Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Fénix 5 plus o Forerunner 645 música

Fénix 5 plus o Forerunner 645 música

Buenas tardes a todos,

Como habéis podido leer en el titulo, ando planteándome comprar alguno de estos 2 modelos (en el caso de Fénix casi seguro en la versión “S” por resultar más pequeña) y me gustaría conocer vuestra opinión para ver qué gano y pierdo con cada uno de ellos.

Soy un deportista de lo más normal, sin buscar marcas/retos/aspiraciones que vayan más allá. Suelo hacer salidas de 10-15 kilómetros a la semana combinado con algunos circuitos en gimnasio, de ahí que me interese prescindir del móvil e intentar llevar la música en el propio reloj.

En fin...a ver qué me podéis contar bajo vuestra experiencia.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más fácil de lo que piensas...

Los dos son iguales en líneas generales, pero el Fénix amplia funciones enfocadas a Trail que el 645 no tiene.

Si como dices, corres asfalto y gimnasio con el 645 lo tienes, pero si el precio no es problema y lo quieres todo, todo, vete a por el Fénix.

- - - Updated - - -

Bueno... Trail y triatlón...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Es más fácil de lo que piensas...

Los dos son iguales en líneas generales, pero el Fénix amplia funciones enfocadas a Trail que el 645 no tiene.

Si como dices, corres asfalto y gimnasio con el 645 lo tienes, pero si el precio no es problema y lo quieres todo, todo, vete a por el Fénix.

- - - Updated - - -

Bueno... Trail y triatlón...
    Y de memoria cómo andan? Sobre todo para el tema de música y podcasts.

Gracias

En las especificaciones de ambos modelos figura que pueden almacenar hasta 500 canciones, así que n creo que tengas problema de capacidad.

Como te ha recomendado el compañera más arriba, si el precio no es problema para tí, el Fénix 5 Plus es múcho más completo.

Puestos a hacer un desembolso importante en ambos casos, mejor llevarlo todo, no sea que te inices dentro de un tiempo en otra actividad y se te quede corto el 645.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Si quieres música sin móvil va a tener que ser el 645 Music. Además es más ligero y cómodo con el mismo tamaño de pantalla. Lo que ya no es igual es la batería y el precio, que tiene mejores promociones el Fenix 5. Si quieres el 5 y no quieres gastar en el Plus puedes comprar auriculares con mp3 como los Sony (que ahora en Amazon tienen el 20% en rescondicionados y te pueden salir por menos de 50 euros).

Batería tiene más el F5 plus.... a parte mira el peso porque no es lo mismo yo tengo el 645 Y lo uso para entrenar es una maravilla.... he tenido el 5 plus y se nota su peso..... valora uso diario viste más el Plus.... yo como veo que problema de pasta no es su no te importa el tamaño y peso a por el F5 plus

No se que manía tenéis con tener la música en el reloj. Es infinitamente mejor tenerlo en el auricular.

Gastas menos batería en el reloj, y encima te sale mucho más barato.

Yo tengo los Sony con mp3 que valen incluso para natación. Son una pasada de cómodos y no voy gastando batería y Bluetooth del reloj.

- - - Updated - - -

Con lo que vale el F5 plus, tengo el normal y unos auriculares mp3 de calidad.

La otra opción es el plus y unos auriculares baratos, o gastarse mucho más en unos buenos... para al final tener menos autonomía.

No se que manía tenéis con tener la música en el reloj. Es infinitamente mejor tenerlo en el auricular.

Yo tengo los Sony con mp3 que valen incluso para natación. Son una pasada de cómodos y no voy gastando batería y Bluetooth del reloj.

- - - Updated - - -

La otra opción es el plus y unos auriculares baratos, o gastarse mucho más en unos buenos... para al final tener menos autonomía.
    Compañero y que problema hay.... no creo que sólo se compren el Plus por la música en dispositivo, pero si lo lleva pues mira que bien.... podrá parecer el pago con el reloj otra gilipollez pero el que quiera que lo use y el que no que saque la tarjeta como todo el mundo.
    No pienso que sean manías son opciones y ya está.

- - - Updated - - -

Hola, estoy con polbenji, no se cual es el problema, en mi caso no uso reloj con música, pero siempre hago deporte con música, tengo los aftershokz por que no me aíslan del exterior y no me quedo medio sordo de llevar el auricular dentro, son cómodos y funcionan bien, lo uso con el movil o el ordenador, esta marca no tiene mp3, que se supone que debería hacer, son opciones y no manías.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, estoy con polbenji, no se cual es el problema, en mi caso no uso reloj con música, pero siempre hago deporte con música, tengo los aftershokz por que no me aíslan del exterior y no me quedo medio sordo de llevar el auricular dentro, son cómodos y funcionan bien, lo uso con el movil o el ordenador, esta marca no tiene mp3, que se supone que debería hacer, son opciones y no manías.

Un saludo.
    Efectivamente Walkom, contando que lo que queremos en un reloj de este tipo es un buen Gps, cuanto mas preciso mejor... configuracines para realizar actividades deportivas... Si lleva un pulso óptico que vaya bien.... hay gente que aún teniéndolo se pone la banda... bien pero tiene otra opción.... que hay música, pago por dispositivo, notificaciones, el tiempo y lo que les de mañana por poner a mi me parece estupendo como la cantidad de widget y pantallas que hay en IQ... me parece de puta madre que Garmin lo tenga.... el que quiera que escoja.... son opciones que otras marcas están a años luz porque no les da la gana de poner y no me vale la escusa de que están enfocadas a uso deportivo.... que pasa que los Garmin son para postureo?

A ver, no me echéis a los leones, que lo digo porque hay una opción igual, pero más barata.

Del f5 al f5 plus, sólo hay música y pago nfc con dos bancos hoy en día en España, por lo tanto en la práctica excepto que seas cliente de uno de esos dos bancos, la única diferencia es la música, y esto, como ya he dicho es mejor llevarla en unos auriculares mp3 de calidad y no gastando batería de reloj por reproducir y enviar mediante Bluetooth dicha música.

Después igual yo soy el primero que cuando jubile mi F3 me compré el último de lo último, sólo por tenerlo sin hacerme falta, pero no será por ser la mejor opción, será porque soy un atrapado del consumismo tecnológico.

A ver, no me echéis a los leones, que lo digo porque hay una opción igual, pero más barata.

Del f5 al f5 plus, sólo hay música y pago nfc con dos bancos hoy en día en España, por lo tanto en la práctica excepto que seas cliente de uno de esos dos bancos, la única diferencia es la música, y esto, como ya he dicho es mejor llevarla en unos auriculares mp3 de calidad y no gastando batería de reloj por reproducir y enviar mediante Bluetooth dicha música.

Después igual yo soy el primero que cuando jubile mi F3 me compré el último de lo último, sólo por tenerlo sin hacerme falta, pero no será por ser la mejor opción, será porque soy un atrapado del consumismo tecnológico.
    No te lo tomes así hombre que yo no te echo a ningún lado de verdad.... pero las formas como entraste diciendo lo que opinas para a mi particularmente me molesta.... cuando decías que que MANÍAS tiene la gente por querer ir con la música puesta desde el reloj.... que pueda gastar más batería puede ser.... pero para ti puede ser peor y para otro le de igual.... puntos de vista diferente y respetables.
    Ahhh y la diferencia más importante entre el F5 Y los Plus se te olvida son los mapas tipográficos que vienen instalados.

Importante tb. En 5 plus. No tiene los problemas de desconexión que tienen los 5

Además de los mapas como dice el compañero.

Bueno, aceptó pulpo... Pero esta con pinzas. El problema de Garmin con los nuevos dispositivos es que sigue vendiendo los viejos a un precio mucho mejor, y ella misma se hace competencia.

Bueno, aceptó pulpo... Pero esta con pinzas. El problema de Garmin con los nuevos dispositivos es que sigue vendiendo los viejos a un precio mucho mejor, y ella misma se hace competencia.
    En eso tienes toda la razón, pero también es cierto que los buenos precios de los modelos "viejos" de Garmin son en distribuidor para quitarse stocks de un producto que queda "obsoleto", en la web oficial no hay tanta diferencia entre por ejemplo un Fenix 5X y un Fenix 5 Plus ambos con mapas base pero este último con alguna cosilla más como el mp3 o el pay.

Por otro lado, yo me he cogido el 5 por la oferta en el precio, pero ahora yengo que comprarme ahora unos auriculares con mp3 (que mucha gente tenemos varios auriculares bt para usar por ejemplo con móviles pero no tenemos ninguno con mp3 y es otro cacharro más), aunque con todo el precio de ambos aparatos se queda lejos del precio del 5 plus, pero dentro de un par de años será el 5 plus el que estará de oferta con reproductor mp3, , yo entiendo perfectamente al compañero cuando quiere un reloj con música, es cierto que gasta más batería, pero hombre, si tienes que hacer un ultra (o necesitas el extra de batería) con no utilizar el mp3 asunto resulto.

Saludos

- - - Updated - - -

Que auriculares de Sony te refieres concretamente tienes el enlace

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sony NW-WS414 Reproductor de MP3 todo-en-uno impermeable, 8 GB - Negro https://www.amazon.es/dp/B01BBWUBZO/..._FfQ9BbDVF4CMF

Son estos

Yo me decanto por los Creative Outlier One Plus que son más baratos y tienen bluetooth por si alguna vez los quiero conectar al móvil.

Sony NW-WS414 Reproductor de MP3 todo-en-uno impermeable, 8 GB - Negro https://www.amazon.es/dp/B01BBWUBZO/..._FfQ9BbDVF4CMF

Son estos
    Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

De verdad llevas eso en las orejas? Son enormes

A ver, es para gustos, pero yo valoro mucho la comodidad, y es mil veces mas comodo llevar unos airpods que ese armatoste. Aparte, que los controles de musica en esos auriculares son mucho mas limitados que en el reloj

Por ejemplo, si voy oyendo un podcast y hay una parte que no me interesa, puedo avanzarlo rapidamente (con los sony saolo puedes saltar de una pista a otra)

Entiendo lo que dices de la bateria, pero yo solo uso el reloj para correr mientrtas escucho musica. El resto del dia me le quito, con lo que con cargarle una vez por semana me da de sobra

Fénix 5 plus o Forerunner 645 música-mp3-acu-tico-deportivo-sony-walkman-nwws413sb-4gb-jpg

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima