Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duración batería Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Duración batería Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Hola, llevo 4 meses corriendo y los Reyes Magos me han traído este Suunto. La batería me dura 3 días con contador de pasos, control del sueño y dos carreras de 40 minutos. La verdad es que lo veo poco para no ser un reloj táctil.

Me estoy planteando cambiarlo por un Garmin Forerunner 35 o AmazFit básico pues solo quiero un reloj con pulsómetro en muñeca, y alguna tontería más sin importancia.

¿Alguien que tenga este Suunto le ocurre lo mismo ? ¿Es normal que estos relojes tengan una autonomía de 3 días con tan poco uso?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pastol Ver Mensaje
    Hola, llevo 4 meses corriendo y los Reyes Magos me han traído este Suunto. La batería me dura 3 días con contador de pasos, control del sueño y dos carreras de 40 minutos. La verdad es que lo veo poco para no ser un reloj táctil.

Me estoy planteando cambiarlo por un Garmin Forerunner 35 o AmazFit básico pues solo quiero un reloj con pulsómetro en muñeca, y alguna tontería más sin importancia.

¿Alguien que tenga este Suunto le ocurre lo mismo ? ¿Es normal que estos relojes tengan una autonomía de 3 días con tan poco uso?

Saludos y gracias de antemano.

No es normal lo poco que te dura.
    Lo has actualizado?. Si no es así actualízalo y si ya está actualizado vuelve a forzar la actualización. Durante la actualización el consumo de batería es muy elevado, una vez que acabe déjalo cargando al 100% y sigue observando el consumo de batería. Yo le saco unos 5/6 días con unas 4.30 a 5 de GPS. Eso si le tengo quitado el seguimiento 24/7. Notificaciones activadas.
    Prueba a ver si te mejora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No es normal lo poco que te dura.