Atletismo
Página 65 de 217 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4328

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Exacto, las unicas diferencias son mapa, wifi y musica, todo lo demas idéntico, si andas con dudas pilla el Pro, son 80 euros de diferencia y lo mismo lo que hoy no usas para nada, en unos meses te gustaria tenerlo, y si el día de mañana se te pasa por la cabeza venderlo, siempre tendra mas salida el pro que el normal.

Un saludo
    Gracias, tengo el 945 sin estrenar y ahora que han salido los fénix estoy muy indeciso en hacer la devolución del forerunner 945 y quedarme con el fénix 6 ya que los mapas y la música no los iba a usar.

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Gracias, tengo el 945 sin estrenar y ahora que han salido los fénix estoy muy indeciso en hacer la devolución del forerunner 945 y quedarme con el fénix 6 ya que los mapas y la música no los iba a usar.
    Yo cambié el 945 por el fenix6 y estoy contento con el cambio. Respecto a lo que no vas a usar, por tenerlo te puedo asegurar que el reloj no pesa mas jajjaja, mira, ayer salí con la bici e iba pensando en mis cosas, cuando me di cuenta me había pasado un cruce y llegó un momento que estaba desubicado, pues en lugar de dar la vuelta y volver para atrás, mire en el mapa donde me llevaba el camino y ví que tenia salida a donde yo quería ir, con esto te quiero decir que hay cosas que no las necesitamos hasta que las tenemos. Piénsatelo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo cambié el 945 por el fenix6 y estoy contento con el cambio. Respecto a lo que no vas a usar, por tenerlo te puedo asegurar que el reloj no pesa mas jajjaja, mira, ayer salí con la bici e iba pensando en mis cosas, cuando me di cuenta me había pasado un cruce y llegó un momento que estaba desubicado, pues en lugar de dar la vuelta y volver para atrás, mire en el mapa donde me llevaba el camino y ví que tenia salida a donde yo quería ir, con esto te quiero decir que hay cosas que no las necesitamos hasta que las tenemos. Piénsatelo
    es tambien por el precio tentador del dia sin iva del mediamart que esta el fenix 6 a 495 euros.EL pro ya no lo tienen disponible.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Tenéis que leer este artículo, me he reído muchísimo. Habla del reloj que lleva Urdangarín. Periodismo sensacionalista del malo malo.

El reloj inteligente de hasta 900 € que lleva Urdangarin al permiso puede enviar whatsapps
    Hay otra más sensacionalista que habla de Trump y guerra nuclear con un Fenix. Pero sí se puede comunicarse con el Fenix utilizando mensajes.

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Yo también recibí ayer una actualización. La 4.10 para ser exactos. El caso es que estoy buscando la lista de cambios, aparte del concentrador, y no encuentro nada en Google.

Un saludo.
    Se agregó soporte para videos en el dispositivo que demuestran los pasos del entrenamiento. Estos están disponibles para los entrenamientos precargados ahora disponibles en las aplicaciones de Yoga, Fuerza, Cardio y Pilates. Se pueden descargar entrenamientos adicionales con soporte para videos en el dispositivo desde Garmin Connect. Nota: Los videos solo están disponibles en los modelos Pro y Sapphire.
    Se agregó soporte para configurar modos de energía durante una actividad. (Configuración de actividad> Modo de energía> Modo predeterminado).
    Soporte agregado para alertas configurables de batería baja. (Configuración> Administrador de energía> Ahorro de batería> Alerta de batería baja)
    Se agregó soporte para el seguimiento de la frecuencia respiratoria durante todo el día (Widget> Menú> Agregar widget> Respiración) y una actividad de respiración. (Requiere SNS v2.50)
    Se agregó soporte para apagar el Wi-Fi de los controles de energía y mejoró la experiencia de sincronización al recurrir a Wi-Fi, si las sincronizaciones del teléfono fallan.
    Se agregó soporte para la verificación de pantalla inReach, cuando se usa la autenticación.
    Trajo correcciones de errores y mejoras de código para CIQ SDK v3.1.
    Se mejoró la experiencia de edición de bucles de widgets (agregar, eliminar, reordenar) al usar miradas. (Widget> Menú> Reordenar widget \ Agregar widget O Menú> Widgets> Editar).
    Calibración de altitud mejorada para modelos que no son Fenix ​​6 pro / zafiro.
    Hizo varias mejoras para las aplicaciones de música CIQ.

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    es tambien por el precio tentador del dia sin iva del mediamart que esta el fenix 6 a 495 euros.EL pro ya no lo tienen disponible.
    Ninguna persona (blogs)ha recomendado el Fenix 6 sin mapas, música ni wifi, puede no utilizar ahora pero tendrá la oportunidad en los próximos años.

Porque NO comprar un F6 a secas (sin mapas, música ni wifi:

No tienen disponible el 6X Pro, el 6 Pro está disponible.

Reloj deportivo - Garmin, Fenix 6 Pro, GPS, Sensores ABC, Aplicaciones deportivas, Negro | MediaMarkt
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 27-09-2019 a las 09:54

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    Se agregó soporte para videos en el dispositivo que demuestran los pasos del entrenamiento. Estos están disponibles para los entrenamientos precargados ahora disponibles en las aplicaciones de Yoga, Fuerza, Cardio y Pilates. Se pueden descargar entrenamientos adicionales con soporte para videos en el dispositivo desde Garmin Connect. Nota: Los videos solo están disponibles en los modelos Pro y Sapphire.
    Se agregó soporte para configurar modos de energía durante una actividad. (Configuración de actividad> Modo de energía> Modo predeterminado).
    Soporte agregado para alertas configurables de batería baja. (Configuración> Administrador de energía> Ahorro de batería> Alerta de batería baja)
    Se agregó soporte para el seguimiento de la frecuencia respiratoria durante todo el día (Widget> Menú> Agregar widget> Respiración) y una actividad de respiración. (Requiere SNS v2.50)
    Se agregó soporte para apagar el Wi-Fi de los controles de energía y mejoró la experiencia de sincronización al recurrir a Wi-Fi, si las sincronizaciones del teléfono fallan.
    Se agregó soporte para la verificación de pantalla inReach, cuando se usa la autenticación.
    Trajo correcciones de errores y mejoras de código para CIQ SDK v3.1.
    Se mejoró la experiencia de edición de bucles de widgets (agregar, eliminar, reordenar) al usar miradas. (Widget> Menú> Reordenar widget \ Agregar widget O Menú> Widgets> Editar).
    Calibración de altitud mejorada para modelos que no son Fenix ​​6 pro / zafiro.
    Hizo varias mejoras para las aplicaciones de música CIQ.
    Gracias, parece una actualización potente entonces!

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Ninguna persona (blogs)ha recomendado el Fenix 6 sin mapas, música ni wifi, puede no utilizar ahora pero tendrá la oportunidad en los próximos años.

Reloj deportivo - Garmin, Fenix 6 Pro, GPS, Sensores ABC, Aplicaciones deportivas, Negro | MediaMarkt
    esta agotado el fenix 6 pro. Aunque te deja añadir al carro no te deja hacer la compra pues pone no disponible online y no disponible en ninguna tienda fisica.

Hay otra más sensacionalista que habla de Trump y guerra nuclear con un Fenix. Pero sí se puede comunicarse con el Fenix utilizando mensajes.
    Buenísimo también. Mucho tiempo libre para algunos periodistas jajaja

Yo personalmente. El F6 normal...por el precio que tiene no lo veo.

Me iría a un 945 y si me apuras hasta un f5 o f5+.

Si estamos hablando de un reloj de 600€ que menos que el añadido de la música,wifi y mapas....esque relojes sin música,wifi y mapas incluso en la Marca Garmin los tienes bastante más baratos y con "casi" las mismas cosas.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Me iría a un 945 y si me apuras hasta un f5 o f5+.
    Yo personalmente compraría un 945 por 550€ y no compraría un F6 sin mapas, música ni wifi por €490.
    Prefiero prestaciones, no soy de pagar más por estética y perder prestaciones importantes.

joooo, pués a mi no me salta la actualización

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Buenísimo también. Mucho tiempo libre para algunos periodistas jajaja
    "En el look del marido de la infanta Cristina destacaba ese dichoso reloj, un dispositivo que tiene un comentario, no por el valor en sí del aparato (entre 700 y 1.500 euros, según el modelo) sino porque con él, un tipo como Donald Trump podría montar la tercera guerra mundial o provocar un tsnami en las bolsas mundiales. Suponemos que Urdangarin podría conseguir subvenciones para organizar un Mundial en el Ártico si cuenta con cobertura..."

I~naki Urdangarin lleva un reloj con Whatsapp cuando sale de la c'arcel para trabajar - Informalia.es

"En el look del marido de la infanta Cristina destacaba ese dichoso reloj, un dispositivo que tiene un comentario, no por el valor en sí del aparato (entre 700 y 1.500 euros, según el modelo) sino porque con él, un tipo como Donald Trump podría montar la tercera guerra mundial o provocar un tsnami en las bolsas mundiales. Suponemos que Urdangarin podría conseguir subvenciones para organizar un Mundial en el Ártico si cuenta con cobertura..."

I~naki Urdangarin lleva un reloj con Whatsapp cuando sale de la c'arcel para trabajar - Informalia.es
    Jajajajajajajjajajajajajajaj es que es brutal

Joder, mi PC murió.
    Se puede actualizar firmware y mapas, copiar y apagar mapas, y sincronizar entrenamientos a hacer y ya echos solo con un móvil Android?

Yo personalmente compraría un 945 por 550€ y no compraría un F6 sin mapas, música ni wifi por €490.
    Prefiero prestaciones, no soy de pagar más por estética y perder prestaciones importantes.
    Estoy en tu línea.

Tengo un f3 y me estoy pensando si pagar 130€ y que me den uno reacondicionado(cuando la batería termine de estar ko) o dar el salto a a esta generación.
    Mi idea es 945 o f6x, lo otros modelos no me los planteo.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Estoy en tu línea.

Tengo un f3 y me estoy pensando si pagar 130€ y que me den uno reacondicionado(cuando la batería termine de estar ko) o dar el salto a a esta generación.
    Mi idea es 945 o f6x, lo otros modelos no me los planteo.
    Puedes comprar por 15€ la batería en AliExpress y cambiar tú mismo, es muy fácil, hay algunos vídeos en YouTube y tutoriales en iFixit.
    Mi idea era el 945 pero después del lanzamiento del F6X con mucho más pantalla y batería, me duele el bolsillo pero compraré el F6X. El F3 es un relojazo y el F6X tiene mucho más prestaciones, utilizará las nuevas funciones o el F3 sobra? El F6X tiene mucho más sensores y con más precisión.
    Con un F3 yo compraría un F6X o 945 en el día de Black Friday de Amazon, nuevo o reacondicionado, ahora no.
    Mi Polar sin pulsera y sin drivers IRDA está casi inutilizado, no quiero sufrir con él hasta finales de noviembre, 2 meses.

Pues al final y de tanto insistir me ha dejado hacer la compra porque había uno en el media markt de alcorcon y me he cogido el fenix 6 pro por 569 euros Realizaré la devolución del 945

Pro: con música, mapas y wifi. Hay modelos 6S y 6 Pro y "a secas" sin estas cosas. En estes hay modelos con lente Gorilla y los Zafiro con lente de Zafira y bisel de titanio.
    Todos los 6X son Pro, con música, mapas y wifi. El 6X pro es con lente Gorilla y acero, el 6X Zafiro es con bisel de titanio y lente de safira.
    Los biseles de titanio tienen acabado DLC (más resistente a arañazos) o sin pintura (plateados y se pueden pulir)
    La lente Gorilla tiene menos reflejos y más claridad, las safira rayan menos pero con más reflejos, menos claridad y un tono azul.

- - - Updated - - -

🔥Día sin IVA en Media Markt - 27 y 28/09🔥

Fenix 6 Pro: €569
    Fenix 6 S Pro: €578
    Fenix 6: €495 (sin mapas, música ni wifi)
    Fenix 6X Pro: agotado
    .

Modelos SIN safira (pero a mí me gusta más estes con lente Gorilla).
    Y también el 6 Pro sin IVA en Ciberwatch por €569.

Reloj Garmin Fenix 6 Pro Negro con Correa Negra 010-02158-02 | Ciberwatch

Los amigos de ciberwatch, empresa totalmente de fiar, yo he comprado algun reloj allí y todo perfecto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 65 de 217 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima