Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema Suunto Spartan Sport

Problema Suunto Spartan Sport

Buenas compañeros! A ver si alguien me puede echar una mano con un Suunto que compré hace menos de 1 año. Resulta que cuando le apetece en la pantalla aparece la flechita y los puntos suspensivos (como el.modo reinicio) y para quitarla tengo que reiniciarlo (pulso 12 segs el botón superior). Lo malo es que si pilla en mitad de una actividad esta se para y se borra (un fastidio para el día a día vamos). Lo llevé al servicio oficial y a los 2 días me dieron uno nuevo. Y resulta que me vuelve a pasar exactamente lo mismo.
    Entonces ya no sé si es problema de la última actualización, de alguna configuración o de algún emparejamiento por Bluetooth.

Ayuda que me estoy volviendo loco, muchas gracias!
    Úlima edición por jimboyeap fecha: 07-03-2019 a las 15:22

A mi eso me pasa cuando no conecta con el satélite, normalmente al inicio de una actividad pero lo dejo y al momento ya me marca velocidad , distancia ,etc ,te ocurre en alguna zona especial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nono, me pasa en cualquier momento del día, a todas horas

Tengo el mismo problema

Cita Originalmente escrito por jimboyeap Ver Mensaje
    Buenas compañeros! A ver si alguien me puede echar una mano con un Suunto que compré hace menos de 1 año. Resulta que cuando le apetece en la pantalla aparece la flechita y los puntos suspensivos (como el.modo reinicio) y para quitarla tengo que reiniciarlo (pulso 12 segs el botón superior). Lo malo es que si pilla en mitad de una actividad esta se para y se borra (un fastidio para el día a día vamos). Lo llevé al servicio oficial y a los 2 días me dieron uno nuevo. Y resulta que me vuelve a pasar exactamente lo mismo.
    Entonces ya no sé si es problema de la última actualización, de alguna configuración o de algún emparejamiento por Bluetooth.

Ayuda que me estoy volviendo loco, muchas gracias!
    Muy buenas,
    Yo he comenzado ese mismo problema cuando el reloj va a cumplir tres años... cada 4 días me aparece la flechita hacia abajo con esos puntitos... Escribí a la casa Suunto y les expuse el problema. Me dijeron que entregara el reloj en el establecimiento donde compré y que lo enviaran a Madrid. Este reloj en concreto tiene hoy día 3 años de garantía y estoy a falta de un mes para que se me termine la garantía. Llevé al establecimiento y estoy a la espera de que me llegue el reloj de vuelta y a la espera de ver qué me responden... El de la tienda me dijo que era un problema del software del reloj... En fin, cuando sepa algo ya te diré, pero ese problema no se soluciona con las actualizaciones habituales... hay que enviar a la Asistencia Técnica de Suunto... y esperar, como en mi caso. Lo peor es que me dijeron que en agosto cierran la persiana... y tengo que esperar a septiembre.
    Tú qué terminaste haciendo?
    Un saludo
    Mikel