Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Música en Fénix 5 plus

Música en Fénix 5 plus

Hola tengo el Fénix 5 plus hace poco tiempo y me ha pasado algo con los auriculares y no sé porque ni se donde mirar más de lo que he mirado ya.Le instalé el Spotify y le vinculé mis auriculares Bluetooth según el manual, los he usado en tres o cuatro salidas y muy bien pero ayer cuando estaba terminando de pronto dejó de oírse la música, miré y los auriculares salían como conectados en el reloj pero no se oían. Los borré del reloj y los volví a vincular pero siguen sin oírse aunque en el reloj siguen apareciendo como conectados. Los he probado con el móvil y si se escucha música así que los auriculares no tienen ningún problema. Alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?
    Gracias.

Buffff lo primero prueba a apagar y encender de nuevo el reloj a ver si se soluciona. Si no, igual hay que restablecer.

Te habrá caducado la versión premium de Spotify?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Te habrá caducado la versión premium de Spotify?

El problema no es de Spotify porque a través del móvil sí he estado escuchando la música (Spotify)en los auriculares pero a través del reloj aún poniendo los auriculares como Conectados no se oye nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Buffff lo primero prueba a apagar y encender de nuevo el reloj a ver si se soluciona. Si no, igual hay que restablecer.
    Probaré a ver si así se soluciona. Gracias.

Cita Originalmente escrito por armando33ct Ver Mensaje
    El problema no es de Spotify porque a través del móvil sí he estado escuchando la música (Spotify)en los auriculares pero a través del reloj aún poniendo los auriculares como Conectados no se oye nada.

- - - Updated - - -

Probaré a ver si así se soluciona. Gracias.
    Desde el móvil puedes escuchar spotify sin ser premium (de pago),pero para escucharlo desde el reloj tienes que ser de pago si o si.
    Es que me pasó a mi. Jeje por eso te hacía el matiz. Pero si tienes al día la opción de pago, lo único ya lo que dice el compañero, apagar, encender o resetear

Hola Armando. Solucionaste el tema. Me pasó lo mismo. En el móvil escucho sin problema y con el reloj no. Y esta conectado perfectamente.