Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pulsómetro nuevo

Pulsómetro nuevo

Aprovechando el black friday he puesto el ojo en los pulsómetros. Tengo un Tom Tom Runner y quiero buscar otro (un poco por capricho también porque a pesar de los 2-3 años que tiene el runner aún funciona bastante bien). Había pensado en el m430 (bueno, bonito y barato) pero me salta la duda en cuanto al vantage m. He leído el hilo correspondiente pero me sigo dudando si merece la pena o no gastarse la diferencia por ese potencial que tiene el PVM.

Yo creo que no.
    La única diferencia es que el M aceptara (cuando lo quieran abrir) sensores externos, la batería (25 horas, con iluminación escasa) y la estética, a mi gusto muy buena del M.

Siguen sin tracks. Yo vengo de un m400 y me voy a cambiar a Suunto o Garmin. Tienes el vivoactive 3 por menos de 200€, los ámbit 3, los spartan wrist, etc... si no te importa lo del sensor barométrico y la batería....yo no me compraba el m430 por más de 140€ ni el M por menos de 200€.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y recuerda....camelcamelcamel

muchas gracias por la respuesta.

Voy a echarle un vistazo a los pulsómetros que me dices. El precio que me iba a gastar por el M430 es más o menos el que tenía en mente (de ahí a esperar al black friday).

Estuvo por 136€ cuando salió el Vantage.
    El vivoactive tiene navegación por PDI, un poco cutre. Mírate las reviews a ver cuál te convence más. Yo estoy igual que tú, pero Polar lo he descartado por los mapas
    Suerte. Después nos cuentas tu elección.

He estado mirando los pulsómetros y no me llega a convencer ninguno totalmente.

Buscando más información he añadido a la lista el Garmin Forerrunner 235. Así que estoy entre esos 3 (con muchas dudas sobre el vantage m pero lo dejo por si baja de precio, cosa que sinceramente dudo).

Cita Originalmente escrito por RRuez Ver Mensaje
    He estado mirando los pulsómetros y no me llega a convencer ninguno totalmente.

Buscando más información he añadido a la lista el Garmin Forerrunner 235. Así que estoy entre esos 3 (con muchas dudas sobre el vantage m pero lo dejo por si baja de precio, cosa que sinceramente dudo).
    Hoy, en Amazon ha estado a 240€ durante 1 hora o así, luego han puesto su precio original, como si estuvieran haciendo pruebas. Así que no lo descartes.

Cita Originalmente escrito por RRuez Ver Mensaje
    Aprovechando el black friday he puesto el ojo en los pulsómetros. Tengo un Tom Tom Runner y quiero buscar otro (un poco por capricho también porque a pesar de los 2-3 años que tiene el runner aún funciona bastante bien). Había pensado en el m430 (bueno, bonito y barato) pero me salta la duda en cuanto al vantage m. He leído el hilo correspondiente pero me sigo dudando si merece la pena o no gastarse la diferencia por ese potencial que tiene el PVM.
    Hola, yo tenfo TT Spark que es basicamente como el tuyo. En general estoy contento pero quiero un reloj mejor: con más batería, con correas normales (he tenido bastante problemas de duración con las correas), el cable de sincronización tampoco me convence...

Si estas contento con tu TT pero quieres comprar otro yo buscaría un modelo que te de más prestaciones, en mi caso el barómetro, el poder usar correas normales, la mayor duraciñón de batería, modo multideporte real,...por eso estoy detrás del Feníx 3/5 o incluso un Suunto Spartan. El M430 lo descartaría y el Vantage está caro y verde todavía, si esperas 1 año quizá, pero ahora mismo creo que vale más la pena (por ofertas y prestaciones) un Garmin 735 o un Spartan Trainer, si crees que no vas a usar estas mayores prestaciones y estando contento con el TT seguiría con él, no creo que te compense gastar el dinero en un M430. En mi opinión claro está.

Saludos

Contento, contento con mi TT Runner no estoy.

- Cada vez que salgo (lo hago por la noche) me tengo que pelear con el reloj para que se encienda la luz y poder ver la pantalla.
    - Es imposible planificar un entrenamiento del tipo: 1x1000,1x2000, 1x3000. Si configuras un entreno por laps todas tienen que ser de la misma distancia.
    - La app en el Pc, aunque te muestra los datos necesarios, se queda un poco corta.
    - Los datos que te muestra el reloj tras el entreno son básicos.

Obviamente si me tengo que quedar con el TT no es ninguna catástrofe ya que aún funciona.