Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Pos eso, Feliz Navidad a tod@s y Feliz Año Nuevo.

Para no poner dos temas, creo que podemos juntar todo en este, las felicitaciones de hoy y las de año nuevo. Se perderá con el tiempo y el año que viene otro. ¿Creo que no hay otro correcto? No se si ha sido buena idea, jajaja.

FELIZ NAVIDAD.

Tengo una consulta muy relojera... ¿qué es típico comer en estas fechas en vuestra tierra? Aquí solemos hacer lo que se llama "bacalao meneao" y está de muerte. Pero joder lo que cuesta hacerlo, imagino que por eso sólo se hace en Navidad con lo rico que está jejeje.

Saludos.

P.D: Y sí, en principio es para felicitarnos entre los que visitamos este subforo y no generalizado, ya que creo que no todos nos leemos, me dí cuenta hace poco por una consulta sobre una compra de un reloj en otro subforo, porque la gente que yo considero entiende del tema por aquí, allí nunca respondió. Y quien preguntó allí no acudió a donde se supone debería que es aquí. O quizás con el paso del tiempo y tecnología... deberían los moderadores cambiar el nombre de este subforo de "Pulsómetros" a "Relojes Deportivos"... Porque a día de hoy cualquier pulsera de actividad ya es un pulsómetro pero no algo que sirva para entrenar, al menos no para muchos que requieren cierto nivel de prestaciones...

P.D.2: Sep... lo de ocioso también me vino a la mente cuando lo escribía Pero estoy de vacaciones .

Buenos días, pues aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un fantástico y feliz 2019, que el foro siga teniendo buen rollo y tanta utilidad o más, y un CES cargado de nuevos juguetes para seguir con el vicio jajaja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades a todos y agradecer las ayudas y a todos con sus grandes conocimientos relogiles que nos ayudan a entender y saber el funcionamiento de nuestras máquinas, por muchos mensajes y reloges más desde Mallorca mis felicitaciones a todos !!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenas de nuevo.

Imagino que también habréis tenido algunos una noche muuuuu larga.

Desde que se filtren leaks, que alguno caerá próximamente con el CES tan cerca, los iremos comentando. Ya visualizo a algún compi con la tarjeta preparada y el reloj de reserva empaquetado y apuntando a Amazon

Esto de levantarse tarde y tener que ponerse a preparar de nuevo la mesa no es sano Creo que mejor no pesarse hasta estrenar los próximos nenes jajajaja. Aquí como es tradición toca cocido con pelotas (albondigas enormes), pufff que miedo.

Saludos y que aproveche la comida de Navidad.

Hola, feliz navidad a todo el mundo y año nuevo, a ver que nos trae el año que viene la cosa.

Un saludo.

Pues ya hay un avance de una presentación, aunque no es para entrenar sino para medir la presión sanguínea, actividad, calidad del sueño y está certificado por la FDA:

https://www.wareable.com/wearable-te...-features-6843

Para alguien que necesite monitorizar la presión sanguínea regularmente puede ser muy interesante ya que funciona como los típicos tensiómetros que se inflan para medir la presión en las venas. Pero lo llevas puesto todo el tiempo y en cualquier momento si notas algo raro puedes controlarte. Aguanta de 30 a 50 mediciones por carga de batería aunque no es barato. Será interesante ver si también puede monitorizar el pulso permanentemente aparte de la actividad y el sueño que sí nombra como funciones adicionales a la medición de la presión sanguínea. Se presentará en el CES.

Sería magnífico si además llevara electrodos para electrocardiograma incorporados. El futuro en temas de wearables parece bastante prometedor en temas de salud. En mi cabeza ya están rondando posibles proyectos de cara al futuro.

Le veo utilidad ya que tengo un familiar con problemas de corazón al que le podría interesar y que recientemente llegó a quedarse con 5 de tensión y, al que ahora están monitorizando en el hospital recuperándose. Cualquier avance en temas de salud siempre es bienvenido. Igual a alguien más le puede interesar. A ver que más se presenta en el CES que pueda ser útil e interesante.
    Úlima edición por Zoser fecha: 25-12-2018 a las 15:48

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues ya hay un avance de una presentación, aunque no es para entrenar sino para medir la presión sanguínea, actividad, calidad del sueño y está certificado por la FDA:

https://www.wareable.com/wearable-te...-features-6843

Para alguien que necesite monitorizar la presión sanguínea regularmente puede ser muy interesante ya que funciona como los típicos tensiómetros que se inflan para medir la presión en las venas. Pero lo llevas puesto todo el tiempo y en cualquier momento si notas algo raro puedes controlarte. Aguanta de 30 a 50 mediciones por carga de batería aunque no es barato. Será interesante ver si también puede monitorizar el pulso permanentemente aparte de la actividad y el sueño que sí nombra como funciones adicionales a la medición de la presión sanguínea. Se presentará en el CES.

Sería magnífico si además llevara electrodos para electrocardiograma incorporados. El futuro en temas de wearables parece bastante prometedor en temas de salud. En mi cabeza ya están rondando posibles proyectos de cara al futuro.

Le veo utilidad ya que tengo un familiar con problemas de corazón al que le podría interesar y que recientemente llegó a quedarse con 5 de tensión y, al que ahora están monitorizando en el hospital recuperándose. Cualquier avance en temas de salud siempre es bienvenido. Igual a alguien más le puede interesar. A ver que más se presenta en el CES que pueda ser útil e interesante.
    Buena cosa la verdad que se enfocan mucho cada avez más a la medicina estaría interesante que lo hiciese todo y con precisión yo soy los que con estas cosas que te pueden controlar me quedo tranquilo , gracias por el aporte a ver qué más va saliendo un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Felices fiestas y todo lo mejor para el año entrante!

Yo hoy a las 8:30 estaba haciendo mi tirada semanal de 20 km para bajar todos los excesos!!!

Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Feliz Navidad a todos!!!!!! un abrazo muy muy grande, espero que el gordo de papa noel os haya traido muchos cacharros nuevos o reacondicionados para que en lugar de perder el tiempo tirados en el sillón viendo salvame, salgamos a la calle a hacer deporte.

Lo dicho, saludos para todos !!!!! (para miguelon o como se quiera llamar ahora no jeje)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Uff, con los líos de estas fechas y la familia tengo mil cosas pendientes que leer. Pero no he olvidado que tenía este hilo pendiente jejeje.

Feliz año nuevo a todos/as. Que sea próspero y traiga muchos nuevos juguetes, (por llamarlos de alguna forma), que probar. Si tenéis familia ya sabéis, si cuando erais peques os gustaban los regalos, sed generosos también cuando llegue el momento siempre que sea posible.

Saludos y disfrutar de la noche.