Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿Que reloj GPS con pulsómetro recomendaríais en el rango hasta 250€? (Enero 2019)

¿Que reloj GPS con pulsómetro recomendaríais en el rango hasta 250€? (Enero 2019)

Buenas,

A los que usáis relojes GPS con pulsómetro, ¿cuales creéis que son mejores? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Cuáles recomendáis? ¿Cual sería la mejor compra en Enero 2019?

Yo llevo los últimos 2 años con el Garmin Forerunner 235 y la verdad es que he estado muy contento, pero para mi desgracia ha dejado de funcionar la carga. Tras múltiples intentos con reseteo de fábrica incluido, la única opción que me da Garmin (la garantía es de 2 años, me empezó a dar problemas a los 2 años y 11 días ) es pagarles otros 100 euros + IVA para la reparación, así que toca comprar uno nuevo.

Saludos,
    Manuel.

Por ese precio, el Garmin Forerunner 735XT o estirar un poco el presupuesto e ir a por el 645 o bien el 935.
    10K --> 39:15
    21K --> 1:27:07
    42K --> 3:17:19

Cita Originalmente escrito por JVenegas Ver Mensaje
    Por ese precio, el Garmin Forerunner 735XT o estirar un poco el presupuesto e ir a por el 645 o bien el 935.
    Estoy de acuerdo, un vantage M sin estar muy ansiado esperando actualizaciones tampoco sería mala opción viniendo del 235

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por JVenegas Ver Mensaje
    La verdad es que a nivel prestaciones no necesito nada superior de lo que me daba el 235, el tema del presupuesto es básicamente porque si no recuerdo mal, cuando compré el 235 estaba en ese rango. Pero ya he visto que han bajado precios que relojes similares se encuentran más baratos. Busco algo similar al 235, sin cerrarme a que sea Garmin.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, un vantage M sin estar muy ansiado esperando actualizaciones tampoco sería mala opción viniendo del 235
    Voy a mirar este, tiene buena pinta, mil gracias!.

He visto que se han currado aquí un análisis del Suunto Spartan Trainer Wrist HR, y lo ponen muy bien:
    https://www.foroatletismo.com/pulsom...iner-wrist-hr/

Y lo acabo de ver en MediaMarkt a 149€ ... ¿alguien lo conoce? Si es tan bueno como parece, a ese precio me parece imbatible.

y por que no otro 235 ?

O el vivoactive 3.

Son mas o menos de la misma gama y estaran baratitos.

En amazon el 235 esta por 180€ y el vivoactive 3 sobre 200€

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    y por que no otro 235 ?

O el vivoactive 3.

Son mas o menos de la misma gama y estaran baratitos.

En amazon el 235 esta por 180€ y el vivoactive 3 sobre 200€
    El 235 lo descarto por ser el que me ha dado problemas. No me planteo volver a comprar un producto que me ha durado sólo 2 años, a pesar de que durante esos 2 años me haya gustado. Para ser sinceros, no me imagino comprando de nuevo un mismo modelo de lavadora o de coche que considere que no ha durado suficiente tiempo; para el reloj gps, lo mismo, es verdad que al ser menos dinero parece que duele menos, pero no quiero comprar el mismo sólo por eso, cabezón que es uno

Garmin parte por un lado con ventaja ya que estoy acostumbrado a su plataforma y me gusta, pero ya que voy a hacer una compra nueva, me gusta conocer opiniones sobre marcas que no conozco, y si alguna me convence, me cambio (siendo perfectamente consciente de que me puede volver a pasar lo mismo con otro diferente)

Com última cosa, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR lo descarto, he visto que no puedo configurar entrenamiento de series complejas como si podía con el Garmin, y eso si es algo que quiero mantener.

A ver si después de reyes sale alguna oferta buena ...

Gracias por los comentarios!

Cita Originalmente escrito por Manu77 Ver Mensaje

Com última cosa, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR lo descarto, he visto que no puedo configurar entrenamiento de series complejas como si podía con el Garmin!
    En el Vivoactive 3 se pueden poner, pero creo que no tan completos como en los Forerunner. Pásate por el foto de Vivoactive o pon un ejemplo de que entreno estamos hablando.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    En el Vivoactive 3 se pueden poner, pero creo que no tan completos como en los Forerunner. Pásate por el foto de Vivoactive o pon un ejemplo de que entreno estamos hablando.
    Como por ejemplo este:
    ¿Que reloj GPS con pulsómetro recomendaríais en el rango hasta 250€? (Enero 2019)-untitled-jpg

Ese entrenamiento lo puedes programar sin problemas en el vivoactive 3.

Yo también. Creo que si son así, el Vivoactive 3 te serviría.

Te pongo algún ejemplo de lo que tengo yo programado

En el 235 no lo sé. Pero en Vivoactive 3 solo puedes seleccionar un objetivo de intensidad. Ha estafó bien de precio. Igual lo puedes encontrar de oferta.

A mí me parece que lo tiene todo a muy buen precio el nuevo Huawei watch GT pero lo único que me tira para atrás es que con ese reloj que dicen que da una pulsaciones muy precisas qué es lo que yo busco no hay un programa en condiciones de deporte como por ejemplo tiene el polar m430 mismo siendo un gama baja qué puedes hacer deporte con él con planes de entrenamiento guiado hay algo semejante que se le puede acoplar a este reloj sin tener que llevar el teléfono encima y con las pulsaciones es decir me refiero a algo que te vuelque luego en un programa tú entrenamiento aparte me parece que el mismo programa del reloj no tiene zonas de pulsaciones cardíacas ni vibración cuando te sale ni nada de eso creo eh así que eso me tira para atrás porque si es correr nada más mirando las pulsaciones a lo loco como que no

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola,
    Supongo que habras comprobado el cable.
    Digo esto porque llevo 2 años con un 235 y mi mujer con un 230, y se nos han estropeado varios cables (la zona de los contactos del cable)
    Por si acaso...
    Un saludo
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:23:41 Vitoria 2018
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

Cita Originalmente escrito por Philgeller Ver Mensaje
    Hola,
    Supongo que habras comprobado el cable.
    Digo esto porque llevo 2 años con un 235 y mi mujer con un 230, y se nos han estropeado varios cables (la zona de los contactos del cable)
    Por si acaso...
    Un saludo
    Pues tenía 2 cables en casa y como no había funcionado con ninguna, no pensé que pudiera ser eso. Afortunadamente, mirando en internet ví que en Madrid abrieron una tienda Garmin hace unos meses, y me fui para allí y a la primera comprobación (cable nuevo) resucitó.
    Muchas gracias!