Atletismo
Página 8 de 30 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 591

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Se podría poner el VFC al reloj:

Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior
    Nadie sabe si se puede poner el VFC?
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo que ya estaba decidido por el Polar Vantage V ,y llega Garmin imponiendo su hegemonía en relojes GPS con sus nuevos modelos.

Por 200€ menos que vale el 245fr, tengo un reloj mil veces más completo.

Dilema "gurdu" ahora. Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ese es el tema.
    El PVV lo que tiene de especial es la potencia integrada y polar Flow.
    Si al 245 le añades stryd (200-225€) ya tienes lo que te da un PVV. La única pega es que llevas un cacharro mas.

Pero claro, ya nos metemos en "dineros" de 945, aunque este último no tiene potencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Nadie sabe si se puede poner el VFC?
    Buenas, yo la tengo en el menú de actividades como estres vfc, no te aparece?¿

Ten en cuenta, por lo menos en los fenix 5, si no tienes banda de pecho no la puedes hacer.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Ese es el tema.
    El PVV lo que tiene de especial es la potencia integrada y polar Flow.
    Si al 245 le añades stryd (200-225€) ya tienes lo que te da un PVV. La única pega es que llevas un cacharro mas.

Pero claro, ya nos metemos en "dineros" de 945, aunque este último no tiene potencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Cada vez estoy más convencido. Además para que el VV este medio decente, sus usuarios tendrán que esperar a la próxima actualización que será en el mes de Noviembre (según la propia marca).

Tendrían que hacerse mirar lo de hacernos esperar dos años, para poder consultar algo tan básico como es ver los laps en el resumen del entrenamiento. Recordemos que es un reloj de PvP 500€

Cada vez estoy más convencido. Además para que el VV este medio decente, sus usuarios tendrán que esperar a la próxima actualización que será en el mes de Noviembre (según la propia marca).

Tendrían que hacerse mirar lo de hacernos esperar dos años, para poder consultar algo tan básico como es ver los laps en el resumen del entrenamiento. Recordemos que es un reloj de PvP 500€

Completamente de acuerdo, compañero. Pero la culpa siempre es nuestra porque somos los primeros en volvernos locos y comprarlo todo antes de que esté pulido.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, yo la tengo en el menú de actividades como estres vfc, no te aparece?¿

Ten en cuenta, por lo menos en los fenix 5, si no tienes banda de pecho no la puedes hacer.
    Muchas gracias por contestar, el 245 no le tengo aun porque estoy barajeando coger este pulsómetro y era una opción que de vez en cuando utilizo.
    Todavía no tengo claro cual comprar.

Yo que ya estaba decidido por el Polar Vantage V ,y llega Garmin imponiendo su hegemonía en relojes GPS con sus nuevos modelos.

Por 200€ menos que vale el 245fr, tengo un reloj mil veces más completo.

Dilema "gurdu" ahora. Garmin 245 y 245 Music

Al 245 puedes instalarle la app de Garmin power running que te da datos de potencia igual de fiables que los del vantage .
    A día de hoy el único dato de potencia d más o menos fiable y demostrable es el que da stryd .
    Si lo más importante para ti no es la potencia , el 245 esta muy completo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, compañero. Pero la culpa siempre es nuestra porque somos los primeros en volvernos locos y comprarlo todo antes de que esté pulido.
    Sin duda. Nos tiramos de cabeza a por la novedad. Lo de Polar con los Vantage fue y sigue siendo de traca.

Siendo objetivo, al menos Garmin ya de salida te ofrece dispositivos completos, sin más implementaciones futuras (como Polar). Simplemente actualizaciones de firmware para ir optimizando la precisión de sus sensores.

Son relojes en los que no echarás nada de menos desde el primer día puesto en el mercado.

Sin duda. Nos tiramos de cabeza a por la novedad. Lo de Polar con los Vantage fue y sigue siendo de traca.

Siendo objetivo, al menos Garmin ya de salida te ofrece dispositivos completos, sin más implementaciones futuras (como Polar). Simplemente actualizaciones de firmware para ir optimizando la precisión de sus sensores.

Son relojes en los que no echarás nada de menos desde el primer día puesto en el mercado.

Muy cierto. Suunto últimamente también hizo de las suyas en el mal sentido. Garmin probablemente sea la que más se salva en ese sentido.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Al 245 puedes instalarle la app de Garmin power running que te da datos de potencia igual de fiables que los del vantage .
    A día de hoy el único dato de potencia d más o menos fiable y demostrable es el que da stryd .
    Tuve la ocasión de probar el VV en reacondicionado, pero lo devolví porque uno de sus sensores de contacto y carga me vino con un arañazo profundo, que no me generaba confianza a la larga. Lo probé y me gustó, su pantalla, su táctil, su construcción... Lo devolví con la intención de volver a comprármelo nuevo.

Me decidiré por el sucesor del superventas fr235. Ahora a esperar a que Amazon haga una bajada de precio cuando lo ponga a la venta de forma nativa. (No por vendedores externos).

Tuve la ocasión de probar el VV en reacondicionado, pero lo devolví porque uno de sus sensores de contacto y carga me vino con un arañazo profundo, que no me generaba confianza a la larga. Lo probé y me gustó, su pantalla, su táctil, su construcción... Lo devolví con la intención de volver a comprármelo nuevo.

Me decidiré por el sucesor del superventas fr235. Ahora a esperar a que Amazon haga una bajada de precio cuando lo ponga a la venta de forma nativa. (No por vendedores externos).

No pudo ser más certero el arañazo. La función de esos sensores son para la carga, pero también sensores de contacto. Sí alguno de ellos no detecta contacto con la piel, no hará medición de pulso. Por eso lo devolví.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    ¿El stryd seria parecido a Running Dynamics Pod?: Pod Running Dynamics | Garmin

He visto lo de la potencia y no veo que han incorporado el 245
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

¿El stryd seria parecido a Running Dynamics Pod?: Pod Running Dynamics | Garmin

He visto lo de la potencia y no veo que han incorporado el 245
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin
    Ambos dispositivos buscan lo mismo, pero la fiabilidad de los datos no tiene que ver nada el uno con el otro, stryd lo ha demostrado de manera sobrada, sobre todo como mide las distancias.

Edito: al parecer no se puede usar la app running power por carecer el 245 de altímetro barométrico, el stryd si es compatible

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos pues ya lo tengo en mi muñeca puesto y es una gozada...miles de datos, miles de configuraciones...venía de un TomTom runner y madre mía q cambio.
    Me he bajado el manual de usuario pero me pierdo en muchas cosas...a ver si me podéis ayudar por favor.
    Quiero quitar el pulsioximetro, como? Lo tengo quitado para la noche pero quiero q durante todo el día esté apagado, pero creo que sí hago eso no va el monitor de actividad???
    Os duchais con el reloj???? Yo me lo quito, entiendo que es resistente pero x si acaso.
    Puse la alarma xa despertarme y no soy capaz de quitarla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bueno he solucionado todas las cosas menos lo del pulsioximetro. Para que esté apagado he de quitar la monitorización de actividad...

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Buenos pues ya lo tengo en mi muñeca puesto y es una gozada...miles de datos, miles de configuraciones...venía de un TomTom runner y madre mía q cambio.
    Me he bajado el manual de usuario pero me pierdo en muchas cosas...a ver si me podéis ayudar por favor.
    Quiero quitar el pulsioximetro, como? Lo tengo quitado para la noche pero quiero q durante todo el día esté apagado, pero creo que sí hago eso no va el monitor de actividad???
    Os duchais con el reloj???? Yo me lo quito, entiendo que es resistente pero x si acaso.
    Puse la alarma xa despertarme y no soy capaz de quitarla...

Yo tengo el 645. Y solo me lo quito para la ducha, más que nada para que respire un poco la muñeca Garmin 245 y 245 Music xq en teoría habría problemas en ducharse con él

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo tengo el 645. Y solo me lo quito para la ducha, más que nada para que respire un poco la muñeca Garmin 245 y 245 Music xq en teoría habría problemas en ducharse con él
    Es mejor quitárselo para la ducha. Lo que puede llegar a perjudicar a éste, al igual que a otros dispositivos sumergibles, no es que puedas nadar en piscina, en el mar o en cualquier medio acuático.

El problema como digo es la condensación de humedad que se genera cuando nos estamos duchando en el baño. Se han dado casos de condensación dentro de los relojes.

Matizo: No sé si Garmin tiene precedentes de ello, pero Amazfit Stratos (reloj que promete soportar 5 atmósferas), se ha visto afectado en algunas unidades.

El 245 está preparado para sesiones de piscina, con lo que obviamente lo puedes meter debajo de la ducha..

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    El 245 está preparado para sesiones de piscina, con lo que obviamente lo puedes meter debajo de la ducha..
    La marca Huami garantiza la protección IP67 para el dispositivo Amazfit Stratos. Aún así, se han visto afectados algunas unidades por condensación de humedad en su interior debido al vapor al ducharse con el puesto.
    Lo aseguro porque tuve uno, estuve en su grupo de Telegram y se dieron un par de casos. La garantía no cubría esa incidencia aludiendo a que "sí estaba preparado para actividades deportivas acuaticas, pero no para utilizarlo en determinadas condiciones de temperatura y condensación de humedad".

En este caso el motivo podría ser debido al barómetro que incorpora.

También quiero reseñar que el Stratos es un reloj de 150€, frente a una marca de prestigio como es Garmin.

La marca Huami garantiza la protección IP67 para el dispositivo Amazfit Stratos. Aún así, se han visto afectados algunas unidades por condensación de humedad en su interior debido al vapor al ducharse con el puesto.
    Lo aseguro porque tuve uno, estuve en su grupo de Telegram y se dieron un par de casos. La garantía no cubría esa incidencia aludiendo a que "sí estaba preparado para actividades deportivas acuaticas, pero no para utilizarlo en determinadas condiciones de temperatura y condensación de humedad".

En este caso el motivo podría ser debido al barómetro que incorpora.

También quiero reseñar que el Stratos es un reloj de 150€, frente a una marca de prestigio como es Garmin.

Había bastantes Garmins (recuerdo especialmente el 910XT) que al ponerlo al sol se empañaba la pantalla por dentro porque tenía humedad. La humedad no puede entrar nunca en el baño por ducharse o similar. En todo caso por nadar, sumergirlo y ejercer presión contra el agua. El problema de aquellas unidades es que la humedad la tenían dentro los relojes porque cuando los sellaron en fábrica si no están en un ambiente completamente seco pasa eso, que luego al ponerlos al sol y evaporarse los restos de humedad que tienen dentro empañan la pantalla, y como la humedad no puede salir al estar sellados, pues siempre le pasaba. Y esto lo digo porque un reloj sacado de la caja que nunca se había mojado a los pocos entrenos al sol le pasó. Y luego una cosa es IP67 y otra Ip68, como también que un reloj venga bien sellado de fábrica con sus juntas tóricas o no. Yo tengo un 735xt y más perrerías por las que ha pasado imposible, y nunca ha salido humedad ni nada. En el caso de un stratos u algún reloj que haya cogido humedad porque "filtre" pues igual metiéndolo en arroz varios días es capaz de absorber esa humedad, pero si está sellado, pues no funciona.

Página 8 de 30 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima