Hola, ya queda poco para el CES de 2019. Se espera el sustituto del garmin fenix 5 o alguna novedad o lanzamiento importante?
Hola, ya queda poco para el CES de 2019. Se espera el sustituto del garmin fenix 5 o alguna novedad o lanzamiento importante?
Hombre, sustituto del Fénix 5 ya ha habido, el Fénix 5 Plus...
Imagino que en su línea Garmin este año también sacará un sustituto de este último. Desde hace algunos años andan así, como hacen ya la mayoría de compañías de móviles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fenix 3 se presentó en el CES de 2015 y el fenix 5 en el CES de 2017
Hasta finales 2019 no se espera "F6".
yo creo que no habrá que esperar tanto, si no presentan el sustituto puramente dicho en este CES presentarán algún otro modelo a la altura
Hay que tener en cuenta que entre el Fénix 3 y el 5, salió el 3HR que sería el equivalente por así decirlo del Fénix 5 plus, este año no sale el 6 ni de broma. Un 935 plus o un 945, podría
También algo se rumorea de un Garmin con webos o algo así, esto no sé si lo he soñado o que
Igual este año sacan alguna versión con eSim??
Lo veremos con un buen bol de palomitas
Un podómetro 'revolucionario' (con medida de potencia como característica estrella)??
Estará al caer...![]()
Yo no creo que podamos comprar un F6 antes de 2020, con anuncio del modelo para dentro de casi un año.
Nuevos modelos con otros sistemas operativos o algo con eSIM... igual... Pero el F6 dale un año tranquilamente.
Yo apuesto por un 745 o como mucho un 945 tirando ya muuy a lo alto
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues no lo sé, pero desde el F3 al menos, nunca han pasado más de un año en sacar un nuevo aparato de la serie Fénix.
Si cambian la política al respecto pasaría lo que comentas. Si la mantienen, algo habría en este ámbito.
En cualquier caso, para el CES falta poco así que enseguida lo sabremos.
Al parecer lo que si sacaran será algún footpod o algo encaminado a la medición de potencia, y que será relativamente económico (aunque esto último, conociendo a Garmin, me resulta difícil de creer). A ver qué tal se comporta y a qué precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Al parecer lo que si sacaran será algún footpod o algo encaminado a la medición de potencia, y que será relativamente económico (aunque esto último, conociendo a Garmin, me resulta difícil de creer). A ver qué tal se comporta y a qué precio."
Y veremos cuán beta saldrá.
Económico...se referirá a algo entre su actual footpod y por ejemplo el stryd... 100€????
Veremos...
Yo no se si sacaran un Fenix 6 pero les hace falta, primero por diseño, el Fenix 5 no es muy diferente del 3HR o del 3 y el 5 plus es lo mismo por lo que llevamos ya tiempo sin cambios en este sentido. También hace falta pulir de una vez el reloj, especialmente el trazado del trayecto que da un poco de vergüenza que un reloj tan caro falle en algo tan simple. Y por último está el tema de la red móvil para olvidarnos definidamente del móvil que es el paso que ya han dado otras compañías como Apple o Samsung. Además de paso se podía aprovechar para aumentar la batería que con la llegada del Vantage o las mejoras del Suunto 9 se emepieza a quedar por detrás.
Yo si veo muchas cosas que mejorar o añadir y por tanto si veo motivos para sacar un Fenix 6, pero claro si Suunto se queda quieta y Polar todavía tiene mucho que corregir en el Vantage, está claro que no obligan a Garmin a ponerse las pilas.
Ufff estoy a las puertas de comprarme el FR935. ¿Espero a ver qué sale?
10K --> 39:15
21K --> 1:24:29
42K --> 3:17:19