Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Sincronización parcial de Garmin Vivoactive 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    7

    Sincronización parcial de Garmin Vivoactive 3

    Hola a todos! tengo un Garmin Vivoactive 3 desde hace un par de días. El primer día bien, pero desde ayer no sincroniza bien con mi Samsung Galaxy A5 2017, a través de la app de Garmin Connect. Por ejemplo: no actualiza el widget del tiempo, no me deja añadir aplicaciones o widgets... Ya he restablecido el Garmin, he reinstalado la app Connect...
    He hecho un chat con el Soporte de Garmin y me dicen que es muy difícil mantener tantas versiones de Android... me ha sabido a excusa.
    ¿se os ocurre algo más que hacer o probar?
    Muchas gracias, Juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    37
    Yo estoy igual, probando uno recién comprado en el Black Friday, al principio bien, pero ahora no me funciona la aplicación del tiempo y algunas otras no las instala...
    Con un Xiaomi A1

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    1.316
    Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Yo estoy igual, probando uno recién comprado en el Black Friday, al principio bien, pero ahora no me funciona la aplicación del tiempo y algunas otras no las instala...
    Con un Xiaomi A1

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Probad a conectar al ordenador y actualizar o sincronizar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    7
    Me da la impresión de que son los servidores de Garmin: me ha tardado 6 horas en sincronizar, y sólo ha durado unos minutos.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    1.316
    Cita Originalmente escrito por Aaajda Ver Mensaje
    Me da la impresión de que son los servidores de Garmin: me ha tardado 6 horas en sincronizar, y sólo ha durado unos minutos.
    Un saludo
    No he notado problemas en los últimos días, hoy tampoco, el widget del tiempo va bien también.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    7
    Buena idea, conectar directamente el pulsometro al ordenador. Lo voy a probar. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    341
    Cita Originalmente escrito por Aaajda Ver Mensaje
    Hola a todos! tengo un Garmin Vivoactive 3 desde hace un par de días. El primer día bien, pero desde ayer no sincroniza bien con mi Samsung Galaxy A5 2017, a través de la app de Garmin Connect. Por ejemplo: no actualiza el widget del tiempo, no me deja añadir aplicaciones o widgets... Ya he restablecido el Garmin, he reinstalado la app Connect...
    He hecho un chat con el Soporte de Garmin y me dicen que es muy difícil mantener tantas versiones de Android... me ha sabido a excusa.
    ¿se os ocurre algo más que hacer o probar?
    Muchas gracias, Juan
    En mi caso tengo IOS, no android.
    Pero alguna vez que no “va fina” la cosa. Apago el reloj y el teléfono. Piensa que pueden pasar semanas sin que los apagues. En tu caso el reloj el nuevo. Peto no pierdes nDa por probar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    37
    En principio solucionado apagando y encendiendo el reloj...
    Digo en principio porque me descargué un watchface que incluye predicción del tiempo y dice que no encuentra información...si me funciona ahora la app del tiempo
    Alguien usa algún watchface que le muestre el tiempo? Y otra cosa, este reloj tiene termómetro propio?
    Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    7
    Buenos días, ya he probado todo lo que me habéis propuesto: lo mejor es conectar el pulsómetro al PC con el cable, y que se actualice vía Garmin Express. La actualización entre el pulsómetro y la app falla bastante.
    Gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    150
    yo desde esta tarde no recibo notificaciones de wasapp De llamadas si, hoy es el primer dia que lo uso, como siga asi devolución para amazon

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    7
    Una cosa que parece tonta pero que no lo es es que la vinculación con el teléfono no es válido activar el bluetooh del teléfono, buscar el pulsómetro y vincularlo, no. Hay que hacerlo por la app Garmin Connect, en Dispositivos Garmin (menú de la izquierda, abajo) y añadir dispositivo

Temas Similares

  1. GARMIN FÉNIX 3 - error sincronización
    Por urggente en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30-10-2018, 07:56
  2. Problema de sincronización con Garmin Forerunner 235
    Por jpq872 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06-12-2016, 16:23
  3. Problema con la sincronización de Garmin
    Por JesusD en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-01-2016, 16:27
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-07-2014, 12:28