Atletismo
Página 5 de 87 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1732

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues yo paso los 40 y no soy mayor pero si me hago Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y como me pase de la raya me hago daño y las recuperaciones son cada vez más largas ósea que hay que tener un ojo en los datos seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Somos unos puretas de cuidadoGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Podía ser peor, imagínate engancharse al golf

Coño que no me he inventado nada, sólo he puesto lo que dice la web en base a la filtración de amazon... podéis ver la captura.

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Somos unos puretas de cuidadoGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Podía ser peor, imagínate engancharse al golf

Bueno antes me paso al domino Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Bueno antes me paso al domino Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Tu pruébalo y después nos lo cuentas... el problema del golf son las horas que requiere, y es de largo mucho más exigente que esto de correr... a la mínima que no entrenas se te va todo lo aprendido en un rato.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Tu pruébalo y después nos lo cuentas... el problema del golf son las horas que requiere, y es de largo mucho más exigente que esto de correr... a la mínima que no entrenas se te va todo lo aprendido en un rato.
    Yo ya probé el domino y me gusta más Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Activejr también acaba de sacar un artículo sobre toda la información disponible ahora mismo.

Disculpad que no ponga el enlace... No puedo.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Activejr también acaba de sacar un artículo sobre toda la información disponible ahora mismo.

Disculpad que no ponga el enlace... No puedo.

Garmin Fenix 6 - All the details that are known | Active JR

Gracias. Ahí está.

Ese zafiro solar caerá nada más salir jojojo

Yo creo que me haré con el 6x pro (sin solar)... he estado leyendo y el aporte que puede darle la carga solar a estos aparatos es muy relativa... en otros relojes solares la recarga gracias a ello es a una relación 4x1 en modo reloj... cada 4 horas al sol tienes 1 hora extra de carga... eso en condiciones óptimas. Si empezamos a restar que si lo llevamos con manga larga va tapado, que cada vez menos trabajamos al aire libre, que el reloj no está siempre en la dirección óptima con el ángulo correcto para recibir la luz.... vamos que dudo que esos 21 días teóricos del normal te den más de 2-3 dias extra gracias a la recarga extra... y siempre contando el modo reloj, que si cuentas el gps, pulso, etc... el consumo es mucho mayor que lo que pueda aportar.

La tecnología solar es la que es, y lo que le puede aportar es lo que es...

La idea está muy bien, pero puesta en práctica aportará poco... y ojalá me coma con patatas mis palabras y sume 6 o 7 días... pero con una autonomía de 21... que con salidas se quedará en 10-12... un par de días más no van a ningún lado... ¿No?

Garmin Fenix 6

Yo creo que me haré con el 6x pro (sin solar)... he estado leyendo y el aporte que puede darle la carga solar a estos aparatos es muy relativa... en otros relojes solares la recarga gracias a ello es a una relación 4x1 en modo reloj... cada 4 horas al sol tienes 1 hora extra de carga... eso en condiciones óptimas. Si empezamos a restar que si lo llevamos con manga larga va tapado, que cada vez menos trabajamos al aire libre, que el reloj no está siempre en la dirección óptima con el ángulo correcto para recibir la luz.... vamos que dudo que esos 21 días teóricos del normal te den más de 2-3 dias extra gracias a la recarga extra... y siempre contando el modo reloj, que si cuentas el gps, pulso, etc... el consumo es mucho mayor que lo que pueda aportar.

La tecnología solar es la que es, y lo que le puede aportar es lo que es...

La idea está muy bien, pero puesta en práctica aportará poco... y ojalá me coma con patatas mis palabras y sume 6 o 7 días... pero con una autonomía de 21... que con salidas se quedará en 10-12... un par de días más no van a ningún lado... ¿No?
    Bueno si tú lo ves así ,yo creo que es una gran idea y ese poco de extra que te pueda dar ya sea en modo gps como en modo reloj est muy bien .claro que como bien dices no te va ha recargar el reloj a full, pero eso es como una ayuda pues genial, y si lo llevas pues mejor alargas la autonomía algo pero bueno todo está en cómo lo vea cada uno.a mi en principio me gusta la idea.

Ojo que la idea la veo muy buena... pero el reloj ya tiene una gran batería, y lo que te da de más es muy poco en % a la gran autonomía que ya tiene.

Otro vídeo... Igual que el artículo activejr.

https//youtu.be/91ZgPpkZGgs

Garmin Fenix 6

Otra cosa que me he fijado que en una pantalla de datos que sale por hay el ritmo va por segundo no de cinco en cinco si es así ya me tiene 100% bueno veremos a ver precios finales si se acaban de volver locos o que

Úlima edición por oskare fecha: 15-08-2019 a las 09:39

Otra cosa que me he fijado que en una pantalla de datos que sale por hay el ritmo va por segundo no de cinco en cinco si es así ya me tiene 100% bueno veremos a ver precios finales si se acaban de volver locos o que

Tiene pinta que se van a volver locos. Es su estrategia y el mercado responde positivamente. Siguen vendiendo como churros.

Yo con el Fénix 5 he flipado, todo el mundo lo tiene. Hagan o no hagan deporte.

No te parece que con esos precios que se han filtrado ya se han vuelto locos? O esperas que sea aún más de lo que se ha dicho?
    De hecho ya con el F5plus e incluso con el F5 se habían vuelto locos con los precios.
    Evidentemente siguen vendiendo y, por tanto, como empresa hacen bien, aunque habrá que ver hasta donde pueden seguir subiendo sin que se resientan las ventas, porque vaya tela.

La culpa no la tiene Garmin... la tenemos nosotros.

La pena es que ninguna de las otras marcas parece que quieran ni siquiera intentarlo, con lo que Garmin se encuentra que no tiene competencia en esta gama de relojes. Tiene competencia en relojes de 300€ pero no en esta gama.

El resultado es la tormenta perfecta... son los únicos que ofrecen ese nivel de producto, y nosotros lo demandamos valga lo que valga...

La culpa no la tiene Garmin... la tenemos nosotros.

La pena es que ninguna de las otras marcas parece que quieran ni siquiera intentarlo, con lo que Garmin se encuentra que no tiene competencia en esta gama de relojes. Tiene competencia en relojes de 300€ pero no en esta gama.

El resultado es la tormenta perfecta... son los únicos que ofrecen ese nivel de producto, y nosotros lo demandamos valga lo que valga...
    Por eso he dicho que como empresa que son, hacen bien, ya que las ventas siguen ahí.
    Pero todo tiene un límite y si se les sígue yendo la olla llegará un momento que la cuerda se romperá de tanto tensarla. Es mi opinión.

yo he pagado 600 leureles por un 945 de plástico , no veo descabellado pagar 200€ más por un reloj con materiales en condiciones , además esos son precios de salida, por todos es sabido que en medio año se podrán comprar por 500.

Si hay gente que se gasta 1000 leureles en un iPhone para echarse selfies y hablar por whasap , no veo de locos pagarlo por un reloj para entrenar .t

Para mí siguen siendo más baratos en comparación con las copas o el tabaco , o por lo que cuesta tener canal plus durante un año 🙈 Ejem ejem
    Es que me tengo que ir autoconvenciendo para pillármelo 😂😂

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    yo he pagado 600 leureles por un 945 de plástico , no veo descabellado pagar 200€ más por un reloj con materiales en condiciones , además esos son precios de salida, por todos es sabido que en medio año se podrán comprar por 500.

Si hay gente que se gasta 1000 leureles en un iPhone para echarse selfies y hablar por whasap , no veo de locos pagarlo por un reloj para entrenar .t

Para mí siguen siendo más baratos en comparación con las copas o el tabaco , o por lo que cuesta tener canal plus durante un año Garmin Fenix 6 Ejem ejem
    Es que me tengo que ir autoconvenciendo para pillármelo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Eso es otro tema. Que todo está carísimo está claro. Pero al final asumimos, y eso nos lleva a que nos parezca bien y normal pagar cada año 100-150€ más caro por un móvil o un reloj nuevo.
    Y una cosa son 200€ más que el 945, y otra cosa mil y poco euros, que el solar se va a ir prácticamente al doble que el 945...
    No se, nunca me he planteado fumar. No bebo más que una cerveza cada varias semanas, y nunca he tenido canal plus, por lo que con esas cosas no lo puedo comparar. Pero eso no cambia el hecho de que son carísimos.

Página 5 de 87 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima