Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Precisión de noche pierde precisión con respecto a la precision de día

Precisión de noche pierde precisión con respecto a la precision de día

He corrido de noche, y me ha dado 80 metros de más, podría ser por que es de noches y hay diferencia con correr de día con la precision

no es culpa de por ser de noche o de dia.

Yo diria que ese margen de error que es minimo..... bueno tambien depende de la distancia que hicieses en total..... si son 80 metros en 200 metros es mucho marguen de error, pero 80 metros en 10 km, es una misiria.

Lo dicho ese marguen de error se puede dar por muchos factores, si tiene el recorrido muchas curvas puede ser que las cojiese mas abierta y son metros que sumas, una mala recpecion momentanea de gps, arboledas, edificios cercanos, que hacen que la señal pueda ser peor y perderse.

Yo personalemente no le daria la mas minima importacia, si fuese yo diria que tea clavado la distancia, pero eso si hay que partir de cual fue la distancia total.

Eran 8.3 km y 80 metros de mas, la verdad que corro con un suunto peak y no suele fallar por eso la pregunta un saludo

Hay un post sobre la presión de los gps en la bolsa del corredor hay explica por el mismo reloj no mide siempre igual, depende de muchas cosas entre ellas la posición de los satélites en cada momento. Lo que no debe haber en unas diferencias abismales pero pequeñas cantidades es lógico.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Eran 8.3 km y 80 metros de mas, la verdad que corro con un suunto peak y no suele fallar por eso la pregunta un saludo
    Personalmente pienso k eso es ridiculo el error que te ha dado, seria un margen de error del 0.96%, creo recordar que todas las marcas tienes entre un ±10% como un margen de error aceptable por la tecnología gps, recuerda que los satélites gps estan una mijita lejos

Gracias a todos sois los mejores