Reloj GPS para oposición CNP
Buenas tardes,
Hace unos meses escogí 2 pares de zapatillas para entrenar y preparar las pruebas físicas a CNP por artículos de ésta web y la verdad estoy muy agradecido.
Ahora mi consulta es otra, también orientada a las pruebas físicas de acceso a CNP pero en esta ocasión es sobre el reloj.
Llevo entrenando desde septiembre por libre y desde noviembre con entrenador personal de un grupo de opositores, varios tienen reloj gps y yo hasta la fecha me muevo con una la banda 3 de xiaomi, para distancias me sobra, pero ahora veo necesario controlar el ritmo de carrera y sobre todo que me avise un vibración cada X tiempo o X metros para saber si voy mal o muy mal y debo apretar el culo.
De presupuesto no me quiero gastar mucho y de paso ya lo usaría para diario. Por eso me he fijado en el Huawei wath gt. La batería dura un mes (no lo quiero para sincronizarlo con el móvil con whatsapp y tonterias varias) y de diseño es muy bonito, sobre todo el de color cuero marrón.
Por el foro hay un hilo sobre ese reloj pero no parece que esté bien valorado, obviamente para algo profesional o de alto rendimiento se puede quedar corto, ¿pero para preparar el kilometro de la prueba de acceso me serviría o es muy malo?
Gracias de antemano al que pueda orientarme.