Polar Vantage V o Fenix 5 Plus
Buenos días,
Al final y tras pensarlo he ido descartando modelos y he dejado estos 2 en la compra final.
Quiero llevarlo a diario y usarlo para todo, pero el deporte que yo hago es básico, MTB, trotar de vez en cuando y caminar por pistas, etc.
Estéticamente me gusta mas el Polar, pero veo que esta muy verde por lo que os leo. Los mapas en el Fenix se agradece pero me dan un poco lo mismo, pero ya que los pago los usaría.
En fin eso es todo, se agradece alguna opinión.
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polar Vantage V o Fenix 5 Plus

Originalmente escrito por
currozgz
No puedo estar más de acuerdo...
Yo estoy flipando que con un descuento de 100€ sobre tienda tengo varios interesados pero no se terminan de decidir a comprarlo...
Seguro que en un año hablamos en otros términos, pero la aceptación del Vantage a día de hoy es mala...
Alguno que hace pocos días nos sacaba las garras en el post del Vantage M, diciendo que iba perfecto y mejor que fuera simple y no con demasiadas funciones, hoy lo está poniendo a la venta...
Ah, y además lo vende después de comprarse...un Garmin Forerunner 645 (creo que el music). Así que ha pasado de tener un Vantage M que era perfecto y darnos caña por criticarlo, a venderlo y cambiarse a otra marca. Eso sí, en el post del Vantage M ni mu, no vaya a ser que alguien diga que el reloj va con carencias y no se lo pueda colocar a nadie.
Si es que al final la gente se cae por su propio peso. No hay nada como ser objetivo y no casarse con ninguna marca. Porque luego pasa lo que pasa...
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk