Atletismo
Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 592

Garmin 245 y 245 Music

Me puede interesar este reloj pero estoy en la duda del 645 también...de batería el 245 como creéis que se comportará???
    Hay mucha diferencia entre estos dos modelos??? Ayyyy

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por raulbs1979 Ver Mensaje
    El de san Juan de Aznalfarache, SEVILLA. El 945 ni lo mire pero me pasaré y te comento.
    Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Jajajaja te lo he preguntado xk me sonaba
    Yo soy de tomares

Y entre este 245 y el vivoactive3 cual me recomendaríais?

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Lo mas grave es que cueste 300€
    El fenix 3 en su lanzamiento en 2015 me costo en forumsport 363€ con un codigo de descuento, nada mas salio... El tope de gama, y ahora uno de gama media cuesta 300€...
    Como suben los precios...
    Recuerdo cuando los iphone no pasaban de 500€... y eran los más caros con diferncia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    Alguien me podria decir las diferencias con el fr645? El 645 sera superior aun que lleve ya tiempo en el mercado? O este tendra cosas nuevas y mejores?

Quiero jubilar mi viejo fr230 y tengo dudas con el 245 y el 645. Garmin pay no es algo importante para mi. Mañana mismo me paso por eci a ver si aqui lo tienen
    Creo que el 645 es superior sobre el papel, pero luego hay cosas que aunque quieran (con actualizaciones de firmware) no podrán mejorar en los modelos antiguos (y normalmente no quieren). Así que creo que en algunas cosas (como el nuevo chip GPS de Sony de gran autonomía) y otras mejoras de software/hardware que trae el 245, que aún siendo un modelo recortado, seguro supera al 645. También lleva el nuevo sensor FC de muñeca del MARQ, que también es más avanzado que la generación anterior. Con lo cual tienes un modelo "recortado" en algunas cosas, pero que si quisieran con el hardware que trae, superaría al 645 sin duda. Y si te esperas 1-2 meses seguro lo encuentras por 250€ fácil, y en nada por 200€... Aún así, a igualdad de precio el 645 sería mejor opción (creo), pero yo esperaría un poco, te ahorras 150€ y entonces si que no hay color.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Y entre este 245 y el vivoactive3 cual me recomendaríais?
    Yo estaba a punto de pillar el VIVO3, y estaba esperando al 245 a ver. Para mi el VIVO3 tiene algunas carencias en entrenamientos muy grandes (no poder configurar pantallas completamente, ausencia de botones para marcar laps, etc...), creo que tampoco tiene alertas de sonido... pero por el contrario tienes el modelo con música, garmin pay, en fin... un lío esto de hacerse con un GPS. Si es para correr y poco más pillaba el VIVO3, si quieres entrenos de carrera más avanzados 245. Y luego si quieres todo 600€ (fenix o 945), cosa que me parece un despropósito. (y el precio del 645 para un reloj solo de running me parece injustificado total). Al final todo depende del precio de cada modelo.

En el corte inglés de Murcia nada, ni el 245 ni el 945, vamos, lo normal.

En garmin usa ya estan los 45

Garmin Forerunner(R) 45 | Running Watch

- - - Updated - - -

Los 245 tambien estan

Garmin Forerunner(R) 245 | Running Watch

El 945 tambien, lo pongo en el hilo del 935

Gracias monigots, también ha saltado una actualización de Garmin Connect pero no aparecen los nuevos relojes para poder añadirlos.

Soy yo, ¿o el marco del 245 es más fino que el del 945?

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, a ver cuando tengo un rato y actualizo el tema ya con información oficial. Y creo que pondré una comparativa con el anterior y algún otro modelo para ver claramente como ha mejorado.

Eso sí, como imaginaba no lleva barómetro, eso habría matado completamente al 645. Aun así habrá bastantes que prefieran este modelo por precio y las novedades que trae. Pero ya depende del uso que le des que el barómetro te pueda ser útil, el giróscopo y el termómetro que tampoco lleva. Esos 3 sensores sí los lleva el 645. A cambio el 245 te trae el nuevo sensor ELEVATE con pulsioxímetro y GALILEO osea lleva el chip GPS de Sony con mayor duración y optimización de batería. El 645 llegaba sólo a 14 horas con GPS y el 245 llega a 24 horas con GPS. Porque con los nuevos sensores la alternativa en Garmin sería irte a un 945 que son 600 euros...

Pero hay un tapado. Dcrainmaker ha hecho 7 reviews de productos en 7 días... tres relojes de Garmin seguro... Dicen que otro de otra marca... aunque él no ha revelado nada, pero hay un quinto reloj tapado. EL Suunto 5 puede que sea ese cuarto que revisó, pero the5krunner estaba probado DOS NO Garmin, así que falta al menos un quinto reloj del cual no se sabe nada... ¿Cual será? ¿De qué marca?

No creo que tardemos mucho en averiguarlo, deben estar esos dos al caer también. A ver cuando levantan los embargos y publican todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Soy yo, ¿o el marco del 245 es más fino que el del 945?
    El 245 tiene un diámetro menor al 235 con lo cual el marco es más fino evidentemente ya que tiene la pantalla igual de grande que el 945, sus dimensiones son: 47 x 47 x 13,7 mm mientras que las del 245 son: 42,3 x 42,3 x 12,2 (mm) y sus pantallas de 1,2" (30,4 mm) de diámetro. La misma en ambos, como referencia las dimensiones del 235 son: 45 x 45 x 11,7 mm con una pantalla: 31,1 mm (1,23") de diámetro, osea la antigua.

En el 945 el marco es más grande y la batería también más grande al ser más grande el reloj, lo que da espacio a acomodar sensores extra que el 245 no lleva, que son el altímetro barométrico, el giróscopo y el termómetro.

Y sí, en mi opinión mal aprovechado el espacio de pantalla, debería llevar una mayor... pero seguro que por tema de proveedor y maximizar beneficios... ahorrar tiempo en programación extra, etc... Pues eso, pero en un reloj tan caro yo lo pongo como un punto negativo el no dar ese salto de calidad en pantalla a una más grande. Hasta los MARQ tienen el mismo tamaño de pantalla. ¿Quizás el año que viene con el Fenix 6? o en un par de años...
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 13:34

Veo que al 245 le han añadido seguimiento de rutas de serie. Y tiene el Monitor de energía Body Battery™ que el 645 no tiene y te indica tu porcentaje de energía no consumida diariamente, vamos la que te queda y puedes gastar. Le han añadido modo ultratrac también para trail, pero evidentemente al no llevar barómetro te da menos información que el 645. Mientras que el 645 por los sensores extra te calcula la velocidad vertical, ascenso/descenso total y los pisos subidos.

El 645 lleva segmentos en tiempo real y funciones de Strava que el 245 por ahora no lleva. No sé si se lo añadirán más adelante o está capado a posta. Y que con una app o el reloj podrás ver la temperatura. Ah que 645 tiene Garmin Pay, Prueba de estrés de VFC y Umbral de lactato. Básicamente las diferencias entre ellos se quedan en eso.

Ya si a uno le merece la pena la diferencia de precio o no ya es otra cosa. ¿O esperar al 655?

En la nueva página principal abajo se ve la comparativa:

Garmin | FORERUNNER
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 14:10

Comparativa entre el 235, 245 Music y 645 Music para ver que se ha añadido nuevo respecto al antiguo:

Garmin | Compare

Y por otro lado entre los actuales, comparativa entre el 45, Vivoactive 3 Music, 245 Music y 645 Music:

Garmin | Compare

Ahí ya podéis sacar algunas conclusiones de si os puede interesar. Y mirar alternativas de otras marcas también para comparar con esos datos. He puesto las versiones Music, podéis mirar los precios de las que no tienen música si no os interesa y ahorrar un dinero.

Saludos

Actualizado el tema, añadidas también una review y preview en inglés:

Review en profundidad de Dcrainmaker, en inglés:
    Garmin Forerunner 245 Music GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Preview de the5krunner que hará una en profundidad más adelante, en inglés:
    Garmin Forerunner 245 Opinion Specs Comparison Music too the5krunner

El traductor de Google os puede ayudar y sobre todo si usais Chrome de navegador. Cuando haya en español algo que merezca la pena y encuentre más adelante lo añadiré también.

Si el compañero Raul lo pudo comprar en ECI, Tiene que estar al caer. no?? Me estoy poniendo nervioso!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Actualizado el tema, añadidas también una review y preview en inglés:

Review en profundidad de Dcrainmaker, en inglés:

Preview de the5krunner que hará una en profundidad más adelante, en inglés:

El traductor de Google os puede ayudar y sobre todo si usais Chrome de navegador. Cuando haya en español algo que merezca la pena y encuentre más adelante lo añadiré también.
    En cristiano lo tienes aquí: correrunamaraton.com/garmin-245-presentacion-2019/

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    Si el compañero Raul lo pudo comprar en ECI, Tiene que estar al caer. no?? Me estoy poniendo nervioso!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Estar está al caer, en la página oficial todavía no está disponible, pero sí tienes un botón para buscar tienda cerca de tí. Seleccionas el modelo que quieres con o sin música, el color que quieres por si acaso y pinchas en buscar tienda justo debajo de los colores de los relojes. Normalmente la que sea el distribuidor si les llamas podrá informarte mejor.

El Corte Inglés suele tardar en tener las novedades expuestas y precios más altos aunque la garantía es buena. O al menos yo nunca he tenido problema, aunque claro, donde vivo me conocen y si algo no está bien me lo cambian por uno nuevo. Pero sí es cierto que ellos tienen contacto con el distribuidor local y aunque no lo tengan sí pueden llamarles y si el distribuidor lo tiene o lo va a recibir, creo que te lo podrían conseguir rápido. Aquí estoy seguro de que si fuese al ECI y les pido un 245 o 945, me lo consiguen.

Así que ya es cuestión de ver donde tienes confianza en comprar y ponerte en contacto con ellos. No creo que demore más de un par de semanas en estar en la web oficial. Pero vamos, que poco a poco aparecerá a la venta por todas partes y donde te convenga más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Yakima Ver Mensaje
    En cristiano lo tienes aquí: correrunamaraton.com/garmin-245-presentacion-2019/
    Ah gracias, no es una review pero lo añadiré al tema. Además, si no me falla la memoria, hay algún compi en el foro que es de esa web.

Para mi la duda es entre el 245Music por 350€ o el Vivoactive 3 music por 250€, cual os quedáis?

Para mi la duda es entre el 245Music por 350€ o el Vivoactive 3 music por 250€, cual os quedáis?
    Uff eso ya es muy personal. Tienes que ver que te puede ir mejor. El Vivoactive 3 lleva NFC y barómetro. Se le pueden poner algunas apps interesantes aprovechando el barómetro si lo quisieras usar para trail, pero claro que controlen el gps para alargar la batería ya es otro tema y luego que sean compatibles con la pantalla táctil... Si son de pago o no, etc. Quizás tendrías que mirarlo desde ese punto de vista ver cuanto puedes personalizar cada reloj para llegar a tenerlo como tú quieres y cuanto costaría o si son todas apps gratis.

Luego está el tema de si prefieres botones para controlar los menus y pantallas mientras corres. Hay gente que no le gusta.

Y finalmente si pasas de apps y de historias y lo que quieres es el reloj que venga con todo, entonces ahí sí que para entrenar a un nivel más avanzado por intervalos, seguir rutas sin instalar nada, etc. Ahí gana el 245 Music. Ya que cada uno está orientado inicialmente a un publico distinto.

Si juegas al golf el Vivoactive 3 Music

Yo personalmente me voy a esperar a este:

Coros Vertix

Eso sí, ni idea de lo que costará. Pero en calidad precio seguro que estará genial por ciertos antecedentes que lo atesoran... Sé cual es, marca y reloj, pero por ahora no sé si decirlo jajaja. Pero para mí que va a llegar ahora en mayo. Lo que ya no sé es donde se va a situar en el mercado. Tengo mis sospechas y creo que puede ser un estilo fenix pero más ligero en materiales y bonito en estética. Se podrá usar para todo incluyendo montaña y válido para tri seguro. Pero ya digo que es lo que yo creo...

Suerte con tu elección. A todos nos pasa lo mismo, dudas, dudas. Pero seguro que disfrutarás el que sea. Y ante la duda espera a ver si te gusta este que te he comentado cuando se presente en pocos días o semanas.
    Úlima edición por Zoser fecha: 01-05-2019 a las 05:00

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Uff eso ya es muy personal. Tienes que ver que te puede ir mejor. El Vivoactive 3 lleva NFC y barómetro. Se le pueden poner algunas apps interesantes aprovechando el barómetro si lo quisieras usar para trail, pero claro que controlen el gps para alargar la batería ya es otro tema y luego que sean compatibles con la pantalla táctil... Si son de pago o no, etc. Quizás tendrías que mirarlo desde ese punto de vista ver cuanto puedes personalizar cada reloj para llegar a tenerlo como tú quieres y cuanto costaría o si son todas apps gratis.

Luego está el tema de si prefieres botones para controlar los menus y pantallas mientras corres. Hay gente que no le gusta.

Y finalmente si pasas de apps y de historias y lo que quieres es el reloj que venga con todo, entonces ahí sí que para entrenar a un nivel más avanzado por intervalos, seguir rutas sin instalar nada, etc. Ahí gana el 245 Music. Ya que cada uno está orientado inicialmente a un publico distinto. Esperando un efrentamiento entre v3m, 245m y 645m... También el 645M seguro que es más estable que los primeros meses del 245. Siempre los productos "nuevos" de Garmin suelen petar por todos sitios.

Si juegas al golf el Vivoactive 3 Music

Yo personalmente me voy a esperar a este:

Eso sí, ni idea de lo que costará. Pero en calidad precio seguro que estará genial por ciertos antecedentes que lo atesoran... Sé cual es, marca y reloj, pero por ahora no sé si decirlo jajaja. Pero para mí que va a llegar ahora en mayo. Lo que ya no sé es donde se va a situar en el mercado. Tengo mis sospechas y creo que puede ser un estilo fenix pero más ligero en materiales y bonito en estética. Se podrá usar para todo incluyendo montaña y válido para tri seguro. Pero ya digo que es lo que yo creo...

Suerte con tu elección. A todos nos pasa lo mismo, dudas, dudas. Pero seguro que disfrutarás el que sea. Y ante la duda espera a ver si te gusta este que te he comentado cuando se presente en pocos días o semanas.
    Creo que voy a pillar el 245Music frente al vivo3music en cuanto tenga una pequeña rebaja o pille cupón en alguna tienda...

Del 245... Me gusta su diseño, los nuevos menús del software (viendo vídeos parece que responde más rápido navegando por pantallas), para entrenar los botones físicos son más cómodos, a parte de vibración tiene alertas acústicas, las pantallas se pueden personalizar al gusto, me parece que el bisel es más pequeño (incluso que el 945). Tiene el nuevo chipset Sony de más duración, nuevo sensor de pulso.... y quizás en un futuro soporta mejor apps IQ y más soporte de nuevos firmware.

El vivo3 gana porque me apetecía poner Garmin Pay (ahora uso el móvil y realmente siempre lo llevo encima cuando necesito pagar algo), y el tema barómetro, que en mi caso para entrenos planos no me afecta en nada, pero bueno.

El 645Music igual sería el ideal, pero creo que el 245 le supera en algunas cosas, incluso me gusta más su diseño (el marco metálico siendo todo el reloj de plástico a mi no me atrae nada, prefiero plástico o el diseño en cristal del vivo3Music... llámame cutre)

Me ha dicho un conocido que en una tienda ya estaba por 300€ el 645Music de oferta, a igual de precio con el 245Music... o este último más caro, ufff, aquí ya no se que hacer.

Creo que voy a pillar el 245Music frente al vivo3music en cuanto tenga una pequeña rebaja o pille cupón en alguna tienda...

Del 245... Me gusta su diseño, los nuevos menús del software (viendo vídeos parece que responde más rápido navegando por pantallas), para entrenar los botones físicos son más cómodos, a parte de vibración tiene alertas acústicas, las pantallas se pueden personalizar al gusto, me parece que el bisel es más pequeño (incluso que el 945). Tiene el nuevo chipset Sony de más duración, nuevo sensor de pulso.... y quizás en un futuro soporta mejor apps IQ y más soporte de nuevos firmware.

El vivo3 gana porque me apetecía poner Garmin Pay (ahora uso el móvil y realmente siempre lo llevo encima cuando necesito pagar algo), y el tema barómetro, que en mi caso para entrenos planos no me afecta en nada, pero bueno.

El 645Music igual sería el ideal, pero creo que el 245 le supera en algunas cosas, incluso me gusta más su diseño (el marco metálico siendo todo el reloj de plástico a mi no me atrae nada, prefiero plástico o el diseño en cristal del vivo3Music... llámame cutre)

Me ha dicho un conocido que en una tienda ya estaba por 300€ el 645Music de oferta, a igual de precio con el 245Music... o este último más caro, ufff, aquí ya no se que hacer.

Tiene sus pros y sus contras respecto al 645.

Las principales carencias son:

No incluye sensor barométrico.
    Se pierden algunas opciones de configuración de campos.
    No es compatible con segmentos Strava.
    No es compatible con Stryd para medir la potencia.
    No es compatible con Garmin Pay.

Ventajas:

Incorpora pulsioxímetro.
    Duración de batería optimizada.
    Del mismo modo que se pierden algunas opciones en campos de datos se ganan otras como las funciones Firstbeat Body resources, Respiration Rate o Race Time Predictor.

Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima