Página 479 de 479 PrimeraPrimera ... 479
Mostrando resultados del 9.561 al 9.579 de 9579

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ROBTOM Ver Mensaje
    Hay alguno especifico para este reloj?? Y donde lo puedo conseguir??? Perdonar tanta pregunta pero en esto estoy perdido
    Beta Version 26.85 - Side Load available - Announcements - Fenix 6/Enduro/Tactix Delta/Quatix 6/Marq - Garmin Forums

Usa fenix 6 pro. En el zip va la beta y la 26 ultima oficial. Si la beta no arregla mete la 26 y te hará un hardreset

muchas gracias!!!!lo probare a ver.....

A alguien le ha pasado que el altímetro le empieza a funcionar mal a raíz de usar el reloj en piscina? Tengo la sospecha de que el cloro no le sienta bien y estropea el sensor

10€ de descuento para la compra de material deportivo en i-run. Más info por privado!
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Buenas Noches,
    Me pasa algo bastante raro con el Fenix 6 pro que tengo desde que salio.
    Desde hace ya bastantes meses me mide mal el pulso durante el primer km. con picos de 190 y constantes de 160 y de repente baja al pulso normal.
    Siempre corro con banda
    Tanto es asi que me canse de cambiar las pilas de la banda y acabe devolviendo la banda del decathlon y me compre una de garmin.
    Pero veo que el problema persiste con esta otra banda así que imagino el problema será el reloj.

No se si os habra pasado y sabeis de alguna solución ya que es algo que me taladra y no tengo ganas de cambiar el reloj que estoy encantado con el

Gracias de antemano y saludos al foro.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas Noches,
    Desde hace ya bastantes meses me mide mal el pulso durante el primer km. con picos de 190 y constantes de 160 y de repente baja al pulso normal.
    Siempre corro con banda
    Tanto es asi que me canse de cambiar las pilas de la banda y acabe devolviendo la banda del decathlon y me compre una de garmin.
    Pero veo que el problema persiste con esta otra banda así que imagino el problema será el reloj.

No se si os habra pasado y sabeis de alguna solución ya que es algo que me taladra y no tengo ganas de cambiar el reloj que estoy encantado con el

Sueles mojar un poco la banda antes de ponértela?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Sueles mojar un poco la banda antes de ponértela?

Si siempre, he probado todo hasta un gel de ultrasonidos para mejorar la trasmision pensando seria la banda pero me da que es el reloj porque en bici con el garmin 530 no me pasa.

saludos.

Si siempre, he probado todo hasta un gel de ultrasonidos para mejorar la trasmision pensando seria la banda pero me da que es el reloj porque en bici con el garmin 530 no me pasa.

saludos.
    Vaya, igual algún compañero sabe decirte algo. Suerte

Buenas Noches,
    Siempre corro con banda

Yo tuve durante un año la banda del Decathlon y me pasa lo mismo que dices (tengo un compañero que esta igual que tu), durante el primer km aproximadamente siempre marcaba pulsaciones altísimas y el resto del entreno iba perfecta.
    La cambie por una barata de Amazon y esta me ha funcionado muy bien.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Yo tuve durante un año la banda del Decathlon y me pasa lo mismo que dices (tengo un compañero que esta igual que tu), durante el primer km aproximadamente siempre marcaba pulsaciones altísimas y el resto del entreno iba perfecta.
    La cambie por una barata de Amazon y esta me ha funcionado muy bien.
    Ya, lo extraño es que a mi me pase con dos bandas distintas.
    La de decatlon la cambie en su momento dos veces por este motivo y acabe comprando la de Garmin dual que veo que tambien lo sufre.
    Por eso quiero entender el problema venga del reloj

saludos.

Ya, lo extraño es que a mi me pase con dos bandas distintas.
    La de decatlon la cambie en su momento dos veces por este motivo y acabe comprando la de Garmin dual que veo que tambien lo sufre.
    Por eso quiero entender el problema venga del reloj

saludos.
    Asegúrate de que la tienes conectada por ant plus y no por bluetooth.
    Mira también cuando inicies una carrera que esté conectada desde el principio y no se enciendan los leds del reloj.
    Yo tengo también el f6pro y una hrm run, y no he tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Asegúrate de que la tienes conectada por ant plus y no por bluetooth.
    Mira también cuando inicies una carrera que esté conectada desde el principio y no se enciendan los leds del reloj.
    Yo tengo también el f6pro y una hrm run, y no he tenido problemas.
    Ya vi ya que esta garmin dual se puede seleccionar desde el reloj para que vaya por ant+ y por bluetooth.
    Pero tambien lo he probado y hace lo mismo.
    Con la anterior de decathlon me encontraba dos sensores uno ant+ y otro bluetooth y tambien igual
    Siempre arranco cuando conecta a la banda.

No se en la web dice que debes calentar 10 min y claro que voy lento esos primeros minutos pero no me parece normal que estos 10 min tenga picos de 190ppm

Le echo la culpa a que los sensores tengan los dos sistemas, pero no es normal que de este fallo en su propio reloj

Saludos.

- - - Updated - - -

Tambien he comprobado que la gráfica de la frecuencia respiratoria en esos primeros minutos en los que da malas lecturas no registra ningun dato.

No se como no se me ocurrió antes pero hoy me fui a correr con el 245 de mi mujer en la muñeca derecha y pude comprobar que no es problema del reloj porque tenía las mismas pulsaciones disparadas en los primeros minutos en los dos relojes.
    Estas bandas duales deben ser el problema. Ahora a ver que hace el servicio técnico que la tengo desde hace 2 meses nada más
    Saludos

Ya es casualidad que dos bandas (3?) bandas de distintas marcas te den el mismo problema.

Yo tengo la de Garmin, la hrm dual, y no me pasa.

No se como no se me ocurrió antes pero hoy me fui a correr con el 245 de mi mujer en la muñeca derecha y pude comprobar que no es problema del reloj porque tenía las mismas pulsaciones disparadas en los primeros minutos en los dos relojes.
    Estas bandas duales deben ser el problema. Ahora a ver que hace el servicio técnico que la tengo desde hace 2 meses nada más
    Saludos
    Pregunta tonta: ¿humedeces con saliva o agua los sensores de las bandas antes de comenzar el ejercicio? Es necesario para que el sensor funcione adecuadamente desde el principio.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pregunta tonta: ¿humedeces con saliva o agua los sensores de las bandas antes de comenzar el ejercicio? Es necesario para que el sensor funcione adecuadamente desde el principio.
    Disculpa acabo de ver tu mensaje.
    Si lo hago claro. Y la lavo con agua siempre al acabar
    Lo que hago menos el lavarla con jabón semanalmente probaré a hacerlo también más regularmente

Disculpa acabo de ver tu mensaje.
    Si lo hago claro. Y la lavo con agua siempre al acabar
    Lo que hago menos el lavarla con jabón semanalmente probaré a hacerlo también más regularmente
    No, no creo que el lavarla con jabón mejore eso.

Era solo porque mucha gente desconoce que tiene que humedecer la banda antes de comenzar el ejercicio, para que se pegue bien al cuerpo y haga su función desde el segundo 1. Pero no es tu caso.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No, no creo que el lavarla con jabón mejore eso.

Era solo porque mucha gente desconoce que tiene que humedecer la banda antes de comenzar el ejercicio, para que se pegue bien al cuerpo y haga su función desde el segundo 1. Pero no es tu caso.
    Perdon por salirme un poco por la tangente. Me voy a comprar esta semana mi primera banda de pecho. Como va eso de humedecer la banda?

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Problema con GPS

Buenos días.
    Tengo un Fénix 6S Solar y no me pilla los satélites.
    Y para que me coja alguno tengo que estar esperando hasta 15min.
    Alguna solución?
    Decir que en el mismo lugar( al salir de casa) mi Edge 520 los pilla todos en menos de un minuto.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Ipurtxar Ver Mensaje
    Buenos días.
    Tengo un Fénix 6S Solar y no me pilla los satélites.
    Y para que me coja alguno tengo que estar esperando hasta 15min.
    Alguna solución?
    Decir que en el mismo lugar( al salir de casa) mi Edge 520 los pilla todos en menos de un minuto.
    Gracias.
    Has probado a conectarlo al pc por si hubiera alguna update sin hacer pendiente??

Mira en las opciones, en acerca del reloj, donde están las versiones del software, como tiene los datos CPE, si está actualizado.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 479 de 479 PrimeraPrimera ... 479