Atletismo
Página 476 de 477 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 9528

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por tiku Ver Mensaje
    Sí, perdón, lapsus y cruce de cable mental: los Airoha/Mediatek son los nuevos chips montados.

Efectivamente, ese modelo parece ser el que usan (porque Garmin no proporciona esa información), pero es que es el único que cuadra en especificaciones.

De todas maneras, a lo que iba:no cambia nada lo que le decía al compi Abel: yo iría a por esos modelos nuevos multifrecuencia por diversos motivos

- - - Updated - - -

Por cierto, Abel, por si te sirve de algo, yo tuve un Fenix 6S Pro nuevo en Wallapop a un click de confirmar la compra, y al final me eché atrás. Y no me arrepiento. Obviamente mis motivos no tienen por qué ser los tuyos, pero pro si te interesa ver en qué me fijé yo, te lo dejo:

- El más importante fue la batería, y por eso me fui al 955 Solar al final. En tu caso no estás planteando una versión pequeña de 42mm o similares de caja, así que no sería tan importante como en mi elección.
    - El peso del reloj: los Fénix me encantan, me parecen preciosos, pero a su vez el peso, que sumen 35-40 gramos en la muñeca (de unos 50 a 85-90), hace que finalmente también me tirara atrás para el uso diario y, sobre todo, para las muchas actividades que algo. Parece una tontería, pero si no me entero que lo tengo, mejor (menos si lo pierdes, jajaja)
    - La caja de metal: después de leer un mes, acabé rallado con gente que parecía tener ciertos problemas GPS, y mucho se apuntaba a la caja metálica. No sé si realmente sería debido a eso, o debido al metal+chip antiguo, pero me hizo pensar también mucho e irme a la caja ligera/de plástico para no rallarme tras la compra.

Pero, resumiendo: hagas lo que hagas vas a tener un relojazo.

Ya nos irás contando
    Perfecto, máquina!. Muchas graciasGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Sisi, ya tengo decidido que va a caer el 255. Y no cae el 955, por el precio, sino... Pero iré bien servido con el 255. Ahora, a esperar una buena oferta Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Gracias por los consejos Garmin Fenix 6

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Buenos días, una pregunta, si se resetea el reloj a valores de fábrica, ¿se pierde los mapas en caso de tener algún mapa comprado e instalado distinto a los originales ?

Buenas noches, compañeros tengo un 6x zafiro, con la actualización 20:50 y hoy se me ha instalado la 25:00 menudo salto, he leido que algún compañero ha tenido problemas con el barómetro, nada más actualizar, tenéis alguno problemas con estas actualización un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas noches, compañeros tengo un 6x zafiro, con la actualización 20:50 y hoy se me ha instalado la 25:00 menudo salto, he leido que algún compañero ha tenido problemas con el barómetro, nada más actualizar, tenéis alguno problemas con estas actualización un abrazo.
    Yo tengo el 6x normal, y desde que he instalado la v25 tengo que reiniciar cada vez que quiero sincronizar. He probado soft reset, eliminar el reloj de connect... Y nada. En los foros de garmin hay muchas quejas con esta versión. Mejor esperar.

10€ de descuento en la compra de zapatillas o material deportivo en i-run. Escríbeme por privado para más info.
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Muchas gracias por responder, pero se instalo así que tendré que lidiar con los problemas un saludo

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Yo tengo el 6x normal, y desde que he instalado la v25 tengo que reiniciar cada vez que quiero sincronizar. He probado soft reset, eliminar el reloj de connect... Y nada. En los foros de garmin hay muchas quejas con esta versión. Mejor esperar.

10€ de descuento en la compra de zapatillas o material deportivo en i-run. Escríbeme por privado para más info.
    Si alguien ha pasado por eso y tiene la solución se lo agradeceré enormemente.

10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Estoy de acuerdo con el compañero, como se puede solucionar algunos problemas de la actualización 25:00 un saludo a todos.

Alguien sabría decirme si cuando sigues un track es posible desactivar los pitidos cuando viene una curva y dejar solo los pitidos si me salgo del track?
    Se me hace molesto que constantemente pite, pero viene bien cuando lo hace si me salgo de la senda

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Me uno a tu pregunta y te añado si me lo permites como activo la opcion pitidos como tienes tu aunque molesto esoy harto de tirar por sendas que no son y darme cuenta cuando ya llevo algun km y tener que volver

Configuracion, navegación, dejas activado desv. Trayecto y desactivas indicadores de giro

Gracias!

El método sencillo y rápido es activar el modo no molestar durante la actividad.
    Si creas la ruta desde el reloj, en navegación desactivar alertas.
    Si la importas con la app explorer o añadiendo el fichero desde pc

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    El método sencillo y rápido es activar el modo no molestar durante la actividad.
    Si creas la ruta desde el reloj, en navegación desactivar alertas.
    Si la importas con la app explorer o añadiendo el fichero desde pc

En este modo que indicas puedes tener activado las indicaciones de giro? y si es así no te vibrará ni te pitará cada vez que llegas a un giro o curva?
    Yo tuve que quitar las indicaciones de giro para hacer trail ya que era muy pesado el estar todo el rato vibrando y pitando el reloj.

Hola,

Sigo intentando adaptarme al Garmin 6x Pro y tengo una duda que a ver si me podéis ayudar.

La última salida la hice por monte siguiendo un Track. El tema es que el track a seguir tiene un punto por el que se pasa varias veces y se toma diferentes direcciones.

Con el Garmin a la hora de seguir el Track no tengo problema pero cuando llegué a ese punto no sabía que dirección debía tomar. Con mi antiguo Sunnto, al seguir Tracks siempre salía la línea del track, nuestra posición y luego una flecha adelantada a nuestra posición para indicarnos el camino a seguir. Esto hace que en este tipo de situaciones sepas en todo momento cual dirección debes seguir.

Con el Garmin no fui capaz de identificar la dirección correcta (y por supuesto cogí la que no era). Supongo que esto estará resuelto en Garmin (no es algo complicado, la funcionalidad es grande y la competencia ya lo tiene) pero no lo he encontrado.

¿sabeis cómo configurar este tema?

Cita Originalmente escrito por Patxi Navarra Ver Mensaje
    Hola,

Sigo intentando adaptarme al Garmin 6x Pro y tengo una duda que a ver si me podéis ayudar.

La última salida la hice por monte siguiendo un Track. El tema es que el track a seguir tiene un punto por el que se pasa varias veces y se toma diferentes direcciones.

Con el Garmin a la hora de seguir el Track no tengo problema pero cuando llegué a ese punto no sabía que dirección debía tomar. Con mi antiguo Sunnto, al seguir Tracks siempre salía la línea del track, nuestra posición y luego una flecha adelantada a nuestra posición para indicarnos el camino a seguir. Esto hace que en este tipo de situaciones sepas en todo momento cual dirección debes seguir.

Con el Garmin no fui capaz de identificar la dirección correcta (y por supuesto cogí la que no era). Supongo que esto estará resuelto en Garmin (no es algo complicado, la funcionalidad es grande y la competencia ya lo tiene) pero no lo he encontrado.

¿sabeis cómo configurar este tema?
    Yo al igual que tu vengo de un suunto y la verdad es que era muy práctico, ya que cuando llegabas a un bucle era muy intuitivo el saber por donde ir. En Garmin si no tienes activado el auto giro no sabes por donde ir.

Pues con el autogiro activado me perdí yo. Me marcaba a la derecha.....pero había 2 caminos....

No existe la posibilidad???

Madre mía, entre el ritmo instantáneo en carrera (que es malísimo, directamente no sirve) y esto cada vez tengo más claro que no elegí bien

Tengo siempre unos picos de cadencia surrealistas, por ejemplo hoy me ha marcado una máxima de 245 en una salida por carretera.

Me gustaría saber si es algo concreto de mi unidad que debería de mandar a revisar o es algo generalizado.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Tengo siempre unos picos de cadencia surrealistas, por ejemplo hoy me ha marcado una máxima de 245 en una salida por carretera.

Me gustaría saber si es algo concreto de mi unidad que debería de mandar a revisar o es algo generalizado.

Tienes el auto pause activo?

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

En mi Fénix 6x nunca lo he detectado.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Tienes el auto pause activo?

No, lo tengo desactivado

Página 476 de 477 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima