Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Sincronizacion de la app de polar flow con Strava imprecisa.

Sincronizacion de la app de polar flow con Strava imprecisa.

Muy buenas, hace un mes que me compre este pulsómetro y no si se le pasará a alguien más lo mismo que a mi. Tengo sincronizada la app de polar con Strava y cuando se pasan los datos no coinciden lo que pone en Strava con lo que pone en la app de polar. En Strava siempre marca los valores más bajos, tanto los tiempos como las distancias. A alguien le sucede algo parecido? Gracias.

Ten en cuenta que existen algunas diferencias en los datos mostrados en Strava porque los datos nativos no se transfieren a Strava (datos de distancia, ritmo... los calcula Strava).

Por ejemplo, la ubicación GPS o la altitud pueden variar un poco debido a las diferencias en los métodos de cálculo entre Polar Flow y Strava.

Los datos de calorías no se transfieren de Polar Flow a Strava. Sin embargo, Strava calcula las calorías para los deportes de ciclismo y carrera. El cálculo de calorías para el ciclismo requiere datos de potencia y el cálculo de calorías para carrera requiere información de peso en Strava.

Los dos párrafos anteriores los he copiado tal cual de soporte de Polar.

Personalmente he notado mucha diferencia cuando hay pausas en el entreno.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ten en cuenta que existen algunas diferencias en los datos mostrados en Strava porque los datos nativos no se transfieren a Strava (datos de distancia, ritmo... los calcula Strava).

Por ejemplo, la ubicación GPS o la altitud pueden variar un poco debido a las diferencias en los métodos de cálculo entre Polar Flow y Strava.

Los datos de calorías no se transfieren de Polar Flow a Strava. Sin embargo, Strava calcula las calorías para los deportes de ciclismo y carrera. El cálculo de calorías para el ciclismo requiere datos de potencia y el cálculo de calorías para carrera requiere información de peso en Strava.

Los dos párrafos anteriores los he copiado tal cual de soporte de Polar.

Personalmente he notado mucha diferencia cuando hay pausas en el entreno.
    En el tiempo en movimiento hay una diferencia de seis minutos menos sin haber realizado ninguna pausa, y el ritmo medio también varía casi un minuto menos de diferencia. No crees que son demasiado grandes las diferencias?, supongo que los resultados de los que me tengo que fiar son los de polar no?

Cita Originalmente escrito por Klen20 Ver Mensaje
    En el tiempo en movimiento hay una diferencia de seis minutos menos sin haber realizado ninguna pausa, y el ritmo medio también varía casi un minuto menos de diferencia. No crees que son demasiado grandes las diferencias?, supongo que los resultados de los que me tengo que fiar son los de polar no?
    Los cálculos son diferentes. Yo me fío más de los datos de Flow porque al fin y al cabo son los mismos de referencia en entrenos del pulsómetro.

De todos modos tienes mucha diferencia, al menos en lo que he visto en mi caso.

Prueba a restaurar valores de fábrica en el pulsómetro a ver si mejora.