Atletismo
Página 1 de 48 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 944

Garmin 245 y 245 Music

Garmin 245 y 245 Music

Ya es oficial, podéis leer su descripción y todos los detalles, especificaciones, etc, en su página:

GARMIN (ES) | Reloj de carrera | Forerunner 245 Music

Colores:

Blanco, Negro, Aguamarina, Gris y Burdeos. Cambia el color de la correa, la decoración del botón Start/Stop y en caso del blanco, el color de la caja. Ya cada uno pensando en luego combinar otras correas tendrá que fijarse en eso para elegir el que mejor vea. El más discreto es el gris por llevar el detalle del botón en gris.
    Garmin 245 y 245 Music-245-1-jpg

Información y opinión en español:
    Garmin Forerunner 245 | Todos los detalles y opinión

Review en profundidad de Dcrainmaker, en inglés:
    Garmin Forerunner 245 Music GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Preview de the5krunner que hará una en profundidad más adelante, en inglés:
    Garmin Forerunner 245 Opinion Specs Comparison Music too the5krunner

Comparativa entre el 235, 245 Music y 645 Music para ver que se ha añadido nuevo respecto al antiguo:

Garmin | Compare

Y por otro lado entre los actuales, comparativa entre el 45, Vivoactive 3 Music, 245 Music y 645 Music:

Garmin | Compare

Ya comparando sus especificaciones podéis haceros una idea de cual os interesa más. Ha mejorado mucho, lleva el nuevo sensor ELEVATE con pulsoxímetro, mejor duración de batería con el nuevo chip GPS de Sony. Métricas avanzadas de carrera y entrenamiento. Etc. Para triatlón o multideporte en una misma actividad podéis buscar en Garmin Connect una aplicación que os sirva para ello. O podéis ir a la gama 9XX, 7XX y la Fenix.

Para trail de montaña el 245 lleva modo ultratrac alargando la batería hasta 24h, pero no lleva barómetro por lo cual el 645 dentro de la gama forerunner sería más aconsejable para ello al llevar barómetro por indicarte la velocidad de ascenso o descenso, el total de desnivel ascendido/descendido, también cuenta subir pisos... temperatura... Y ya por encima pues los 9XX y el Fenix que es el dedicado a montaña por ser más robusto son válidos para todo y los más actuales con mapas incluídos.

Comparativa entre 245 Music, 645 Music, 945 y Fenix 5 Plus:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=603267

En progreso..... iré añadiendo las reviews que encuentre, etc.
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 18:05

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Como sabéis hay muchos rumores de que pronto la familia 245 saldrá a la venta. Para aquellos interesados en esta gama, salvo que queráis el 235 muy rebajado, esperaros que viene con novedades. Bien pues... Os presento al Garmin Forerunner 245 Music (podéis pinchar para verlo más grande):

Archivo Adjunto 16887

Archivo Adjunto 16888

De las imágenes podemos deducir que su caja es básicamente en diseño la de un 935 con el botón de start/stop resaltado en rojo y sus dimensiones de unos 42mm, osea que viene a ser como un FR645 que tiene unas dimensiones de 42.5 x 42.5 x 13.5 mm en la caja con una pantalla de 30.4mm de diámetro. Además lleva correas intercambiables de sistema rápido, sin herramientas. Vendrá en versiones con y sin almacenamiento/reproducción de música.

Además podemos ver que viene con el nuevo sensor ELEVATE estrenado en el MARQ.

Su FCC es este:

https://fccid.io/NCC/CCAF18LP2270T3

Y por ahora el único documento relevante aunque está en chino, nos revela que lleva Bluetooth de baja potencia osea BLE o BT-LE, lleva ANT+ y sino me equivoco lleva Wi-fi. Porque del documento de certificación en chino, la modulación DSSS/OFDM 11CH, ChS - 5Mhz, fijo que es Wi-fi:

https://fccid.io/NCC/CCAF18LP2270T3/NaPzJZsA/lM=

Archivo Adjunto 16889

He leído que también hay una certificación sin música pero con esta nos vale para ver como serán ambos por fuera.

Veo que the5krunner también se ha hecho eco:
    https://the5krunner.com/2019/03/21/f...orerunner-245/

Si el hilo no se estropea, jejeje, podremos usarlo como oficial dentro de un mes o poco más cuando se supone que llegarán estos nenes. También se esperan otros modelos de Garmin dentro de poco. Me pregunto si harán un mega evento de presentación. Porque los sustitutos de los de triatlón están al caer también. Y puede que un cuarto o quinto. O quizás vengan por separado en un espacio de tiempo, dos meses o así. Yo actualizaré este tema con info oficial cuando salgan a la venta y mejores capturas para ver.

Y si se estropea, pediré que se reinicie o borre y lo abrimos de nuevo. Esperemos que aguante bien. Pero podéis contestar y opinar todo lo que queráis sobre lo que se vaya filtrando.

Saludos
    Pues a ver si aprendes chino, jaja.

Este no tiene nada que ver con el otro que mostraste con la caja mas cuadrada?¿

Curiosidad por como será el nuevo sensor de garmin, su rendimiento y fiabilidad.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues a ver si aprendes chino, jaja.

Este no tiene nada que ver con el otro que mostraste con la caja mas cuadrada?¿

Curiosidad por como será el nuevo sensor de garmin, su rendimiento y fiabilidad.
    Por supuesto que no tienen nada que ver, el rectangular es una gama superior que viene con NFC. Lo guay es ver el reloj real y que viene con el nuevo sensor. Como será de fiable el nuevo sensor óptico pues ni idea... No creo que haya mucha gente con el MARQ por ahora. Por aquí creo que no hay nadie todavía jejeje. Mucha pasta imagino, como para pensárselo por lo menos dos veces.

Dcrainmaker ya probó un poco por encima el MARQ y los resultados comparados con banda de pecho, etc, fueron estos:

Comenta que cree que el Fenix 5 Plus le estaba funcionando algo mejor, por lo tanto queda todavía por pulir el software o ajustarlo, pero también comenta que el MARQ lo utilizó en clima muy frío en Nueva York mientras que el Fenix 5 Plus en cálido y que todos los sensores ópticos que ha probado dan peor resultado en clima frío. Bromeó sobre ello y que seguro que cuando lo pruebe con más calor irá mejor aparte de que lo vayan mejorando en software. Así que la conclusión es que es un buen punto de partida pero requerirá algo de trabajo extra para ajustarlo.

Pero vamos que el lag tanto del ELEVATE como de la OH-1 siendo ópticos se ve claramente comparados con las tradicionales de electrodos. La incognita será cuanto lo podrán mejorar.

No están nada mal recién sacado del horno y con temperaturas tan bajas. Aunque en un producto tan caro debería salir bien pulido. Cuando haga la prueba a fondo no sólo del MARQ sino de este 245 y los tri ya con alguna que otra actualización, será interesante compararlos con otros relojes con pulsómetro óptico que ya llevan tiempo en el mercado y ver los resultados.

Además seguro que alguno de vosotros podrá compararlos cuando piquéis. Si tenéis algún Suunto y Polar a la mano también.

Estoy seguro de que los de triatlón llegarán por las mismas fechas que este. La gran incognita es si serán rectangulares los tri o es que hay dos gamas por venir nuevas. Ni idea, el próximo mes será movido en cuanto a presentaciones, parece. Porque the5krunner dice que este llegará el mes que viene y el rectangular también lo veremos el próximo mes. A mediados de mes.

A ver si alguna otra marca de la competencia mueve ficha para contrarrestar el tirón de Garmin de cara al verano y tenemos todavía más donde elegir.
    Úlima edición por Zoser fecha: 22-03-2019 a las 20:52

Garmin 245 y 245 Music

Me da a mí que el "tri" lo cataré... Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por currozgz fecha: 23-03-2019 a las 00:59
    Mi perfil en Strava

Hay foto del rectangular del que hablais?

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Hay foto del rectangular del que hablais?
    Por ahora sólo el esquema del FCC:

https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNu...y=7028A232702D

El día 15-16 de abril sí se podrán ver fotos reales del reloj dado que el 15 termina el NDA, osea la confidencialidad de las fotos y los manuales, por lo que se harán publicas. Salvo que Garmin solicite lo contrario justificadamente.

Toca tener un poco de paciencia. El otro del que se tiene constancia es el MARQ híbrido:

https://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNum=0&docid=10146188

Que me pregunto cuanto pedirán por ese, porque yo creo que será incluso más caro que el resto jejeje. Y aparte hay algunas cosas más, como el pod de potencia y dinámica de carrera. Se prevee que se presentará junto a los Forerunner o Trimax o como los llamen. Habrá que ver, de ese de momento no se ha filtrado nada.

Ok, muchas grscias
    El cuadrado parece un forerunner 35 o algo asi... No me interesan los modelos tan inferiores jaja

Y el marq analogico/digital lo encuentro innecesario...
    A mi personalmente no me gusta nada un reloj digital con agujas... No le veo sentido, lo peor, es que las agujas taparian la informacion digital y costaria ver la informacion de la pantalla, lo dicho, un sin sentido.

Los nuevos de triatlon si que me interesan, aunque lo que me interesa es un nuevo fenix 6, los nuevos marq me gustan mucho, el expedition me encanta, pero claro, el precio hace que lo odie jajaja
    Es una pena el precio de locos que le han puesto, por que el expedition se me antoja mucho muchisimo jajaja

Habra que ver los fenix nuevos que traen, espero que mejoren con respecto a los marq en funciones, ya que los marq son la gama de lujo de los fenix 5, los fenix 6 deben tener mejoras, una mejora importante seria una mayor pantalla, la de los fenix de 1,2" la veo chica... Tuve un suunto spartan y la pantalla era la ideal en tamaño y calidad, dejando aparte que no me gusta nada suunto... Pero su pantalla la pondria en un garmin jajaja

Tengo ganas de ver los fenix nuevos, hasta que no salga un nuevo fenix que me convenza, seguire con mi instinct que me encanta

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Ok, muchas grscias
    El cuadrado parece un forerunner 35 o algo asi... No me interesan los modelos tan inferiores jaja
    El rectangular lleva BLE, ANT+, Wi-fi y NFC para pagos. Así que no es un gama baja. Y no te sorprendas si resulta que son así los nuevos de triatlón. También es posible que sea una nueva gama de relojes y los tri tengan una forma distinta. Ya veremos. Una cosa es el esquema y otra verlo en foto o al natural. Si es estilo V800 a mí si me molará siempre que tenga la pantalla lo suficientemente grande y buen tamaño de reloj. Pero también podría ser muy feo, habrá que verlo al natural. Los de triatlón, sean esos u otros, los verás dentro de unas semanas.

El Fenix 6 no está previsto que salga hasta Enero de 2020. Así que si te interesa el Fenix 6 ármate de paciencia que faltan unos 11 meses hasta que estén a la venta. Aprovechando el estiramiento de precios de los nuevos tope de gama, se rumorea que probablemente el Fenix 6 más básico saldrá como mínimo a 750 euros o más y los zafiro por 900 euros o más. Es decir serán de inicio más caros que los Fenix 5 Plus a su salida.

Así que disfruta de tu Instict ya que pasarán muchos meses antes de que veas los nuevos Fenix 6 que te puedan gustar más y calculo que mínimo 19 meses hasta que empiecen a rebajarlos un poco.
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-03-2019 a las 01:58

No sabia que el cuadrado llevaba todo eso... Pues es bastante completo jaja
    Uno de mis relojes favoritos es el epix y es cuadrado... Asi que estos nuevos pueden molar, ya veremos el diseño final... Pero pintan bien si llevan todo eso que dices.
    Tengo ganas de ver los de triatlon, menos mal que esos salen en breve, por que ya tengo ganas de alguna novedad, los marq son novedad, pero para mi no existen por el precio, esperemos que los nuevos de triatlon sean asequibles.

Y de los fenix 6 me olvido entonces este año, ok jajaja

De precio no se sabe o se intuye algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Rondaran los 300€ y 350€ con musica
    Creo yo...

En la pagina gadgetsandwearables salen mas imagenes del reloj pero no me deja ponerlas, se pueden ver 3 colores diferentes y se ve tambien la pantalla y mas detalles.

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    En la pagina gadgetsandwearables salen mas imagenes del reloj pero no me deja ponerlas, se pueden ver 3 colores diferentes y se ve tambien la pantalla y mas detalles.

No se si te referías a este enlace, lo pongo:

https://gadgetsandwearables.com/2019...er-245-launch/

Si, ese era. Gracias por ponerlo

Ahora las añado al tema. Justo estaba mirando esa página porque vi una de esas fotos en el hilo de the5krunner actualizado y miré el enlace que me llevó ahí. Muy bonitos, pues a ver como serán los tri que se supone que deberán mejorarlos también. Está claro que los 245 molan. Mira que si luego la pifian y son más feos los tri que los 245

Que ganas de que se vayan filtrando más detalles de todos ellos.

Listo, ya están las foticos puestas. Por lo que veo el botón start/stop lleva una franja del color de la correa original y también una serigrafía en lo que viene a ser el bisel del mismo color. Para el que mira esos detalles ojito si luego le quieres combinar correas de otro color.

La foto de la chica no era necesario ponerla pero seguro que alguno la hubiera echado en falta.

Edit: He editado el tema de nuevo. No es como el 935, el color en las fotos iniciales y su baja calidad engañaba, ahora en las fotos nuevas... cada vez que lo miro... es un 645 pero con bisel de plástico, botones más prominentes y el detalle de color en el botón de start/stop.
    Úlima edición por Zoser fecha: 25-03-2019 a las 22:23

La verdad que no estan feos... Se ven mas modernos
    A la espera del nuevo tri, que seguramente ronde los 600€... Como se cuelan

Si es como el 645, a mi particularmente me parece más pequeño, yo tengo el 630 y es más grande, igual cojo el 935 para cambiar el modelo, pero ahora con esté a ver que se cueze
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cual creeis que me deberia comprar este garmin 245 o el vivoactive 3?

No me entero, entonces, no esperamos ningún 935 nuevo?

Página 1 de 48 1 ... ÚltimaÚltima