Buenos días, una pregunta, si se resetea el reloj a valores de fábrica, ¿se pierde los mapas en caso de tener algún mapa comprado e instalado distinto a los originales ?
Buenas noches, compañeros tengo un 6x zafiro, con la actualización 20:50 y hoy se me ha instalado la 25:00 menudo salto, he leido que algún compañero ha tenido problemas con el barómetro, nada más actualizar, tenéis alguno problemas con estas actualización un abrazo.
Yo tengo el 6x normal, y desde que he instalado la v25 tengo que reiniciar cada vez que quiero sincronizar. He probado soft reset, eliminar el reloj de connect... Y nada. En los foros de garmin hay muchas quejas con esta versión. Mejor esperar.
10€ de descuento en la compra de zapatillas o material deportivo en i-run. Escríbeme por privado para más info.
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Muchas gracias por responder, pero se instalo así que tendré que lidiar con los problemas un saludo
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Estoy de acuerdo con el compañero, como se puede solucionar algunos problemas de la actualización 25:00 un saludo a todos.
Alguien sabría decirme si cuando sigues un track es posible desactivar los pitidos cuando viene una curva y dejar solo los pitidos si me salgo del track?
Se me hace molesto que constantemente pite, pero viene bien cuando lo hace si me salgo de la senda
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Me uno a tu pregunta y te añado si me lo permites como activo la opcion pitidos como tienes tu aunque molesto esoy harto de tirar por sendas que no son y darme cuenta cuando ya llevo algun km y tener que volver
Configuracion, navegación, dejas activado desv. Trayecto y desactivas indicadores de giro
Gracias!
El método sencillo y rápido es activar el modo no molestar durante la actividad.
Si creas la ruta desde el reloj, en navegación desactivar alertas.
Si la importas con la app explorer o añadiendo el fichero desde pc
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
En este modo que indicas puedes tener activado las indicaciones de giro? y si es así no te vibrará ni te pitará cada vez que llegas a un giro o curva?
Yo tuve que quitar las indicaciones de giro para hacer trail ya que era muy pesado el estar todo el rato vibrando y pitando el reloj.
Hola,
Sigo intentando adaptarme al Garmin 6x Pro y tengo una duda que a ver si me podéis ayudar.
La última salida la hice por monte siguiendo un Track. El tema es que el track a seguir tiene un punto por el que se pasa varias veces y se toma diferentes direcciones.
Con el Garmin a la hora de seguir el Track no tengo problema pero cuando llegué a ese punto no sabía que dirección debía tomar. Con mi antiguo Sunnto, al seguir Tracks siempre salía la línea del track, nuestra posición y luego una flecha adelantada a nuestra posición para indicarnos el camino a seguir. Esto hace que en este tipo de situaciones sepas en todo momento cual dirección debes seguir.
Con el Garmin no fui capaz de identificar la dirección correcta (y por supuesto cogí la que no era). Supongo que esto estará resuelto en Garmin (no es algo complicado, la funcionalidad es grande y la competencia ya lo tiene) pero no lo he encontrado.
¿sabeis cómo configurar este tema?
Pues con el autogiro activado me perdí yo. Me marcaba a la derecha.....pero había 2 caminos....
No existe la posibilidad???
Madre mía, entre el ritmo instantáneo en carrera (que es malísimo, directamente no sirve) y esto cada vez tengo más claro que no elegí bien
Tengo siempre unos picos de cadencia surrealistas, por ejemplo hoy me ha marcado una máxima de 245 en una salida por carretera.
Me gustaría saber si es algo concreto de mi unidad que debería de mandar a revisar o es algo generalizado.