Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Suunto app y Movescount, futuro.

Vengan los chinos, lo árabes, nos vamos a tener que quedar con suunto, yo Al menos y he tenido 5 unidades garmin pero un reloj de 600 o 700 euros que no goce de buena precisión gps me refiero a los fénix, no me interesa y suunto y polar en esto son reyes, y los chinos no van a cargarse algo que funciona bien, podrán cambiar el diseño, o simplemente ser socios, es mi modesta opinion

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Chamberi... te acompaño en el sentimiento. Tu Suunto ahora es más chino que nunca.

La pregunta es como decidirán llevar sus nuevas empresas adquiridas y si solucionarán el tema de software de Suunto o si es la típica adquisición para sacarle la pasta a los europeos con nombres de antiguas marcas europeas de renombre que ahora son chinas mandarinas. El tiempo lo dirá.

Saludos.
    Suunto no ha aceptado todavía la oferta de la china ANTA SPORTS, según esto;
    https://www.palco23.com/equipamiento...s-en-2018.html

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Suunto no ha aceptado todavía la oferta de la china ANTA SPORTS, según esto;
    https://www.palco23.com/equipamiento...s-en-2018.html
    Por lo que entiendo, los beneficios le han venido mayoritariamente de Salomon o Wilson, porque habla de calzado y equipación, me da que el apartado electrónica le da mas disgustos que beneficios .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por lo que entiendo, los beneficios le han venido mayoritariamente de Salomon o Wilson, porque habla de calzado y equipación, me da que el apartado electrónica le da mas disgustos que beneficios .
    Sí, como Sony, el departamento que da beneficios es el de Playstation, pero ellos empeñados en sacar teléfonos

Buenas, he empezado a usar la beta de suunto y al subir la actividad hace algo extraño (a no ser que sea así como funcione). Conecto la app y sincroniza, pudiendo ver todos los datos salvo el mapa, y apareciendo un mensaje en una franja gris que pone como que no tengo conexión a internet. El caso es que al llegar a casa y el móvil coger la wifi es cuando la actividad se sube (mostrando el mapa) y pasando la actividad a strava también.
    He estado trasteando en la app y mirando si hay alguna opción que tenga que activar para que use los datos del móvil y no lo veo.
    A alguien más le ha pasado?
    Saludos

Será algún problema con el móvil yo la tengo y todo correcto

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, he empezado a usar la beta de suunto y al subir la actividad hace algo extraño (a no ser que sea así como funcione). Conecto la app y sincroniza, pudiendo ver todos los datos salvo el mapa, y apareciendo un mensaje en una franja gris que pone como que no tengo conexión a internet. El caso es que al llegar a casa y el móvil coger la wifi es cuando la actividad se sube (mostrando el mapa) y pasando la actividad a strava también.
    He estado trasteando en la app y mirando si hay alguna opción que tenga que activar para que use los datos del móvil y no lo veo.
    A alguien más le ha pasado?
    Saludos
    Yo creo que tienes que activar en el movil que esa app pueda descargar no solo desde el wifi sino desde los datos de movil. En ajustes del telefono vete a aplicaciones y busca la de suunto, ahí tienes la opción

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que activar en el movil que esa app pueda descargar no solo desde el wifi sino desde los datos de movil. En ajustes del telefono vete a aplicaciones y busca la de suunto, ahí tienes la opción
    Seguramente era esto, tenía datos móviles desactivado 🤦****♂️

Gracias

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2