Atletismo
Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 431

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Sí, es Garmin, ellos funcionan así. Eso no quiere decir que el 245 por ser generación nueva derivada del Marq no lo supere en algunas cosas. Es normal y el 655 superará a este...

Pondrán un corte para seguir diferenciando gamas, es su negocio, desde mi punto de vista el corte estará en que no llevará NFC, no llevará rutas y no llevará barómetro. He buscado en su caja desde varios ángulos y no encuentro la abertura del barómetro. Por otro lado el que no lleve seguimiento de rutas no es problema y precisamente comprensible, las añades por Connect IQ y las básicas sin mapa desde el móvil son gratis. Osea el típico seguimiento que dwMaps creo que se llamaba y otras te dan gratis como función. Garmin no va a dejar de lado las aplicaciones y desarrolladores que mejoran sus productos y esa parte del negocio a la deriva.

Pero llevará métricas más avanzadas, las últimas de Firstbeat derivadas del Marq y las nuevas pantallas de datos. Algo que no pondrán en el 645, ya que para eso llegará el 655 o quizás más probablemente un 745 y posponer el 655 para un año más tarde. De hecho, este llevará en cuanto a mejoras de generación el nuevo sensor Elevate, muy probablemente el oxígeno en sangre, no pones ese sensor para dejar uno de los led y funciones apagados, eso sería estúpido. Mejor chip GPS (Sony) y gestión de batería, etc. Y va preparado para Running Dynamics osea si quieres potencia y dinámica de carrera compras los accesorios de Garmin u otra marca y tienes potencia, tiempo de contacto con el suelo, etc.

No se trata de tomar el lugar de otro, sólo evolución. Si tomásemos esa premisa, el mejor reloj para correr dentro de Garmin dentro de poco sería el 945 porque a pesar de ser de triatlón, añade funciones las últimas novedades con lo cual para carrera/running será el top igualmente y no sustituye perse al 645.

Y a partir de ahí podríamos debatir sobre el futuro. Garmin serguirá con su Connect IQ y firmwares capadas mientras no se la fuerce a ir en otra dirección. Que no deja de ser una API a medida sobre, probablemente, un fork de Linux y sobre una arquitectura ARM.
    Está claro que a nivel comercial la estrategia de Garmin de capar relojes les funciona, y la gente para tener por ejemplo potencia en ciclismo, tiene que pagar 400€ o más por los "tope" gama... se supone que si tienes potenciómetro te debe sobrar la pasta y los de Garmin se llevan una buena tajada, ya que para enseñarte ese campo no hace falta absolutamente nada diferencial.

Dicho estoy convencido que el 245 no llevará Garmin Pay, sino iba a ser un reloj muy "redondo" por unos 300€.

A nivel de tamaño de pantalla, hay diferencia entre el 245 y el 945? en las fotos el 245 me parece casi más bonito y con menos marco que el 945... A ver si los fabricantes de relojes empiezan a tomar la tendencia de los móviles y hacen en el mismo cuerpo pantallas más grandes sin apenas marcos, que a mi ya me cuesta la vida ver los numeritos en movimiento...

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Está claro que a nivel comercial la estrategia de Garmin de capar relojes les funciona, y la gente para tener por ejemplo potencia en ciclismo, tiene que pagar 400€ o más por los "tope" gama... se supone que si tienes potenciómetro te debe sobrar la pasta y los de Garmin se llevan una buena tajada, ya que para enseñarte ese campo no hace falta absolutamente nada diferencial.

Dicho estoy convencido que el 245 no llevará Garmin Pay, sino iba a ser un reloj muy "redondo" por unos 300€.

A nivel de tamaño de pantalla, hay diferencia entre el 245 y el 945? en las fotos el 245 me parece casi más bonito y con menos marco que el 945... A ver si los fabricantes de relojes empiezan a tomar la tendencia de los móviles y hacen en el mismo cuerpo pantallas más grandes sin apenas marcos, que a mi ya me cuesta la vida ver los numeritos en movimiento...
    A nivel de pantalla en cuanto a tamaño creo que ninguno. Es la misma...

Y aparte de eso no creo que merezca la pena profundizar más, ya que te debería hablar sobre Fuchsia, un proyecto de Google, como cambiará todo para bien o para mal inicialmente en los teléfonos móviles, sus fork para wearables (incluídos los relojes) que se registrarían con otra marca, etc. Y siendo inicialmente Open Source, si me amenzas por monopolio, pues lo cambio, cosas de licencias... Eso ya entra en otro nivel jejeje.

El M600 de Polar fue un buen intento, pero nada estaba preparado y el resultado fue.... una mierda, sin comentarios. Pero les podría haber salido rentable con un buen diseño... Google ha invertido una pasta en los últimos meses, pero para Google eso es como un caramelo, 41 millones en tecnología para ellos es nada... cuando han demostrado ser un... voy a llamarlos depredadores de patentes por dinero... como tantos... Desplumaron de patentes a Nokia y Motorola sino recuerdo mal... Santos buitres los de Google... Y usaron a HTC e incluso contrataron a LG para fabricarles unos móviles pésimos que sólo unas pocas low-end chinas fabrican con tal pésima calidad... En fin, lo que esté por venir ya veremos. Por ahora a esperar un poco... si lo que tú buscas es un Wear OS o como se llame en unos meses + un buen hardware para tú reloj. Creo que a lo largo del año va a haber algunas sorpresas... pero la duda es la de siempre... ¿espero? ¿Será mi corazonada será la buena? La mía creo que sí llegará... pero, ¿esperaré tanto? Esas es mi duda y más si no llega lo que quiero para antes del verano.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 24-04-2019 a las 08:59

Y aparte de eso no creo que merezca la pena profundizar más, ya que te debería hablar sobre Fuchsia, un proyecto de Google, como cambiará todo para bien o para mal inicialmente en los teléfonos móviles, sus fork para wearables (incluídos los relojes) que se registrarían con otra marca, etc. Y siendo inicialmente Open Source, si me amenzas por monopolio, pues lo cambio, cosas de licencias... Eso ya entra en otro nivel jejeje.

El M600 de Polar fue un buen intento, pero nada estaba preparado y el resultado fue.... una mierda, sin comentarios. Pero les podría haber salido rentable con un buen diseño... Google ha invertido una pasta en los últimos meses, pero para Google eso es como un caramelo, 41 millones en tecnología para ellos es nada... cuando han demostrado ser un... voy a llamarlos depredadores de patentes por dinero... como tantos... Desplumaron de patentes a Nokia y Motorola sino recuerdo mal... Santos buitres los de Google... Y usaron a HTC e incluso contrataron a LG para fabricarles unos móviles pésimos que sólo unas pocas low-end chinas fabrican con tal pésima calidad... En fin, lo que esté por venir ya veremos. Por ahora a esperar un poco... si lo que tú buscas es un Wear OS o como se llame en unos meses + un buen hardware para tú reloj. Creo que a lo largo del año va a haber algunas sorpresas... pero la duda es la de siempre... ¿espero? ¿Será mi corazonada será la buena? La mía creo que sí llegará... pero, ¿esperaré tanto? Esas es mi duda y más si no llega lo que quiero para antes del verano.

Saludos
    El tema smwartwaches lo he dado por imposible. Ya que si lo quieres para entrenar y no para hacer "deporte", no sirven. Compré un Samsung Fit2PRO porque lleva GPS, natación, música, apps, strava... en fin, que a priori me parecía que podía cumplir sobradamente para entrenar. Pero cosas como mantener retroiluminación, o marcar laps manuales, no se puede, con lo cual, algo tan tan básico que no lo haga, pues no sirve para entrenar, sólo para salir a trotar y escuchar música, y con una precisión en general que deja mucho que desear.

Ahora que hay tantos auriculares bluetooth, quería un Garmin de entreno (y no un reloj de "deporte") para esos días de rodaje hacerlos con música (actualmente tengo un 735XT), y claro, pasar a un 245music, perderé toda la parte de triatlón y medidor de potencia en bici (que como llevo un 1030 tampoco me importa). Pues no se, a ver cuando presentan. La verdad es que los smartwaches (Samsun, Amazfit), si quisieran podrían bien hacer mucha pupa, porque el hardware y la tecnología la tienen, sólo alguien que cuidase el software y se pudiera enfocar a un público no tan "deporte casual", que es el target que tienen.

Saludos
    que info tienes por ahí? interesa!

Nos hemos despitado y ya nos ha pasado por delante el 530 y 830.... a ver si los forerunner los sacan ya

Deben estar al caer, porque en garmin connect ya hay cambios en relación con la potencia de carrera, he visto que han implementado en los datos de los entrenamientos la curva de potencia que antes lo no había.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vaaaaaaamos rompiendo las huchas!!!!!!! Yo pensé que seria rectangular, pero bueno, el caso es que ya esta mas cerca

En amazon ya aparece tambien el garmin forerunner 45 aunque sale como no disponeble todavia. En la pagina de Facebook ( relojes para correr lo ponen). No puedo poner el enlace

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El tema smwartwaches lo he dado por imposible. Ya que si lo quieres para entrenar y no para hacer "deporte", no sirven. Compré un Samsung Fit2PRO porque lleva GPS, natación, música, apps, strava... en fin, que a priori me parecía que podía cumplir sobradamente para entrenar. Pero cosas como mantener retroiluminación, o marcar laps manuales, no se puede, con lo cual, algo tan tan básico que no lo haga, pues no sirve para entrenar, sólo para salir a trotar y escuchar música, y con una precisión en general que deja mucho que desear.

Ahora que hay tantos auriculares bluetooth, quería un Garmin de entreno (y no un reloj de "deporte") para esos días de rodaje hacerlos con música (actualmente tengo un 735XT), y claro, pasar a un 245music, perderé toda la parte de triatlón y medidor de potencia en bici (que como llevo un 1030 tampoco me importa). Pues no se, a ver cuando presentan. La verdad es que los smartwaches (Samsun, Amazfit), si quisieran podrían bien hacer mucha pupa, porque el hardware y la tecnología la tienen, sólo alguien que cuidase el software y se pudiera enfocar a un público no tan "deporte casual", que es el target que tienen.
    Después de leerte creo que lo mejor es comprar el reloj que te funciona bien, o seguir con el Garmin 735 y cuando quieras trotar con música (como hago yo) usas el mismo reloj pero adquieres unos auticulares con mp3 para música y te evitas problemas y aun encima no hastas batería del reloj que con el bluettoth y reproduciendo música se nota mucho, en mi caso compré los de Creative (la gente normalmente opta por los Sony) que además de mp3 son bluettoth por si quieres usarlos luego con el móvil, son baratos (en mi caso de oferta 28 euros pero no pasan de 35 € normalmente) y como te digo ahorras batería del reloj.

Subrayo todo lo que dices, así como lo que dice el compañero, yo no cambiaria de reloj si con el 735 estas contento, a no ser que quieras soltar pasta y pasarte al 935 o el nuevo 945, los cuales sincronizan directamente todos los datos de entreno con el 1030 ( por cierto, ya has mandado el 1030 a garmin por el halo de la pantalla? si no lo has hecho lo tendras que hacer en breve jeje), los 245 en muchas cosas estan mas avanzados que el 735 pero por contra pierdes el modo duatlon - trialtlon por el simple hecho de llevar la musica en el reloj, yo creo que te merece la pena llevar el mp3 encima que tampoco ocupan tanto y que conste que yo soy partidario de llevarla en el reloj, pero claro yo soy raro y friki jajajja.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Subrayo todo lo que dices, así como lo que dice el compañero, yo no cambiaria de reloj si con el 735 estas contento, a no ser que quieras soltar pasta y pasarte al 935 o el nuevo 945, los cuales sincronizan directamente todos los datos de entreno con el 1030 ( por cierto, ya has mandado el 1030 a garmin por el halo de la pantalla? si no lo has hecho lo tendras que hacer en breve jeje), los 245 en muchas cosas estan mas avanzados que el 735 pero por contra pierdes el modo duatlon - trialtlon por el simple hecho de llevar la musica en el reloj, yo creo que te merece la pena llevar el mp3 encima que tampoco ocupan tanto y que conste que yo soy partidario de llevarla en el reloj, pero claro yo soy raro y friki jajajja.

Un saludo
    El 1030 lo he enviado 4 veces por el halo... Creo que me miraré un 245music para el día a día (a ver si lleva garmin pay), y guardaré el 735xt para los tris. El 945 se me irá de pasta, si son 500-600€, creo que pasaré.. 250€.-300€ pillando alguna oferta por el 245Music lo veo.

Buenas noches, me he registrado porque estaba mirando el 245 y esta tarde me lo he comprado en El Corte Inglés. Como os lo digo. 299€ es el precio pero tengo un problemita y es que no lo puedo sincronizar porque no aparece en GARMin connect, intentaré con la aplicación de Windows pero ahora no tengo a mano el pc.

Garmin 245 y 245 Music-af027ee4-b7f2-4451-9b4a-802948e30b83-jpg

Cita Originalmente escrito por raulbs1979 Ver Mensaje
    Buenas noches, me he registrado porque estaba mirando el 245 y esta tarde me lo he comprado en El Corte Inglés. Como os lo digo. 299€ es el precio pero tengo un problemita y es que no lo puedo sincronizar porque no aparece en GARMin connect, intentaré con la aplicación de Windows pero ahora no tengo a mano el pc.

Tendrán que actualizar el connect para que ya lo reconozca, es tan nuevo que pueden pasar esas cosas. De hecho no sale ni en la web.

- Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de accidentes (durante actividades seleccionadas) que envían su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de su teléfono inteligente compatible emparejado

¿Para esto se necesita ir con el móvil a cuestas?
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:37
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues un fallo del corte ingles, ponerlo a la venta antes de que lo presente garmin...

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Tendrán que actualizar el connect para que ya lo reconozca, es tan nuevo que pueden pasar esas cosas. De hecho no sale ni en la web.
    Whaaatt?? En que corte inglés lo tienen... Haz fotos y algún vídeo y nos ponen los dientes largos... El 935 ya está también? o sólo 245? Que fuete

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    - Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de accidentes (durante actividades seleccionadas) que envían su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de su teléfono inteligente compatible emparejado

¿Para esto se necesita ir con el móvil a cuestas?
    Sí, tienes que llevar el móvil. Ya está implementado en el firmware 7.10 de los fenix 5 plus

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, tienes que llevar el móvil. Ya está implementado en el firmware 7.10 de los fenix 5 plus
    ok gracias
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:37
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por raulbs1979 Ver Mensaje

Que grande jajaja, como se entere Garmin lo mismo los cantan las cuarenta. Si pusieras algunas fotillos muchos te lo agradeceriamos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo mas grave es que cueste 300€
    El fenix 3 en su lanzamiento en 2015 me costo en forumsport 363€ con un codigo de descuento, nada mas salio... El tope de gama, y ahora uno de gama media cuesta 300€...
    Como suben los precios...

Página 3 de 22 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima