Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

¿Merece la pena un V800 a día de hoy?

Hola buenas estoy mirando reloj para correr, nadar (piscina y aguas abiertas en verano) , ruta por montaña (ocasional) y gimnasio, pero fundamentalmente las dos primeras y me gustaría que lo hiciera bien (fiabilidad). También valoro que la batería haciendo un uso normal (1h cardio cada 2 días) me dure al menos 5 días, aunque me gustaría que fuese más con eso me conformo.

Al principio estuve mirando el Garmin 735xt, después me puse a mirar el 935 (caro para mi que soy usuario normal), hasta valoré un vivoactive 3, amazfit stratos, Huawei watch gt y Polar M430, Vantage M. Los Garmin fénix también me gustan pero lee uno cada cosa que le echa para atrás....

Después de mucho leer hay mucha gente que sigue bendiciendo las cualidades del V800 por su fiabilidad GPS y frecuencia cardíaca y la verdad que de segunda mano están regalados. Pero hay cosas que me gustaría saber y no encuentro como:
    - Autonomía en el uso que quiero darle.
    - He leído el error de la batería que se hincha
    - Tampoco sé como funciona el tema de la iluminación

Además ese reloj incluye una función que me viene muy bien como la de controlar la GOPRO, y para la moto me sería muy cómodo, además de poder insertar pulsaciones en el vídeo si se hace con la banda H10.

Es un buen reloj y aun no esta obsoleto, ademas se puede encontrar a buen precio.

Ya abriste otro hilo hace un mes preguntando por un reloj para correr, nadar y te respondieron algunos foreros dándote consejos, veo que ni siquiera les respondiste y mucho menos agradeciste el interes y el tiempo que se tomaron para ayudarte, desde mi punto de vista quizás deberías continuar con el otro hilo en lugar de abrir uno nuevo para hacernos el mismo caso.

Un saludo y lo dicho, si te vale de algo el v800 es buen reloj, respecto a lo que dices que has leido de los fenix nos lo podías explicar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es un buen reloj y aun no esta obsoleto, ademas se puede encontrar a buen precio.

Ya abriste otro hilo hace un mes preguntando por un reloj para correr, nadar y te respondieron algunos foreros dándote consejos, veo que ni siquiera les respondiste y mucho menos agradeciste el interes y el tiempo que se tomaron para ayudarte, desde mi punto de vista quizás deberías continuar con el otro hilo en lugar de abrir uno nuevo para hacernos el mismo caso.

Un saludo y lo dicho, si te vale de algo el v800 es buen reloj, respecto a lo que dices que has leido de los fenix nos lo podías explicar
    He decidido abrir uno nuevo porque en el otro preguntaba de forma general (además las respuestas no se ceñían a lo que pedía), ahora simplemente quiero opiniones sobre éste reloj (y no otro). También es cierto que se me pasó responder pero bueno, una comunidad como esta y que contesten sólo tres personas.... con la elección de zapatilla me está ocurriendo lo mismo, que pasan del tema.

De todas formas muchas gracias por recomendar ese reloj para el uso que le quiero dar.

Respecto a los fénix 5 leo que últimamente la duración de la batería es ridícula (se drena y no se sabe muy bien por qué), la precisión de la lectura de frecuencia cardíaca no es la mejor dicen que debido a que pesa mucho en la muñeca y se mueve, aparte del precio, que los que hay rondando los 300 ninguno tiene ticket pero están a estrenar o con pocos usos (lo cual me hace sospechar).

No me gustaría gastarme más de 250 en un pulsómetro y viendo que queda por renovar el 735xt, 935 quizás, que Polar con su Vantage M que me gusta lo actualiza a paso de tortuga (quizás dentro de 1 año sea un buen reloj pero ahora mismo está en bragas) y que en los próximos lanzamientos es posible que salgan relojes con música me estoy planteando seriamente dar un paso atrás en el V800 que no es actual pero que funciona muy bien y es barato y esperar a que saquen algo que cumpla con todo lo que pido (y no tenga que vender un órgano).

- Compatible con Strava (mejor con segmentos en vivo)
    - Batería uso normal al menos 7 días (1h cardio cada 2 días)
    - Con música integrada
    - Pulso en natación

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    He decidido abrir uno nuevo porque en el otro preguntaba de forma general (además las respuestas no se ceñían a lo que pedía), ahora simplemente quiero opiniones sobre éste reloj (y no otro). También es cierto que se me pasó responder pero bueno, una comunidad como esta y que contesten sólo tres personas.... con la elección de zapatilla me está ocurriendo lo mismo, que pasan del tema.

De todas formas muchas gracias por recomendar ese reloj para el uso que le quiero dar.

Respecto a los fénix 5 leo que últimamente la duración de la batería es ridícula (se drena y no se sabe muy bien por qué), la precisión de la lectura de frecuencia cardíaca no es la mejor dicen que debido a que pesa mucho en la muñeca y se mueve, aparte del precio, que los que hay rondando los 300 ninguno tiene ticket pero están a estrenar o con pocos usos (lo cual me hace sospechar).

No me gustaría gastarme más de 250 en un pulsómetro y viendo que queda por renovar el 735xt, 935 quizás, que Polar con su Vantage M que me gusta lo actualiza a paso de tortuga (quizás dentro de 1 año sea un buen reloj pero ahora mismo está en bragas) y que en los próximos lanzamientos es posible que salgan relojes con música me estoy planteando seriamente dar un paso atrás en el V800 que no es actual pero que funciona muy bien y es barato y esperar a que saquen algo que cumpla con todo lo que pido (y no tenga que vender un órgano).

- Compatible con Strava (mejor con segmentos en vivo)
    - Batería uso normal al menos 7 días (1h cardio cada 2 días)
    - Con música integrada
    - Pulso en natación
    Hablas de que el F5 no va bien el pulso, pero te planteas el V800.
    En el F5 no va excesivamente bien el pulso en muñeca, como en todos los ópticos. Pero con banda va bien, exactamente como el V800, con el cual tendrás que usar banda si o si porque no lleva óptico integrado.
    En cualquier caso, para el uso que quieres según tu primer mensaje, el V800 te irá perfectamente. Y un Fénix 3, también, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te lo tomes a mal, pero si de 48 mensajes que llevas, ninguno ha sido para ayudar ni aportar, sino que solo han sido para preguntar, pues creo que tienes la respuesta a tu afirmación.

Volviendo al tema, como te dice Xavi el fenix3 tambien te serviría aunque no se porque pero yo tiraría mas por el v800, ademas ahora mismo lo puedes encontrar en amazon reacondicionados por 206 euros en estado muy bueno con la cinta h10 incluida.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...8156963&sr=8-1

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hablas de que el F5 no va bien el pulso, pero te planteas el V800.
    En el F5 no va excesivamente bien el pulso en muñeca, como en todos los ópticos. Pero con banda va bien, exactamente como el V800, con el cual tendrás que usar banda si o si porque no lleva óptico integrado.
    En cualquier caso, para el uso que quieres según tu primer mensaje, el V800 te irá perfectamente. Y un Fénix 3, también, por ejemplo.

Un fénix 5 más banda se va casi a los 400€, un V800 con banda los tienes de segunda mano desde 120-150€

- - - Updated - - -

No te lo tomes a mal, pero si de 48 mensajes que llevas, ninguno ha sido para ayudar ni aportar, sino que solo han sido para preguntar, pues creo que tienes la respuesta a tu afirmación.

Volviendo al tema, como te dice Xavi el fenix3 tambien te serviría aunque no se porque pero yo tiraría mas por el v800, ademas ahora mismo lo puedes encontrar en amazon reacondicionados por 216 euros en estado muy bueno con la cinta h10 incluida.

No me lo tomo a mal pero no puedo aconsejar ni ayudar cuando no soy un experto, por eso pregunto por aquí para que gente con experiencia me aconseje. Cuando entro en el foro "pulsómetros" y me pone "71 viendo" enseguida pienso que es un foro en el que hay mucha participación y por eso el palo de ver 3 mensajes con toda la buena intención del mundo (y lo agradezco muchísimo) pero que no me han ayudado a resolver mi duda. En esto de los foros llevo mucho tiempo (en este no) y mi experiencia es que ante una duda la gente se involucra muchísimo. Cuando coja un poco de experiencia espero poder ayudar más pero cada vez que he corrido lo he hecho a mi bola sin objetivos nada de carreras, simplemente porque me gusta.

- - - Updated - - -

Volviendo al tema, como te dice Xavi el fenix3 tambien te serviría aunque no se porque pero yo tiraría mas por el v800, ademas ahora mismo lo puedes encontrar en amazon reacondicionados por 216 euros en estado muy bueno con la cinta h10 incluida.

No me lo tomo a mal pero no puedo aconsejar ni ayudar cuando no soy un experto, por eso pregunto por aquí para que gente con experiencia me aconseje. Cuando entro en el foro "pulsómetros" y me pone "71 viendo" enseguida pienso que es un foro en el que hay mucha participación y por eso el palo de ver 3 mensajes con toda la buena intención del mundo (y lo agradezco muchísimo) pero que no me han ayudado a resolver mi duda. En esto de los foros llevo mucho tiempo (en este no) y mi experiencia es que ante una duda la gente se involucra muchísimo. Cuando coja un poco de experiencia espero poder ayudar más pero cada vez que he corrido lo he hecho a mi bola sin objetivos nada de carreras, simplemente porque me gusta.

Llevo bastante sin publicar por falta de tiempo. Entiendo que lo de no publicar para ayudar, pueda tener un pase.

Pero no agradecer a los que te han ayudado, es más, ni siquiera responderles...en mi opinión es como pedirle un favor a alguien y luego girar la cara para no saludarle.

Y si dices que has estado en otros foros ...estás a esto de ser reportado...es broma.

Pero responde, que no te cuesta nada, hombre.

El sensor óptico del f5 no es tan malo como otros, lo que es malo (impreciso) es el GPS. La batería se drena, pero dura bastante más de una semana.

Solo he tenido un m400 y un F5. Así que no puedo ayudarte en lo que pides.. (Espero que captes la sutil ironia)

El mercado está así, como lo has descrito en los primeros post, no existe el reloj perfecto.

Hay que elegir pensando en las funcionalidades que necesitas, o vas a necesitar en un año vista, es mi opinión.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mi comentario iba en relación a lo que dices de que al F5 no le va bien el pulso. Has puesto eso como uno de los motivos que te echaba para atrás y por eso te decía que eso es en el óptico, pero es que el V800 no tiene óptico, por lo que en ese sentido la comparación sería con banda y en ese caso van igual.
    Evidentemente hay diferencia de precio, pero es que el V800 tiene más de 4 años en el mercado y el F5 no llega a los dos años. Tiene su cierta lógica la diferencia de precio. Además en la comparativa de precios haces trampa hombre, que comparas el precio del F5 NUEVO, con el del V800 USADO y a saber en qué estado...no seas injusto y compáralos en el mismo estado. Y además está lo que te digo del tiempo en el mercado. Es como comparar un Samsung S9 con un IPhone 4. Son de generaciones distintas.
    Evidentemente si tienes una limitación en ese sentido (precio), la duda que tienes desaparece por sí sola, deberás irte al V800. Por eso también te he mencionado el Fénix 3, porque quizá tiene alguna opción más que el V800, pero a un precio menor. Aunque entre ellos, sí es solo para entrenar y básicamente para nadar y correr como creo que dices en tu mensaje, al igual que Chamberi tiraría más hacia el V800. Desde luego, si encuentras alguno por 120€ con banda como dices, y en buen estado, yo ni me lo pensaría, no vas a encontrar nada mejor por ese precio.
    Un saludo.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 22-01-2019 a las 15:22

Buenas, yo tuve el V800 4 años, ósea que me comí sus comienzos difíciles, por decirlo de alguna manera, y según mi opinión, a día de hoy, para el uso que comentas, yo creo que es buena opción. A mi después de 4 años me duraba la batería unos 7 días con unas 3 horas de uso de GPS, gimnasio y seguimiento 24/7. En septiembre hice un Trail de 60 km, y me aguantó la batería las 11 horas, con el aviso de batería baja, eso si, desde las 10 horas y con la precisión del GPS alta, pero grabando el track perfectamente. Asi que por batería creo que no vas a tener problemas.
    En cuanto a precisión del track, pues como se ha comentado por aquí, es cojonudo y con muchas más funciones que mi actual Vantage V, sin pulso óptico eso si, pero por el precio que tiene hoy en día me parece una opción muy seria a tener en cuenta. Además del ecosistema Polar que es muy bueno.
    Y tienes el Fitness test y el Orthostatic test incluidos en el reloj, si te gusta trastear con datos de recuperación, entrenamiento y demás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo la única pega que le pondría, pero por tocar los booolins un poco jeje es el peso, para mi gusto el v800 pesa mucho, eso si, los materiales son cojonudos, ya puedes darle ostias a la carcasa y al cristal gorilla ese que no hay huevos a romperlo, yo me pegue una ostia en condiciones con la mtb y el v800 salió completamente ileso (que recuerdos de aquel v800 azulito)

Yo la única pega que le pondría, pero por tocar los booolins un poco jeje es el peso, para mi gusto el v800 pesa mucho, eso si, los materiales son cojonudos, ya puedes darle ostias a la carcasa y al cristal gorilla ese que no hay huevos a romperlo, yo me pegue una ostia en condiciones con la mtb y el v800 salió completamente ileso (que recuerdos de aquel v800 azulito)
    Lo del peso es cierto si, se me olvidó comentarlo, y quizás para mi gusto la correa un poco rígida, pero si es verdad que yo vendí el mío y estaba impoluto el jodio, después de muchos trails, alguna caída y el curro. Y también azul, que recuerdos juntos ¿Merece la pena un V800 a día de hoy?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también he leído los problemas con los F5, lo más usual los de conexión bt o ant+, pero bueno, la marca que este libre de culpa que tire la primera piedra, además al final la gente habla como le va, si le va mal te va a hablar mal.

En mi caso particular yo tengo el F5 y me costo 273 en reacondicionados Amazon como nuevo, olvídate de Wallapop, yo también eché un ojo y están más caros que nuevos, sobre todo cuando son modelos con cierto “tiron” como los Fenix, pero vamos, para el reloj que es yo creo que 273, (ahora andará por los 300) es un regalo, si quieres un F5 aprovecha días sin iva y demás que te puede salir muy bien y tendrás ticket y garantía. Es mejor que segunda mano, salvo que tenga buen precio y te puedas fiar del vendedor.

La mediación del pulso óptico en mi caso mejor de lo esperado, mi experiencia no era buena por eso tengo una cinta de pecho pero con el F5 apenas la uso, claro que yo tengo piel clara, no tengo pelos en la muñeca y solo hago tiradas (no lo llevo a las series ya que ahi uso el TomTom por comodidad) pero igual a ti no te va bien pero te va a pasar con todos los ópticos, la solución pasa usar una banda de pecho si no te funciona el óptico, además en tu caso al ser natacion va a tener que ser de pecho si o si, al menos si quieres que mida bien.

Sobre comodidad, la pulsera del F5 es muy cómoda pero es cierto que el reloj es algo pesado y des compensado con respecto a la correa de silicona, pero bueno, es que perfecto no hay nada.

De batería genial. En mi caso, hay gente con problemas, pero si te toca uno que está bien a mi me parece que la batería dura mucho.

En tu caso si es mejor el F5 o el V800, pues hombre no lo veo una cuestión sólo de uso, conozco mucha gente que lleva F3 en la muñeca y no hace deporte apenas, pero teniendo en cuenta que la H10 de Polar sería la banda que te iría mejor por la memoria para recoger pulso en agua y que además viene en pack con los v800 quizá optaría por este último porque económicamente te va a salir mejor que si compras otro modelo y aparte esta banda.

Saludos

Bueno, los Fénix tampoco son ligeros.
    Y en cuanto a lo que comenta alano de la banda para natación, Garmin también tiene las suyas que graban datos en este deporte, la HRM-swim y la HRM-tri, así que eso tampoco sería quizá para decantarse por una u otra marca.
    Aunque ya digo que puramente para entrenar, y aunque yo personalmente para el F3 solo tengo buenas palabras, si tuviese que elegir tiraría por el V800, que ahora mismo me parece en calidad/precio lo mejor para entrenamiento.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya me queda claro que para lo voy a usar el V800 es lo mejor que hay relación calidad/precio.

Respecto al Fénix 5 es eso, si te sale bueno que me imagino que serán la mayoría pues de lujo pero si no toca devolver y si lo has comprado de segunda mano (que están caretes) pues te lo comes con papas.

Del V800 ya tengo visto varios que entre 120 y 160€ los hay más viejos o nuevecitos y con cinta H7 y H10. También estoy negociando un 735xt que creo que me valdría también pero éste es dificil verlo por debajo de 200€ en buen estado.

No sé si ahora viene alguna fecha que hagan promociones o descuentos especiales porque quitando Black Friday y el posterior Garmin Day de Amazon no he visto una rebaja sustancial en los pulsómetros que me interesan. Un Fenix 5 por 273€ y que te sale bueno lo considero un preciazo. Si no seguiré con mi plan del V800 y esperar hasta que llegue "EL PULSÓMETRO".

- - - Updated - - -

También me venden un Fenix 5s por 250€ a estrenar sin factura y un 935 por 300€ en las mismas condiciones pero ya me echa para atrás el tema de carecer de garantía.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya me queda claro que para lo voy a usar el V800 es lo mejor que hay relación calidad/precio.

Respecto al Fénix 5 es eso, si te sale bueno que me imagino que serán la mayoría pues de lujo pero si no toca devolver y si lo has comprado de segunda mano (que están caretes) pues te lo comes con papas.

Del V800 ya tengo visto varios que entre 120 y 160€ los hay más viejos o nuevecitos y con cinta H7 y H10. También estoy negociando un 735xt que creo que me valdría también pero éste es dificil verlo por debajo de 200€ en buen estado.

No sé si ahora viene alguna fecha que hagan promociones o descuentos especiales porque quitando Black Friday y el posterior Garmin Day de Amazon no he visto una rebaja sustancial en los pulsómetros que me interesan. Un Fenix 5 por 273€ y que te sale bueno lo considero un preciazo. Si no seguiré con mi plan del V800 y esperar hasta que llegue "EL PULSÓMETRO".

- - - Updated - - -

También me venden un Fenix 5s por 250€ a estrenar sin factura y un 935 por 300€ en las mismas condiciones pero ya me echa para atrás el tema de carecer de garantía.
    Yo no compraría un garmin nuevo sin garantía, de los 4 que he tenido, 3 han ido a garantía. Eso, si, garmin un 10, los nuevos bien.

Y uno usado que todavía le quede garantía, o que esté barato, o realmente confíes en quien lo vende.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, los Fénix tampoco son ligeros.
    Y en cuanto a lo que comenta alano de la banda para natación, Garmin también tiene las suyas que graban datos en este deporte, la HRM-swim y la HRM-tri, así que eso tampoco sería quizá para decantarse por una u otra marca.
    Aunque ya digo que puramente para entrenar, y aunque yo personalmente para el F3 solo tengo buenas palabras, si tuviese que elegir tiraría por el V800, que ahora mismo me parece en calidad/precio lo mejor para entrenamiento.

Sí, y también la tiene Suunto pero yo siempre he visto que recimiendan la Polar H10 por encima de las demás, no en vano el tema del pulso es la especialidad de Polar, y si a eso le añadimos que los packs con el V800 los tienes en Amazon reacondicionado por poco más de 170 y en cambio un Fenix 5 con el pack Tri te sale mucho más caro....lo veo mejor opción por lo que comenta el compañero de que no quiere gastarse mucho.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Sí, y también la tiene Suunto pero yo siempre he visto que recimiendan la Polar H10 por encima de las demás, no en vano el tema del pulso es la especialidad de Polar, y si a eso le añadimos que los packs con el V800 los tienes en Amazon reacondicionado por poco más de 170 y en cambio un Fenix 5 con el pack Tri te sale mucho más caro....lo veo mejor opción por lo que comenta el compañero de que no quiere gastarse mucho.
    Se que Suunto también la tiene pero aquí en principio solo se han mencionado Polar y Garmin y no me parece justo dar a entender que uno tiene una opción que el otro no. Y yo lo he comparado con el F3 ya en los últimos mensajes, por generación del reloj, prestaciones y precio, no con el F5.
    Y si te fijas bien también le recomiendo el V800 como mejor opción. Sobre todo si lo encuentra con la H10 por solo 120€ tal como parece que comenta. Lo veo insuperable a ese precio.
    Lo del pulso especialidad de Polar, en cuestión de reloj con banda creo que es un mito que ya está más que superado.
    Con banda, casi cualquier reloj es igual de fiable a no ser que haya algún problema de diseño o similar. De hecho, la propia Polar ha tenido problemas en este sentido por ejemplo con la banda H7, que si buscas ha habido mucha gente con problemas con ella.
    Un saludo

Bueno, según tú es un mito, lo que yo he leído cuando compré mi banda, inclusive en este foro, es que me recomendaban la H7 y aún mejor la H10, que ha habido gente con problemas, pues como con todo, dime algo que no los tenga , dime un producto que siendo el mejor en su categoría no tenga gente descontenta, sin embargo parece que los problemas eran mayores con Garmin y especialmente Suunto que se rompían las bandas o fallaba al sensor al poco tiempo. O eso al menos me dijeron a mi en este foro varías personas. Por otro lado Polar tiene otras opciones con buenas críticasl como la OH1 también esta bien considerada para ser óptica, y siempre ha habido buenas críticas del sensor del M600/M430 dentro de que se trata de sensores ópticos, claro está.
    Por otro lado no he dado a entender que uno tiene una opción que otro no, al contrario ya que le he dicho que podría comprar la H10 y usarla incluso con el Fenix 5, pero si el post es del V800 y aún encima busca un precio más económico.....blanco y en botella leche, un F5 o F3 con la banda le va a salir más caro que es lo que el no quiere, así que no veo sentido en recomendarle esa opción si como mínimo va a ser lo mismo (ojo, para su supuesto uso) pero más caro.

Saludos

A mi me han cambiado en el SAT de polar dos H7 enviándome dos H10 porque en el mar se quedan clavadas en 128 pulsaciones sin pasar de ahí e incluso casos de cortocircuitarse en dicho medio. Sin embargo tengo el sensor run de garmin antiguo (el del muñeco) que es el que uso y llevo con el un varios años y con varias pilas cambiadas sin darme ningun problema.

Lo que no es normal es generalizar sobre lo malo o lo bueno de un producto porque lo hayamos leido a un par de personas en un foro o nos lo haya dicho nuestro cuñado

En mi caso la oh1 el mejor sensor óptico que he probado, y la h7 que tuve, fatal, cambiando la pila y la cinta y hacía lo que quería, sin embargo tengo una del decahtlon de hace casi 10 años ant+ que sigue funcionando y midiendo, y le da igual que la cinta que le ponga esté nueva o echa un cristo, como dicen, hoy día no hace falta hice a polar para ello.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 23-01-2019 a las 17:33

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima