Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duración batería Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Duración batería Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Hola, llevo 4 meses corriendo y los Reyes Magos me han traído este Suunto. La batería me dura 3 días con contador de pasos, control del sueño y dos carreras de 40 minutos. La verdad es que lo veo poco para no ser un reloj táctil.

Me estoy planteando cambiarlo por un Garmin Forerunner 35 o AmazFit básico pues solo quiero un reloj con pulsómetro en muñeca, y alguna tontería más sin importancia.

¿Alguien que tenga este Suunto le ocurre lo mismo ? ¿Es normal que estos relojes tengan una autonomía de 3 días con tan poco uso?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pastol Ver Mensaje
    Hola, llevo 4 meses corriendo y los Reyes Magos me han traído este Suunto. La batería me dura 3 días con contador de pasos, control del sueño y dos carreras de 40 minutos. La verdad es que lo veo poco para no ser un reloj táctil.

Me estoy planteando cambiarlo por un Garmin Forerunner 35 o AmazFit básico pues solo quiero un reloj con pulsómetro en muñeca, y alguna tontería más sin importancia.

¿Alguien que tenga este Suunto le ocurre lo mismo ? ¿Es normal que estos relojes tengan una autonomía de 3 días con tan poco uso?

Saludos y gracias de antemano.

No es normal lo poco que te dura.
    Lo has actualizado?. Si no es así actualízalo y si ya está actualizado vuelve a forzar la actualización. Durante la actualización el consumo de batería es muy elevado, una vez que acabe déjalo cargando al 100% y sigue observando el consumo de batería. Yo le saco unos 5/6 días con unas 4.30 a 5 de GPS. Eso si le tengo quitado el seguimiento 24/7. Notificaciones activadas.
    Prueba a ver si te mejora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No es normal lo poco que te dura.
    Lo has actualizado?. Si no es así actualízalo y si ya está actualizado vuelve a forzar la actualización. Durante la actualización el consumo de batería es muy elevado, una vez que acabe déjalo cargando al 100% y sigue observando el consumo de batería. Yo le saco unos 5/6 días con unas 4.30 a 5 de GPS. Eso si le tengo quitado el seguimiento 24/7. Notificaciones activadas.
    Prueba a ver si te mejora.
    Para mí es mucho mejor el trainer que los otros dos por los que quieres cambiarlo.

Gracias, está actualizado e igualmente desactivado el seguimiento 24/7. Probaré a forzar la actualización.

Gracias, está actualizado e igualmente desactivado el seguimiento 24/7. Probaré a forzar la actualización.

Comentarte que lo tuve, y tampoco me duraba mucho, es cierto lo que dicen, si desactivas el sensor de pulso y el seguimiento dura mas, pero para tenerlo así mejor pillar otro, y fue lo que hice. Depende de cada uno de si para ganar batería prefiere quitar funciones, de todos modos, la batería no dura lo que dice suunto ni por asomo.

Lo he sincronizado con el PC y de pronto ha bajado de un 50% a un 17%. Parece que es de software y está totalmente actualizado a la 2.5.20.

Lo he sincronizado con el PC y de pronto ha bajado de un 50% a un 17%. Parece que es de software y está totalmente actualizado a la 2.5.20.
    Hace tiempo en un post ya puse, lo que comentas, la estimación de carga, de golpe lo pones a cargar y te pega un subidón o al contrario, el software ni funciona bien, puede incluso que sea de hardware, como te comente, a mi no me dio muy buenas sensaciones.

Lo voy a devolver, y pillar un Garmin Forerunner 35.

Gracias

Yo tengo el mismo problema, desde que lo actualizaron la batería no responde como tiene que hacer, de repente baja de golpe, y nunca sabes cuanto te va durar, ayer mismo salí a correr con el 20% de batería y modo bueno en gps, a la media hora me dijo que le quedaba 1h y lo puse en modo ahorro, pero en 30 min se agoto del todo la batería, además le he detectado que nunca llega al 100% de carga, siempre se queda en 99%.
    Ya me cambiaron uno por el mismo problema y este nuevo hace lo mismo, y con el otro el fallo comenzó con la actualización, antes iba perfecto.
    Tendré que volver a hablar con Suunto.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por famigago Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, desde que lo actualizaron la batería no responde como tiene que hacer, de repente baja de golpe, y nunca sabes cuanto te va durar, ayer mismo salí a correr con el 20% de batería y modo bueno en gps, a la media hora me dijo que le quedaba 1h y lo puse en modo ahorro, pero en 30 min se agoto del todo la batería, además le he detectado que nunca llega al 100% de carga, siempre se queda en 99%.
    Ya me cambiaron uno por el mismo problema y este nuevo hace lo mismo, y con el otro el fallo comenzó con la actualización, antes iba perfecto.
    Tendré que volver a hablar con Suunto.

Un saludo
    Pues tiene que ser un problema general, porque yo lo tuve, y le pasaba lo mismo, porcentajes extraños de batería sin coherencia, al final lo devolví por eso y la poca fiabilidad del altímetro al no llevar barómetro, a parte el pulso no me iba muy bien.