero para dormir sería un tamaño ideal, o el Fenix 5S. Si quieres un tamaño mayor está claro que el Vantage V es una opción ya que aunque sea de 46mm tiene un grosor aceptable. El 935 es otra, pero igual de estética no te agrada tanto por ser de plástico.

Así que el Vantage V entre los que pones sería la opción lógica por ahora. Pero por otro lado comentas que haces MTB y yo en tu caso querría llevar un reloj con navegación en la muñeca y la función de vuelta al principio por si te desorientas y no llevas ciclocomputador o móvil encima. Y el Vantage V no las tendrá hasta el próximo año que se las añadan. Para esas fechas estarán disponibles los 745 o 945 con una estética más moderna y me huelo que te decantarías por ellos. El Coros Apex es otra alternativa de la cual estamos esperando reviews y dependiendo de tus gustos te podría gustar en estética.

Yo si fuese tú aguardaría al CES en Enero y tener varias opciones de unos 46mm de diámetro pero con estética moderna, relativamente delgados y luego contrastar que funciones te ofrecen. Serían: Vantage V, Garmin 945 y/o 745, Coros Apex. Si no quieres aguardar al CES espera al menos a la review del Coros Apex que probablente ya esté publicada este próximo mes sino antes. Si tienes mucha prisa pues el Vantage V, pero recuerda que todavía está en desarrollo y que te si vas por ahí perdido por nuevas rutas mejor llevarte algún otro dispositivo aparte que guíe si te pierdes...

Un saludo.
    Úlima edición por Zoser fecha: 13-11-2018 a las 15:54

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Yo estoy igual, mi cabeza me dice Polar m430, ero es que es muuu feoooo... Jajaja
    Y por estética y funcionalidades el Garmin 645 pero es muuu carooooo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    ¿Black Friday? ¿Esperarte al CES y que bajen de precio al salir las novedades? ¿Cual es tu presupuesto? El Coros Apex son 309 euros y mola un huevo. Si tu presupuesto es más bajo.... ¿Te arriesgarías con un Huawei Watch GT? Llevo tiempo esperando a ver si publican el manual de usuario para ver que opciones de deporte tiene, lleva métricas FirstBeat y aunque no lleve navegación si se confirma que lleva intervalos etc... por 199 euros que vale... es una gran opción. Lo están regalando con el Huawei Mate 20 o el 20 Pro. Así que pronto habrá más información. Dicen que la batería es muy buena de duración y los sensores precisos. Pero que está muy verde su sistema operativo. El LiteOS, necesita tiempo para que lo pulan y eso estropea la experiencia de usuario por falta de fluidez. De WearOS por ahora no parece salir nada interesante al mercado.

O considerar el Vivoactive 3 o 3 Music más apps de Connect IQ instaladas para complementar.... osea el runner de los pobres

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Si duermes con él dudo que quieras un reloj muy grueso. Por estética el Suunto 9 es precioso y de funciones te sobraría. Pero es un tocho de cuidado. Dices que el 645 lo ves pequeño pero para dormir sería un tamaño ideal, o el Fenix 5S. Si quieres un tamaño mayor está claro que el Vantage V es una opción ya que aunque sea de 46mm tiene un grosor aceptable. El 935 es otra, pero igual de estética no te agrada tanto por ser de plástico.

Así que el Vantage V entre los que pones sería la opción lógica por ahora. Pero por otro lado comentas que haces MTB y yo en tu caso querría llevar un reloj con navegación en la muñeca y la función de vuelta al principio por si te desorientas y no llevas ciclocomputador o móvil encima. Y el Vantage V no las tendrá hasta el próximo año que se las añadan. Para esas fechas estarán disponibles los 745 o 945 con una estética más moderna y me huelo que te decantarías por ellos. El Coros Apex es otra alternativa de la cual estamos esperando reviews y dependiendo de tus gustos te podría gustar en estética.

Yo si fuese tú aguardaría al CES en Enero y tener varias opciones de unos 46mm de diámetro pero con estética moderna, relativamente delgados y luego contrastar que funciones te ofrecen. Serían: Vantage V, Garmin 945 y/o 745, Coros Apex. Si no quieres aguardar al CES espera al menos a la review del Coros Apex que probablente ya esté publicada este próximo mes sino antes. Si tienes mucha prisa pues el Vantage V, pero recuerda que todavía está en desarrollo y que te si vas por ahí perdido por nuevas rutas mejor llevarte algún otro dispositivo aparte que guíe si te pierdes...

Un saludo.
    Muchisimas gracias por la aclaración, se agradece mucho.
    No tengo limite en el presupuesto, me da igual, creo que tirare a por el Polar por la estética.
    Por perderme en un principio no tengo problema, ya que entre semana solo puedo andar cuando salgo del trabajo y ya me dan las 7 de la tarde para cuando salgo y esta de noche, y por lo tanto voy por sitios conocidos.

Esperar al CES....

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Quería cogerme alguno de estos pulsometros para mi estilo que es muy básico, solo hago MTB para mantener físico y trotar de vez en cuando. Me gusta mirarme el pulso ya que no suelo pasar de 45 o 48 ppp en reposo y durmiendo alguna menos.

El 645 lo tuve y lo devolví al día siguiente porque me parecía un poco peque, pero es muy bonito y no me importaría repetir.
    El polar me parece muy chulo y buen tamaño y el Garmin pues bueno, no me desagrada del todo.
    Como lo veis?

Un saludo

Hola, si ya has tenido el 645 y no te convenció, no repitas.

El vantage ya sabes lo que vale y como viene.

Te hablo del instinct, llevo un mes con el y de momento sin problemas reseñables, muy configurable y tiene de todo, el movimiento por los menús es muy fluido, el gps es bueno, viendo las pruebas que hay por ahí no es peor que los nuevos vantage por ejemplo. Para dormir es cómodo, aunque esto no es factor importante porque antes dormía con el 5x y no me solía molestar. El barómetro va bien. Creo que la visión de la pantalla es la mejor que hay actualmente en cualquier situación, sea con poca o mucha luz. La vibración es muy buena. No tiene ni un mes y garmin ya ha sacado la primera beta del software. Si te gusta la estética ok.

El mayor y único problema que le veo ahora mismo es el tamaño de pantalla en algunos momentos y por eso valoro al final cambiarlo por el suunto 9 en blanco que me tiene loco.

Yo lo conseguí por 270 y me pareció muy buen precio.

Le falta que no puedes usar medidores de potencia, tampoco te dará vo2max, ni tiempos de recuperación ni la carga de entrenos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, si ya has tenido el 645 y no te convenció, no repitas.
    ---------------
    Te hablo del instinct.... Para dormir es cómodo...
    El suunto 9 en blanco que me tiene loco.
    ---------------
    Un saludo.
    Es que el diseño del Suunto 9 mola mucho y como dice que la estética le importa pensé en él. Yo en principio no se lo aconsejé por tamaño para dormir, y lo grueso que es, pero si a tí el Instinct te va bien para dormir y te resulta cómodo... Pues el Suunto 9 también debería, creo que su correa ajusta muy bien, quizás Jonan debería ir a probárselo y ver que tal le sienta en la muñeca. Lo único que cada persona es un mundo a la hora de dormir.
    Úlima edición por Zoser fecha: 13-11-2018 a las 18:51

Muchisimas gracias por la aclaración, se agradece mucho.
    No tengo limite en el presupuesto, me da igual, creo que tirare a por el Polar por la estética.
    Por perderme en un principio no tengo problema, ya que entre semana solo puedo andar cuando salgo del trabajo y ya me dan las 7 de la tarde para cuando salgo y esta de noche, y por lo tanto voy por sitios conocidos.

Esperar al CES....

Un saludo y gracias

Si al final eliges un reloj solamente por la estetica te acabara decepcionando, primero tienes que estar muy convencido para que lo quieres, ahora mismo el vantage es caro y esta en pañales, como te ha dicho el compi si tuviste el 645 y lo devolviste no es buena opción comprarlo de nuevo ( yo es el que te recomendaria), de instint no te puedo comentar porque no lo he tenido.

El unico consejo que te puedo dar, es que te metas en los post de los relojes que te gustan y que te entretengas en leer, es la mejor manera de acertar en la compra.

Esperar al CES?, pues si ahora tienes dudas con relojes que tienen mas de 40 paginas en comentarios, no te cuento nada con uno recién presentado.

un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas,
    El Suunto lo descarto por 2 motivos, pero sobre todo por no poder programarle 1 alarma de lunes a viernes que vibre, solamente creo que deja poner 1 diaria y no me gusta. Luego el tamaño se me hace muy grande.

Saludos