Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Un primer pulsometro para un novato en el Running

Un primer pulsometro para un novato en el Running

Buenas soy opositor y estoy entrenando para las pruebas físicas, y así es como he entrando en el mundillo del atletismo, y como me ha surgido la necesidad de un reloj para correr, las características que debería tener son las siguientes:

-Cronometro y reloj.
    -Medida de pulsaciones
    -Permitirme medir la velocidad media o la distancia recorrida.
    -Resistencia al agua
    -Y si es posible medidas de natación

Había pensando en estas:

-Huawei band 3 pro
    -Garmin Vivofit 4
    -Garming forerunner 35
    -Amazfit Bip
    -Amazfit Pace
    -Xiaomi mi band 3

No quiero superar los 100€ ya que para el uso amateur que le voy a dar no creo que necesite gastar mas.

Lo que quiero es saber de una pulsera que por menos de 100€ (cuanto menos mejor jaja) me de resultados satisfactorios por lo menos en la carrera. Por eso os pregunto a vosotros ya que he visto en varios tops y en ninguno hablan sobre la fiabilidad de estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Descarta el Amazfit Pace porque no puede ver el agua, el Bip no se pero imagino que irá igual. Mi voto sería para un TomTom que ahora los puedes encontrar muy baratos. Los hay con pulso óptico integrado aunque lo suyo sería ahorrase el dinero del pulso óptico para una banda cardiaca que mida en el agua como la Polar H10 o la de Suunto o Garnin.

Hola.

De los que pones en la lista te recomiendo el Amazfit Pace, como el compañero. Otros interesantes y d los que tengo muy buenas referencias de la marca son los Garmin. Un poco caros, pero dan un resultado espectacular.

Aunasi, te recomiendo que compres alguno barato y si después sigues a ese ritmo cojas algo más profesional.

Espero que te sirva

Saludos.
    La mejor carrera, la vida / Échale un ojo a las mejores pulseras de actividad baratas

Ni idea de cómo están los que te dicen los compañeros por ahí arriba. Por el rango de precio que indicas Decathlon tiene uno con medición del pulso en la muñeca y GPS para la medición de la posición/estimación de la velocidad. Es bastante básico en funcionalidad,

ww w. decathlon. es/es/p/reloj-de-running-gps-y-pulsometro-en-muneca-onmove-500-negro/_/R-p-167591?mc=8391962&c=VERDE

Yo para esos me gustaría 40 euretes más y me pillaba el m430. A la larga merecerá más el gasto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por elraven25 Ver Mensaje
    Yo para esos me gustaría 40 euretes más y me pillaba el m430. A la larga merecerá más el gasto.

Si te compras el Polar M430 no sólo tienes el reloj, sino Polar Flow, una aplicación que te permite realizar planes de entrenamiento basados en pulso que a mi juicio, es muy buena. Esos 40 euros más por encima de los 100 son en total 60 euros más que el Kalenji de unos 80 euros que te decía un poco más arriba pero en mi opinión lo que consigues es MUUUCHO mejor (insisto, si te prestas a utilizarlo con los planes de entrenamiento que proporciona Polar Flow).

El 235 de Garmin también bajará de precio dentro de poco. Ahora creo que está por los 170-180 euros si buscas bien. Y con la salida del 245 inminente, cuestión de semanas, igual baja a 140-150 euros.

Ya depende de tí cual prefieras. Y cuanto te urja comprarlo.

160/170 en Amazon. Pero si busca pulsómetro, además de más fiable, es más barato el polar
    Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    El 235 de Garmin también bajará de precio dentro de poco. Ahora creo que está por los 170-180 euros si buscas bien. Y con la salida del 245 inminente, cuestión de semanas, igual baja a 140-150 euros.

Ya depende de tí cual prefieras. Y cuanto te urja comprarlo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Descarta el Amazfit Pace porque no puede ver el agua, el Bip no se pero imagino que irá igual. Mi voto sería para un TomTom que ahora los puedes encontrar muy baratos. Los hay con pulso óptico integrado aunque lo suyo sería ahorrase el dinero del pulso óptico para una banda cardiaca que mida en el agua como la Polar H10 o la de Suunto o Garnin.
    Yo fui a comprar la h10 de polar y me dijeron que no servía para natación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Moteracbr29 Ver Mensaje
    Yo fui a comprar la h10 de polar y me dijeron que no servía para natación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Creo que no es correcto.

https://support.polar.com/es/support..._when_swimming

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Si te compras el Polar M430 no sólo tienes el reloj, sino Polar Flow, una aplicación que te permite realizar planes de entrenamiento basados en pulso que a mi juicio, es muy buena. Esos 40 euros más por encima de los 100 son en total 60 euros más que el Kalenji de unos 80 euros que te decía un poco más arriba pero en mi opinión lo que consigues es MUUUCHO mejor (insisto, si te prestas a utilizarlo con los planes de entrenamiento que proporciona Polar Flow).
    Estoy contigo, reacondicionados en amazon por 100 €y es un muy buen equipo.