Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Subir track a Polar M430 para seguir una ruta?

Subir track a Polar M430 para seguir una ruta?

Buenas,

Me han regalado estas navidades el Polar M430 y me gustaría saber si se le pueden importar tracks para luego seguirlas desde el reloj. He buscado en internet y los primeros meses despues de su salida al mercado no se podía hacer, pero en algunos sitios más actuales hacen referencia a que sí se puede hacer con la aplicacion Polar Flow. ¿Es esto cierto?

En este mismo foro he visto que en la versión anterior se podía hacer. (No puedo poner links... buscar "Subir tracks de wikiloc a Polar M400")

Estoy un poco perdido con este tema. Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar algun tutorial (si existe).

Gracias.
    Un saludo.

Creo que este relog no sigue rutas que alguien me corrija si no es asi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Con el m430 ni con el m400 se pueden seguir tracks, lo que habrás entendido mal, es que una vez grabado el recorrido con el reloj lo puedas ver el track en polar flow para analizarlo.

La única opción que tiene, pero no es de tracks, es la de volver al inicio, por si te pierdes en una ruta, te vuelve a llevar al lugar de inicio de esa ruta.
    Me parece que se seleccionaba dejando pulsado el botón de luz mientras estas haciendo la ruta. Volver al inicio, creo que era esa opción.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    La única opción que tiene, pero no es de tracks, es la de volver al inicio, por si te pierdes en una ruta, te vuelve a llevar al lugar de inicio de esa ruta.
    Me parece que se seleccionaba dejando pulsado el botón de luz mientras estas haciendo la ruta. Volver al inicio, creo que era esa opción.

Si, pero te muestra una flecha si no recuerdo mal, no te muestra ni el track.

Si, por eso ponía que no es el track, es una flecha lo que sale, si.

Gracias por las respuestas. Ya había leído algo de la función de volver al inicio de la ruta y está claro que no la había entendido bien.

Creo que voy a devolver este y voy a invertir unos euros más por un Garmin Forerunner 235, que lo tiene un amigo y en las rutas de montaña va genial.

Cita Originalmente escrito por Bibilescu Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Ya había leído algo de la función de volver al inicio de la ruta y está claro que no la había entendido bien.

Creo que voy a devolver este y voy a invertir unos euros más por un Garmin Forerunner 235, que lo tiene un amigo y en las rutas de montaña va genial.
    Ojo, que el 235 tampoco tiene seguimiento de rutas de manera nativa, tienes que instalar aplicaciones IQ de garmin y crearlas con dwmap, es la que conozco.

Parecido en forma y tamaño y con seguimiento de rutas real, el 735xt.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ojo, que el 235 tampoco tiene seguimiento de rutas de manera nativa, tienes que instalar aplicaciones IQ de garmin y crearlas con dwmap, es la que conozco.

Parecido en forma y tamaño y con seguimiento de rutas real, el 735xt.
    Sí, sé que es con una aplicación de terceros, pero por lo que he visto no da problemas y se pueden seguir las rutas fácilmente.

El que comentas ya casi duplica en precio al que me han regalado y se me va de presupuesto, pero gracias.

Y el tema pulsometro como va ?te molestan las protuberancias del lector?

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    Lo desconozco, no he llegado a sacarlo de la caja porque antes quería asegurarme de si tenía el seguimiento de rutas.

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    Yo el tiempo que lo he tenido la verdad que no me ha molestado la protuberancia del lector. Y eso que me lo apretaba un poco más cuando hacía entrenamiento respecto a uso diario para que el lector estuviera más en contacto con la piel, pero no me molestaba para nada.
    También es verdad que desde el principio le puse correas de silicona que tenía para el M400, que son más elásticas que las que lleva el reloj cuando lo compras.

Yo no lo aprieto a tope y no noto ninguna molestia
    Un día lo apreté de más y me dejó marcas correa y sensor igual que si hubiera sido cualquier reloj normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk