Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Máster reset, hard reset fénix 3

Máster reset, hard reset fénix 3

Hola compañeros, llevo 3 años con esta máquina y muy bien, últimamente estoy viendo que el gps me marca 60 o 80 metros de más, cuando antes eran menos metros, no sé si los satélites se han movido de zona jajajaja o por cualquier otro motivo me aconsejáis hacer un hard reset máster reset, nunca lo he echo sería bueno hacerlo una vez como generalmente se hace en un ordenador, en una palabra es aconsejable hacerlo alguna vez ya digo en tres años nunca lo he echo a mi juicio, no le hacía falta un saludo

O aunque haga un hard reset no me puedo beneficiar de que el gps valla mejor no afecta?

No t vale de nada en tu caso hacer el reset, el reloj funciona perfectamente en principio, en que distacia t falla 60 o 80 metros, si es en 1 km diria que es un margen de error alto, pero si es en 5 km o mas es un fallo de error ridiculo, los gps todos los del mundo tienen un margen de error, hasta el mejó del mundo, hasta las estaciones de medicicion declos topografos fallan en varios metros y eso son super preciso y no vale 500€ si no 3000 o 4000€.

Muchas gracias, la distancia son 10 km, un saludo

Es un error del 0.8% es imposible casi encontrar algo mas precision que eso, ten en cuenta que estos cacharros tienen un margen de error minimo y tu también tienes un margen de error, un dia empizas a correr unos metros antes o después, acabas antes un poco antes o después, te vas moviendo un poco por la trazada o cojes una curva unos dias mas abierto o mas cerrada, eso hace que la distancia cambie un poco, también puede pasar que por el clima al esta un poco nublado coja peor señal o si pasas pegado a edificios altos o edificios de cualquier tipo.

Estoy totalmente de acuerdo y el problema es que nos creemos que por llevar un reloj de 500 o 600 euros nos tiene que clavar siempre la distancia, simplemente es cuestión de ignorancia un saludo

Recomendarías correr con el pulsometro encima de la ropa,ya que el fénix 3 su antena no es su fuerte

Tendrias que llevar mucha ropa y muy gorda para que afectase a la cobertura del gps o al menos eso creo yo ( donde vivo no hace mucho frio)

Yo por lo unico que me podria el reloj encima de la ropa seria por verlo mejor y mas rapido, puesto que la manga larga lo taparia.

Ok