Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone

Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone

Hola a todos. Tengo un pulsómetro Garmin y tengo instalada la aplicación de Garmin Connect en mi smartphone (Huawei P8 Lite) y vinculada a mi Forerunnet 35 (que mi trabajito me costó)

El caso es que ahora he adquirido un nuevo teléfono y me gustaría no perder todos los datos de entrenamientos que tengo en el antiguo smartphone, y aunque sé que los tengo en al web, me gustaría saber si alguien conoce la forma de traspasar esos datos a mi nuevo teléfono. Me he descargado un monton de apps para traspasar la información pero ninguna me lo hace. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo

Perdona, por que quizás soy muy tarugo y no te entendido bien, pero si tu, tus anteriores entrenos los subiste al Garmin Conect, en cuanto descargues la app en el nuevo móvil, metas usuario y tal, los datos, entrenos y tal, los seguirás teniendo en el Gamin Conect.

Lo siento si te entendido mal eh.
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Perdona, por que quizás soy muy tarugo y no te entendido bien, pero si tu, tus anteriores entrenos los subiste al Garmin Conect, en cuanto descargues la app en el nuevo móvil, metas usuario y tal, los datos, entrenos y tal, los seguirás teniendo en el Gamin Conect.

Lo siento si te entendido mal eh.
    Yo es que entiendo lo mismo que tú, y es exactamente como dices.
    En cuanto instale la app en el móvil nuevo e ingrese en su cuenta, tendrá allí todo tal y como lo tenía en el móvil anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo es que entiendo lo mismo que tú, y es exactamente como dices.
    En cuanto instale la app en el móvil nuevo e ingrese en su cuenta, tendrá allí todo tal y como lo tenía en el móvil anterior.

eso es, asi es como lo entiendo yo, esperaremos a que nos diga a ver si le hemos entendido bien o no

Agur!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    eso es, asi es como lo entiendo yo, esperaremos a que nos diga a ver si le hemos entendido bien o no

Agur!
    Gracias por vuestro comentario.

La verdad es que no había pensado que funcionara así. Es que tuve que reinstalar Connect en mi antiguo movil al mes mas o menos y no me descargó los datos de los antiguos entrenos. Creía que esto no lo hace la aplicación ya que en aquel momento no se descargaron.

Probaré a ver que tal.

GRACIAS!!!!

Cita Originalmente escrito por WildTurtle Ver Mensaje
    Gracias por vuestro comentario.

La verdad es que no había pensado que funcionara así. Es que tuve que reinstalar Connect en mi antiguo movil al mes mas o menos y no me descargó los datos de los antiguos entrenos. Creía que esto no lo hace la aplicación ya que en aquel momento no se descargaron.

Probaré a ver que tal.

GRACIAS!!!!
    En principio no se descarga nada. Simplemente lee los datos de la web y los muestra en la app. Necesitas conexión a internet, la tenías? Si es así y te vas al apartado de las sesiones que tienes hechas, te tienen que aparecer.
    Pero no se descarga ninguna sesión en el móvil.

En principio no se descarga nada. Simplemente lee los datos de la web y los muestra en la app. Necesitas conexión a internet, la tenías? Si es así y te vas al apartado de las sesiones que tienes hechas, te tienen que aparecer.
    Pero no se descarga ninguna sesión en el móvil.

Damos por echo que en todas las ocasiones accedió con el mismo usuario, porque es como decís, no hay que hacer mas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Damos por echo que en todas las ocasiones accedió con el mismo usuario, porque es como decís, no hay que hacer mas.

Un saludo.
    Sí, sólo tengo un usuario.

Cita Originalmente escrito por WildTurtle Ver Mensaje
    Sí, sólo tengo un usuario.
    Pues como te han dicho los compañeros, no tienes que hacer mas, si cambias de móvil, reseteas el que tienes, etc .. una vez vuelves a instalar la app connect e inicias sesión te aparecen todos los datos, pasos, actividades, plantas, lo he echo decenas de veces y nunca falló, me parece raro que no te pasara los entrenos como comentas en aquella ocasión, peso si ya habías subido los entrenamientos del reloj a la app, debería descargarlos, es mas, no hace falta ni que sincronices un reloj para volver a ver todo el historial en la app.

Un saludo.

Es que no descarga nada. Está en internet y lo lee de ahí. No se lo descarga en el móvil. Es por eso que si lo abres con conexión es imposible que no aparezca el historial previo...Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone****Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone

Es que no descarga nada. Está en internet y lo lee de ahí. No se lo descarga en el móvil. Es por eso que si lo abres con conexión es imposible que no aparezca el historial previo...Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone****Garmin connect - problema con traspaso de datos a nuevo smartphone

Me imagino que si en su momento metió en la app usuario y contraseña y validó es porque tenía conexión a internet, si no tu me dirás, aunque cosas mas raras hemos visto.

Un saludo.

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

Es como habéis dicho, ya he instalado Connect en el nuevo móvil y puedo ver los entrenos. Me había dejado un poco despistado la pérdida de datos sufrida en el primer mes, al tener que reinstalar la app, se ve que algo hice mal.

Instalado y funcionando. ¡¡¡ GRACIAS !!!