Suelen ser, la mayoría, vendedores nuevos, y lo que suelen hacer es cancelarte el pedido. La verdad que no sé qué consiguen, pero bueno.
- - - Updated - - -
Tuve el 6x solar, y no, no hay diferencia, es anecdotico. El único que puede notes algo, el instinct solar, pero los fenix por mi experiencia, no.
Peso:86 kg
Altura: 177 cm
Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).
Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
10K en 45 min
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).
10K en 45 min
Ostras, pues las UB para trail no es la mejor opción... Y te lo digo porque es algo que he hecho más de una vez que por olvido o cambio súbito de planes me he visto por sendas con las ultraboost. La suela aún agarra medio bien, pero no tiene tacos, pero lo peor es la sensación de inestabilidad que da toda la capa de boost. Bajando rápido da la sensación de que tienes el esguince esperando en cada piedra.
Si eres muy de boost prueba con unas terrex que lleven boost, nada que ver en monte con las ultra boost.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
5K: 22'52" 19/12/20 Carrera Empresas ESIC 8K virtual
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
Pues este es el tercer par que uso para trail
Me encanta esta zapatilla.
Entre en Adidas con las adistar boost y después de eso no he salido de las ultraboost, son las que más me gustan.
Lo único que les falta algo de chispa...como quieras correr a 4-4:10 tu sabes.
Para mí es un todo terreno.
Y he probado bastantes...Asics nimbus,cumulus, sauconey iso, las Pegasus (las peores de todos sin dudas), 1080...el único producto que alterno con las ultraboost son unas NB fuelcell, pero es un producto que para sentirme cómodo con él, tengo que ir 4-4:20, más lento que eso ultraboost.
Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
10K en 45 min