Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Arion, plantillas para recabar toda la información de tu pisada

Esperando ansioso tus comentarios homer!
    Yo también las tengo en el carrito. . . . . Pero no termino de decidirme

Saludos

Pues sin probar todavía. Con la app de Android me es imposible que me detecte el sensor de pulso H10 de polar, he probado con la de iOS en el iPad y me lo detecta y empareja a la primera. Probaré con otro teléfono Android a ver.
    En cuanto a métricas de carrera es el paraíso de los datos, alguna como el tema de pronación lo activarán pronto. Y raro que no haya nada sobre potencia porque tienen potencial Arion, plantillas para recabar toda la información de tu pisadacon tanto sensor

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hoy he hecho la prueba de "baseline run" que consiste en correr 10 minutos, he corrido también con el fénix 5 plus.
    Distancia:
    - Arion: 2,04 Km Ritmo medio 4:56 min/km
    - F5+: 2,04 Km Ritmo medio 4:54 min/km
    Los tracks muy parecidos, igual un poco mejor el del Arion, pero esto irá por días como todos los gps. Podría poner fotos, pero ni tengo tiempo ni ganas.
    En la gráfica de ritmo tiene unos saltos del copón, algún pico de hasta 2:37 min/km
    Lo interesante de esto es tener datos de varias salidas, para ir viendo la evolución de la técnica de carrera.
    Está muy verde todo. Tiene potencial, pues sí, pero habrá que esperar a que mejoren la app que es muy básica, la web, conexión con algún reloj por ejemplo estaría bien a traves de algun aplicación de garmin o así.
    En cuanto a comodidad, no notas que lo llevas, colocar los sensores al principio tiene un poco de lío, pero en cuanto los pones varias veces, cojes el truco.
    Si alguien se está pensando en comprarlo, yo creo que mejor espere a ver cómo evoluciona. ¿Lo volvería a comprar? Pues sí, porque soy un friki de estas cosas y es un dinero que no necesito, si lo necesitara para otra cosa (comprar un reloj, zapatillas, ...), pues no me compraría estas plantillas.

Buenos dias Homer
    Que tal van esas salidas con las plantillas? Después de casi un mes con ellas, ¿Puedes darnos tu feedback?

Si las vas a tirar en el wallapop, acuérdate de mi

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenos dias Homer
    Que tal van esas salidas con las plantillas? Después de casi un mes con ellas, ¿Puedes darnos tu feedback?

Si las vas a tirar en el wallapop, acuérdate de mi

Un saludo
    las usé 1 día, estoy de baja en el running por una sobrecarga en el piramidal. Espero recuperarme porque vaya infierno que es esto. Entre no poder correr, las plantillas que están ahí cogiendo polvo y el forerunner 945 que me llegará este mes, me voy a subir por las paredes

Nueva actualización de la app (versión 2.2.7)

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Acaba de llegarme un mail diciendo que ya se puede entrenar por intervalos de frecuencia cardiaca

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2