Atletismo
Página 451 de 458 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 9144

Garmin Fenix 6

Si queréis tener en cuenta el pulso para las series banda de pecho o la polar de antebrazo... El reloj para rodaje con la correa de nylon (evitar cabeceo por el peso) va bien, en series le cuesta llegar a los pulsos y se pasa de frenada luego jajajaja
    Entrenar por ritmos para series y mirando pulso en rodajes es lo que hago yo, si me importa el pulso en una carrera me pongo banda de pecho

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Bueno, el tema de los pulsómetros de muñeca es muy variable de una persona a otra. Yo mismo me quejé en el foro del Fenix 6, que se me quedaba pillado con la cadencia muy a menudo. No sé si ha sido con las evoluciones del SW o que le he cogido el punto a cómo colocarlo, pero la verdad es que es muy usable.

Para series llevo la cinta casi siempre, pero aún así responde bastante bien y para rodajes o la bici estoy más que satisfecho y no uso cinta... un ejemplo de unos sprints cortos (20-30s) el otro día:
    Garmin Fenix 6-untitled-png
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buenas. Alguien con problemas de conexión bluetooth? La verdad es que en general va bien, pero hay momentos en los que me sa la notificación de que se ha desconectado/conectado del teléfono varias veces. No tiene clara relación con estar alejado del teléfono. Tampoco parece dar problemas con la banda de FC bluetooth de Polar. No sé si alguien ha sufrido este problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas tardes, he visto las respuestas que habéis aportado sobre el Fénix 6, 6s.. y observo que el pulsómetro pues tiene sus limitaciones pero si lo llevas bien colocado (Correa de nylon) pues da resultados bastante decentes.

Ahora solo os comento, que si comparamos este pulsómetro con el mismo que lleva el Garmin 945, obtenemos diferencias? Es decir, el Garmin 945, a pesar de llevar el mismo pulsómetro que el Fénix 6, habéis observado si da mejores resultados, mas precisos, al tener otro diseño, menos peso, no se.
    Gracias. Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Reus Ver Mensaje
    Buenas tardes, he visto las respuestas que habéis aportado sobre el Fénix 6, 6s.. y observo que el pulsómetro pues tiene sus limitaciones pero si lo llevas bien colocado (Correa de nylon) pues da resultados bastante decentes.

Ahora solo os comento, que si comparamos este pulsómetro con el mismo que lleva el Garmin 945, obtenemos diferencias? Es decir, el Garmin 945, a pesar de llevar el mismo pulsómetro que el Fénix 6, habéis observado si da mejores resultados, mas precisos, al tener otro diseño, menos peso, no se.
    Gracias. Saludos!!
    Si tanto te importa el pulsómetro, vete a por el 945lte. Hablan muy bien de él.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Si tanto te importa el pulsómetro, vete a por el 945lte. Hablan muy bien de él.
    El pulsómetro del lte, mejora al de los últimos fenix y el 945 no lte, otra opción es el garmin venu2 también con el nuevo sensor.

Yo que siempre me han ido mal los ópticos en la muñeca, he realizado varias tiradas largas a ritmo suave y la verdad que bien, y en alguna subida con algún arreon, ha recuperado bien.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Yo tengo el 945 LTE y el OHR es el mejor que he tenido, he tenido los de Polar, tanto V1, V2 y Grit y todos mal, y S9 lo tuve, pero ni lo considero porque era una mierda gorda, el S9 Peak mucho mejor pero el Elevate4 del LTE es muy superior a todos, el único que no he probado es el Coros. Pero lo mejor es que lo pruebes en ti mismo, porque lo que a unos les va bien a otros no. Yo tengo la muñeca bastante pequeña porque soy de complexión bastante delgada y me va fenomenal este, bastante mejor que el del F6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me acaba de convencer en pulso en muñeca del 6X. Ayer me marcaba 183 pulsaciones en zona llana y a un ritmo ridículo. Cómo mucho tenían que ser 163.

Llevo el pie un poco tocado, pero en cuanto pueda voy a hacer una comparativa en condiciones con el Fénix 3 viejo y la banda vs el pulso en muñeca.

Los mapas han sido un poco decepción entre el poco detalle de los que vienen de serie o gratuitos y que cada vez veo peor de cerca, prácticamente no los uso. En montaña sigo sacando el móvil con oruxmaps como cuando salía con el F3....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi no me acaba de convencer en pulso en muñeca del 6X. Ayer me marcaba 183 pulsaciones en zona llana y a un ritmo ridículo. Cómo mucho tenían que ser 163.

Llevo el pie un poco tocado, pero en cuanto pueda voy a hacer una comparativa en condiciones con el Fénix 3 viejo y la banda vs el pulso en muñeca.

Los mapas han sido un poco decepción entre el poco detalle de los que vienen de serie o gratuitos y que cada vez veo peor de cerca, prácticamente no los uso. En montaña sigo sacando el móvil con oruxmaps como cuando salía con el F3....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Los mapas en general y dependiendo de la zona, son una castaña, casi todos, en mi zona al final después de años sin tener los caminos, me metí el otro día en OSM, y lo empecé a editar, el otro día me baje unos de los mapas libres de OpenStreetMap, y ya aparecen, y está más actualizado, pero eso claro, depende de la zona y de que la gente tenga ganas y tiempo de hacerlo.

A mi el pulso de muñeca en el 6 pro por mucha correa de nylon es una castaña. Salvo que vaya muy despacio y sin cambios bruscos no marca bien los cambios de pulso.
    Mapas apenas uso, tiro de móvil en caso de dudas

Buenos días, por lo que comento un compañero, los garmin que llevan el sensor optico elevate v.4 parece que dan mejores resultados, como el 945 lTE, el Venu 2. Que otros modelos llevan este nuevo sensor?

Por cierto, en un video comparativa entre el Fenix 6 y el Vantage v2, el sensor del V2 supera con creces al del Fenix 6.

Buenos días, por lo que comento un compañero, los garmin que llevan el sensor optico elevate v.4 parece que dan mejores resultados, como el 945 lTE, el Venu 2. Que otros modelos llevan este nuevo sensor?

Por cierto, en un video comparativa entre el Fenix 6 y el Vantage v2, el sensor del V2 supera con creces al del Fenix 6.
    De momento solo esos dos llevan el nuevo sensor.

Seguro que encuentras algún video que sea al contrario. Yo he acabado de comparativas "poco serias" hasta las narices

Hola, los videos que sigo son del canal "No pain no limit" en Youtube, creo que es un tío serio en sus pruebas deportivas, y se aprende mucho de sus consejos.

Saludos!!!

Hola, los videos que sigo son del canal "No pain no limit" en Youtube, creo que es un tío serio en sus pruebas deportivas, y se aprende mucho de sus consejos.

Saludos!!!
    Bueno, ese te lo perdono Me gustó mucho las diferentes pruebas que le hizo al V2, bastante riguroso. Aunque me parece que desde entonces el V2 es más preciso, por lo que comenta mucha gente.

Buenas tardes, a mi el V2 me gusta, por diseño, materiales, el sensor óptico que lleva... pero en el hilo del V2 de este mismo foro, hay mucha gente que se queja que el sensor óptico acaba fallando al cabo de 2 o tres meses, y eso me frena, sino este ya lo hubiera comprado.

Yo poniéndome el F6x por encima del huesecillo que se marca en la muñeca y bien ajustada la correa, me mide perfecto
    Si dejas el reloj suelto y muy pegado a la mano va fatal como todos los Garmin y Apple Watch que he tenido

Se me debe haber actualizado solo y ahora está en inglés , me voy a sistema en el reloj y solo tengo el idioma inglés .
    Alguna sugerencia ? Garmin Fenix 6

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Se me debe haber actualizado solo y ahora está en inglés , me voy a sistema en el reloj y solo tengo el idioma inglés .
    Alguna sugerencia ? Garmin Fenix 6

Eso me pasó una vez con el fenix 3.

Vete al 'garmin express -> herramientas y contenido -> pestaña Utilidades' y abajo, en la parte de 'actualizaciones disponibles -> Archivos de idiomas' deberían salirte todos, o al menos el castellano

Hola a todos

Aquí un nuevo usuario del Fenix 6 pro, y la primera duda: en la trasera del reloj, el sensor de la frecuencia cardiaca, cuantas luces se tienen que encender, dos o cuatro?? Se ven cuatro cédulas, dos de ellas como blancas, que son las que se encienden, y las otras dos negras, que las veo siempre apagadas

Es así o tengo algo defectuoso y se deberían de encender las 4???

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Página 451 de 458 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima