Atletismo
Página 278 de 278 PrimeraPrimera ... 278
Mostrando resultados del 5.541 al 5.546 de 5546

Garmin Fenix 6

Bueno pues he realizado la primera prueba esta mañana con dos relojes.Fenix 6X pro en una muñeca y forerunner 230 con la banda de pecho en la otra. Ha sido un rodaje en Z2 de 1h 18min más o menos y la verdad que solo se ha diferenciado en 1 pulsación de media. En cuanto al retardo varia un poco pero no más de 10 segundos en el máximo retardo que he tenido. También es cierto que al ser un rodaje siempre van a ser más estables las pulsaciones y habrá que probarlo en cambios de ritmo o series para ver realmente lo que varia.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No calentéis a kokodecato que es capaz de pasarse otra vez a Polar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    😅hoy apretando el botón de lap como si una metralleta se tratara para marcar el lap en natacion... mañana ya les estoy dando pol culo en el chat si es que se conectan que el viernes tuve que llamar por teléfono porque según ellos wo chat estaba lleno.. como me pongan al becario del otro día la lío parda 😅..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Garmin Fenix 6hoy apretando el botón de lap como si una metralleta se tratara para marcar el lap en natacion... mañana ya les estoy dando pol culo en el chat si es que se conectan que el viernes tuve que llamar por teléfono porque según ellos wo chat estaba lleno.. como me pongan al becario del otro día la lío parda Garmin Fenix 6..
    Yo en piscina no tengo que pulsar el botón lap para nada, lo tengo configurado para que me haga auto lap cada 100 mts y una vez realizada esa distancia el contador comienza desde 0.
    Lo mismo no me estoy enterando bien de lo que preguntas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo en piscina no tengo que pulsar el botón lap para nada, lo tengo configurado para que me haga auto lap cada 100 mts y una vez realizada esa distancia el contador comienza desde 0.
    Lo mismo no me estoy enterando bien de lo que preguntas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Coño y eso como lo haces porque a mi en natacion no le aparece el autolap. Solo la opción alerta que te deja poner la cantidad de piscinas

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Coño y eso como lo haces porque a mi en natacion no le aparece el autolap. Solo la opción alerta que te deja poner la cantidad de piscinas
    En piscina no se puede poner, tiene que ser en aguas abiertas por eso no te sale

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    En piscina no se puede poner, tiene que ser en aguas abiertas por eso no te sale

Gracias. Pues vaya cagada no poner el autolap en natacion. Serán mamones! Pa que coño ponen la opción alerta esa que k sirve para un carajo en vez del autolap.

Página 278 de 278 PrimeraPrimera ... 278