Atletismo
Página 367 de 367 PrimeraPrimera ... 367
Mostrando resultados del 7.321 al 7.330 de 7330

Garmin Fenix 6

Seguro no se sabe pero pinta para julio/Agosto, que hará 2 años con el lanzamiento del F6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

En principio antes va el 955 que es una sonda de lo que llevará el supuesto 7

Yo creo que viendo que apenas hay filtraciones de lo que llevará, no saldrá hasta el tercer trimestre

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Alguien tiene idea de más o menos cuando van a sacar el Fenix 7??
    hoy no, mañaaaanaaaaa ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por charlybrown_79 Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar
    Recientemente mi mujer y yo nos compremos un fenix x pro yo y ella un fenix 6 pro ella, el caso es que el mio va estupendo y tarda nada en adquirir la señal GPS, incluso en interiores, en cambio en el suyo tarda la vida y apenas solo en exteriores. Ya he probado de todo como reestablecer los valores de fabrica, usar solo gps, gps y glonass, gps y galileo, he actualizado el dispositivo, tambien me he asegurado de tener la configuracion correcta y nada, todo sigue igual
    Prueba a bajarte garmin express al pc y conectar el pulsometro, suele bajarse un archivo actualizado de la posición de los gps y eso suele ayudar.

Cita Originalmente escrito por charlybrown_79 Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar
    Recientemente mi mujer y yo nos compremos un fenix x pro yo y ella un fenix 6 pro ella, el caso es que el mio va estupendo y tarda nada en adquirir la señal GPS, incluso en interiores, en cambio en el suyo tarda la vida y apenas solo en exteriores. Ya he probado de todo como reestablecer los valores de fabrica, usar solo gps, gps y glonass, gps y galileo, he actualizado el dispositivo, tambien me he asegurado de tener la configuracion correcta y nada, todo sigue igual
    Para ver si lo teneis actualizado, que por lo que parece tu mujer no lo tiene.

Dejar pulsado boton del medio, sistema, Acerca de - bajar hasta CPE (hay muchas pantallas) tiene que estar en "Actuales"

Sino , lo mejor es conectarlo al pc con el Garmin Expres para que se actualice, como te comentan muy bien aquí arriba

Gracias @bloodydawn y @ALBERT_KTM
    Me bajé el garmin express y actualice ambos relojes, también lo del cpe me marca como actuales, me parece que voy a tramitar la garantía por qué no le veo solución por mi parte

Garmin Fenix 6

No sabía que Garmin tenía la función de frecuencia de recuperación , me acabo de enterar, me parece un dato muy interesante a la hora de valorar el estado físico .

MIDE LA FRECUENCIA Garmin Fenix 6 CARDIACA DE RECUPERACION EN GARMIN | BeFinisher - YouTube

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No sabía que Garmin tenía la función de frecuencia de recuperación , me acabo de enterar, me parece un dato muy interesante a la hora de valorar el estado físico .

MIDE LA FRECUENCIA Garmin Fenix 6 CARDIACA DE RECUPERACION EN GARMIN | BeFinisher - YouTube

Anda, de que cuevas has salido, 😂😂 , lleva meses con esto, hace años lo hacía de manera automática al parar la actividad, y ahora, lo puedes forzar tu y comprobar en cualquier momento.

Página 367 de 367 PrimeraPrimera ... 367