Atletismo
Página 335 de 335 PrimeraPrimera ... 335
Mostrando resultados del 6.681 al 6.693 de 6693

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Yo he comprado un par de veces y todo bien, tarda unos 20 dias en llegar, lo que me para es el tema de que sera el modelo asiático y no sé si se podran cambiar los mapas.
    Yo compre dos garmin 935 modelo asiático pero que llevaban español y van perfectamente, lo unico que se actualizan cuando estan las actualizaciones en asia, que tampoco supone mucho retraso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Entonces adelante. Yo tuve malas experiencias.
    Referente a los mapas puedes meter, borrar los mapas que trae y meter los que quieras tanto de OSM como el topohispania o los v6 o v7 de Garmin.
    Por eso no tendrás problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Son unos cracks segmentando el mercado.

El mismos reloj lo venden desde 400€ hasta 3000€.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Jajaja.

Supongo que a nivel hardware algun detalle tendrán, pero si, a grandes rasgos me da la impresión que son lo mismo, cortado y segmentado a base de software y a nivel estético.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buenas....duda: en el modo trail running durante la carrera de repente me cambia el fondo a negro, siempre lo llevo en blanco. En algunas de esas veces me sale la pantalla de pulso, no lo llevo en la principal, y creo que es porque subo a zona 4, pero otras veces es la misma pantalla principal y no sé por qué..

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Buenas....duda: en el modo trail running durante la carrera de repente me cambia el fondo a negro, siempre lo llevo en blanco. En algunas de esas veces me sale la pantalla de pulso, no lo llevo en la principal, y creo que es porque subo a zona 4, pero otras veces es la misma pantalla principal y no sé por qué..
    Debe ser la duda respondida mas veces en cualquier foro del fenix. Autoclimb hermano, autoclimb. Desactívalo o configúralo. Salta cuando superas una velocidad de subida.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Debe ser la duda respondida mas veces en cualquier foro del fenix. Autoclimb hermano, autoclimb. Desactívalo o configúralo. Salta cuando superas una velocidad de subida.

Arturo J. desde Alicante
    Gracias por la info, es lo que tiene no tener tiempo para mirar foros y preguntar directamente...gracias de nuevo bro

Abro una duda:

> Habéis utilizado el F6 para escuchar música mientras nadáis?

> Qué equipo utilizáis?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Jajaja.

Supongo que a nivel hardware algun detalle tendrán, pero si, a grandes rasgos me da la impresión que son lo mismo, cortado y segmentado a base de software y a nivel estético.

Son unos cracks, meten alguna pijadilla y la gente lo compra de cabeza. Y ya no solo es el reloj que es mas o menos el mismo. Se inventan unos gadgets que por supuesto tienes que tener

¿Como has golpeado el palo de golf? 300€
    buy.garmin.com/es-ES/ES/p/605172/pn/010-01994-00

¿Cuanto te queda de aire de la botella de buceo?400€
    buy.garmin.com/es-ES/ES/p/627951/pn/010-12811-00

La reflexión es que si el proximo “must” en running es la potencia, como lo van a desarrollar los amigos de Garmin. ¿Integrado o sensor tipo stryd a 300€?
    Unos genios creando necesidades

Menos mal que nuestro sensor de temperatura es barato ;-)

Garmin Fenix 6

Hola.
    Estoy mirando el fenix 6x pro de eglobal y lleva los mapas de eeuu, se pueden cambiar por los de españa? A parte de la garantia tiene alguna limitación mas? Gracias de antemano.

NO tiene garantía europea , si tienes algún problema tienes que mandarles el dispositivo a ellos , pagarlo tú y gestionarlo tú, luego ellos lo valoran y si creen que es reloj está bien te dan por donde amargan los pepinos .

SI es apac y NO trae idioma español no hay huevos a ponérselo , cerciórate de que tiene español.

Las actualizaciones delos modelos europeos NO valen para los modelos asiáticos, para estos salen más tarde .

Resumiendo , si fuese el modelo europeo pues ya estaba en ti, si arriesgarte o no a que te saliera bueno el reloj, pero ya si es modelo apac yo no lo querría ni regalado .

Por cierto, todo lo que te ahorras ahora , lo pierdes si el día de mañana lo quieres vender .

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Son unos cracks, meten alguna pijadilla y la gente lo compra de cabeza. Y ya no solo es el reloj que es mas o menos el mismo. Se inventan unos gadgets que por supuesto tienes que tener

¿Como has golpeado el palo de golf? 300€
    buy.garmin.com/es-ES/ES/p/605172/pn/010-01994-00

¿Cuanto te queda de aire de la botella de buceo?400€
    buy.garmin.com/es-ES/ES/p/627951/pn/010-12811-00

La reflexión es que si el proximo “must” en running es la potencia, como lo van a desarrollar los amigos de Garmin. ¿Integrado o sensor tipo stryd a 300€?
    Unos genios creando necesidades

Menos mal que nuestro sensor de temperatura es barato ;-)

Tb hay que ver qué empresa ofrece eso, si son únicos o de los pocos te meterán loas gordo.

Tema potencia ya van con retraso para meterlo de forma nativa.
    En general para mi Garmin es la que hace los productos más completos, tb hay que pagarlos.

Si es cierto que la escalada de precios ya empieza a ser un poco sangrante. El f3 cuando lo pillé era lo mejor que había, con banda, me salió a 370e. Por encima solo estaba el acabado zafiro.

El 6 equivalente, en tamaño sería el 6x... hablamos de 600e y lleva año y medio en el mercado, sin banda.

Úlima edición por jesushb fecha: Ayer a las 15:18
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    yo lo tengo tal cual vienen por defecto en la app. Luego en garmin connect puedes mirar en que zonas de frecuencia cardiaca gastas mas grasas y así te haces a la idea.

Supongo que habrás visto otras app que hemos puesto paginas atras que tambien dan los datos de grasas e hidratos gastados, como la app todo en uno o fat burnet
    Yo tengo la de fat burned como viene por defecto pero no sé si hay que configurar algo porque en un entreno entero en Z2 me puso que había consumido más gr de HC que de grasas y en la configuración de la app viene que en Z2 se gasta 80% grasa 20% HC

Enviado desde mi MED-LX9N mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fran_Bac Ver Mensaje
    Gracias a todos por las resuestas! Ahora ya sé toca estar más atento durante los entrenamientos que ayer trasteando acabé reiniciando el entrenamiento y... volví a equivocarme en la misma parte. Nunca mais
    A ver si acelero un poco en la comprensión del reloj
    Lo que hago yo es antes de empezar el entrenamiento selecciono el entreno que quiero y le doy a ver los pasos, así te aseguras que va a hacer el reloj

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    Lo que hago yo es antes de empezar el entrenamiento selecciono el entreno que quiero y le doy a ver los pasos, así te aseguras que va a hacer el reloj

Sí, será lo que haga para evitar sorpresas. Gracias!

Hola.
    Estoy mirando el fenix 6x pro de eglobal y lleva los mapas de eeuu, se pueden cambiar por los de españa? A parte de la garantia tiene alguna limitación mas? Gracias de antemano.

A mí con todo lo que te han dicho me hicieron cambiar de idea con respecto a Eglobal. Siendo un reloj deportivo que cuesta lo que cuesta, al que se le va a dar tralla y del que se espera un rendimiento alto y mucha precisión, la garantía me parece fundamental.
    Ahora bien, si estás decidido, no sé por cuánto lo estás mirando pero en eglobal el modelo ese de mapas EEUU y Canadá lo han tenido a 425€ hace no demasiado (si te la juegas hazlo al mejor precio).

Hola.

Casi seguro que tendrás que tener el reloj en inglés porque no trae el castellano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 335 de 335 PrimeraPrimera ... 335