Algo interesante con luz solar ...
https://www.cnet.com/es/imagenes/mat...tag=ESPdf5230a
Algo interesante con luz solar ...
https://www.cnet.com/es/imagenes/mat...tag=ESPdf5230a
La tecnologia de cargar el reloj con el calor del cuerpo y alimentacion solar es muy buena idea, estaria bien que garmin, suunto, polar, etc... La implementen en sus dispositivos.
El reloj esteticamente mola aunque es muy tocho, pero bueno, aceptable. Lo que no han especificado por ningun sitio son las actividades que puede registrar... Pasos y poco mas han dicho de momento.
Molaria mucho que el fenix 6 tuviera carga solar y no hiciera falta enchufarlo a un cargador, evidentemente no podrias correr 20km, coger la bici 80km y despues irte a andar 20km, te fundirias la bateria y no daria tiempo a que se cargara, pero si usas el reloj con una actividad de 1h un dia y lo cargas despues todo el dia al sol, la dia siguiente podras hacer otra actividad y asi sucesivamente, si le dieras muchisimo uso, al dia siguiente no podrias ni tocarlo por que se agotaria la bateria.
La celula solar que lleva el matrix es como la de los g-shock, deberian poner unas que hay transparente, que irian debajo del cristal y sobre la pantalla, al ser transparentes pueden ocupar todo el tamaño del mismo cristal, por lo que seria mas grande y cargaria mas, no se por que siguen usando estos paneles como los g-shock... Para un g-shock esta bien por que apenas consumen bateria, pero para un reloj gps no es suficiente ese panel...
Bueno, lo dicho, que es una idea que me encanta, la carga solar para los relojes, soy fna de g-shock y solo tengo relojes solares, me encanta y me gustaria verlo en garmin, ojala la implementen
Cuanta gente crees que compraría un garmin que se tuviese que cargar todos los días? y encima al sol, sin poder usarlo, si ahora nos quejamos de lo poco que nos dura la batería, yo no lo veo, estaré equivocado pero no lo veo
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"