Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Por fin he encontrado la App perfecta para el Apple Watch

Tras haber probado prácticamente todas las apps existentes para el Apple Watch ninguna me convencía, no me permitían personalizar las pantallas, no me dejaba ver las pulsaciones como % del maximo... cada una tenía sus limitaciones.

Por fin he encontrado una que me permite tener una pantalla como la de mi añorado Polar, se llama Workoutdoors y creo que merece la pena gastarse los 5,5€

Os dejo la url https://www.workoutdoors.net

Espero os guste
    Noviembre 2014: Tumbado en el sofá.
    Abril 2016: Maratón Madrid en 4:25
    Abril 2017: MM Madrid en 1:54
    Abril 2018: Maratón Madrid 4:05
    Abril 2019: MM Madrid: 1:44
    Abril 2019; Maratón Madrid 3:57

Tiene soporte de stryd?, soporte de series?, es decir puedes meter entrenamientos personalizados como en garmin, polar suunto....

Cita Originalmente escrito por efe2 Ver Mensaje
    Tras haber probado prácticamente todas las apps existentes para el Apple Watch ninguna me convencía, no me permitían personalizar las pantallas, no me dejaba ver las pulsaciones como % del maximo... cada una tenía sus limitaciones.

Por fin he encontrado una que me permite tener una pantalla como la de mi añorado Polar, se llama Workoutdoors y creo que merece la pena gastarse los 5,5€

Espero os guste
    Muy buena. Muchas gracias por la reseña. Además, ocupa poquísimo para todo lo que tiene.

Yo también he buscado durante meses y la que más me ha gustado es la de Workouts++
    La ventaja sobre la tuya es que es gratis, así como Sleep++

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Muy buena. Muchas gracias por la reseña. Además, ocupa poquísimo para todo lo que tiene.

Yo también he buscado durante meses y la que más me ha gustado es la de Workouts++
    La ventaja sobre la tuya es que es gratis, así como Sleep++
    https://david-smith.org/blog/2017/12/12/introducing-workouts-plus-plus-2-dot-0/

Cita Originalmente escrito por efe2 Ver Mensaje

Espero os guste
    Sincroniza con strava? Subo ahí todos mis éntrenos. Al margen de que en la app nativa del reloj o de garmin(para bici además llevo un 520). Me gusta ver todo ahí subido.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Sincroniza con strava? Subo ahí todos mis éntrenos. Al margen de que en la app nativa del reloj o de garmin(para bici además llevo un 520). Me gusta ver todo ahí subido.

Gracias

Si sincroniza con Strava, lo unico que le falta es poder configurarla para hacer series.

Muy buenas,

Llevo leyendo este post desde la sombra un tiempo. Tengo un AW series 4 y he estado bastante tiempo pensándome si venderlo y pasarme a un Garmin, concretamente el 245. No obstante, como ya tenía el AW, quise darle otra oportunidad en lugar de mal venderlo y gastarme 300€ en el Garmin. He comprado la app WorkOutDoors al ver lo bien que habláis de ella. Sin embargo, el estreno me creó dudas sobre su funcionamiento.
    Cargué un entrenamiento de series donde el calentamiento terminaba al llegar a unas pulsaciones concretas. Mi sorpresa fue cuando alcancé las pulsaciones (150) a los 300 metros de mi casa. Cierto es que estaba subiendo un puente pero llevo tiempo corriendo y conozco mi cuerpo y es un puente que subo siempre que salgo a correr y sé que ni de coña podía llevar esas pulsaciones. Luego durante las series (eran series de 1 km), vi que en un momento concreto decía que iba a un ritmo de 4’15” ... vamos, ese ritmo no lo he llevado ni de chavalito.... al na de tiempo, me decía que iba a 7’20”... ni de coña tampoco... en fin, que me dejó bastante preocupado el funcionamiento.
    A posteriori en casa, cuando estuve cargándole entrenamientos futuros, al configurar las pantallas, vi que había distintas modalidades de medición del ritmo, pero desconozco qué diferencia la una de las otras por lo que podría alguien aclarármelas por favor? Estas eran, PACE (current), pace (GPS) y pace (podometer)... yo llevaba en su día la pace current (ritmo actual) pero me pregunto si vosotros lo configuráis como ritmo GPS u otra opción.

Muchas gracias de antemano.

Úlima edición por Ruja fecha: 07-02-2021 a las 10:32

Buenas de nuevo,

Segunda salida usando la app. Hoy ha sido tirada normal con calentamiento igualmente al anterior, al llegar a 150 ppm. He subido el puente y he estado pendiente, ponía unas 136 más o menos por lo que eso me cuadra más. Luego, respecto al ritmo... ha habido muchas incongruencias. Hoy he llevado PACE GPS. Había momentos en los que se le fue la pinza totalmente... indica yo que iba 19’ el km... aunque lo cierto es que los parciales de cada km los marcaba bien. No obstante, si tengo que hacer un entrenamiento marcado por el ritmo, como voy a saber si voy bien?

A alguien más le pasa este tipo de lecturas?

Gracias.