Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Garmin 935 vs Vantage V

Garmin 935 vs Vantage V

Buenos días,
    Hace medio año retrasé la decision de cambiar de pulsometro. En aquella época el vantage V estaba recien salido del horno y decidí esperar a que lo puliesen un poco.

Ahora ya no puedo aguantar mi pulsómetro, al que la batería le dura un día de entreno.

Sigo con las mismas dudas. O la apuesta segura del garmin 935 o Vantage. Ya no se en qué punto estan uno y otro. Del primero me expongo a que próximamente lo sustituyan por uno más moderno y dejen de prestarle atención en cuanto a actualizaciones de software. La duda sobre el polar es que no se si lo dejarán fino.

Os inclináis claramente por alguno de estos dos modelos o cualquier elección es acertada? Qué pensáis?

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El garmin. El fénix 3 o el edge 1000 siguen actualizando.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Creo que tendrías que esperar quince días. En otro apartado del foro hablan de que en quince días hay nuevos Garmin. O al menos mas información.
    De ser así el 935 bajará de precio.
    Creo que saldrás beneficiado de todas formas.

A mi me gusta más el 935.

Gracias por vuestros comentarios.
    Esperaré a pasar semana santa y veremos. La verdad es que muy inclinado a garmin y es una pena lo de polar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Supongo que la respuesta es "depende". A mí me gustan los planes de entrenamiento de Polar, y el Vantage V es una mejora sustancial en términos de hardware respecto a lo que había -entrenamiento con potencia y seguimiento de rutas, aunque sin mapas- con la que puedo seguir los programas de entrenamiento de Polar.

No sé si te será de ayuda. Yo tengo un Vantage V y lo he puesto a la venta hoy para mirarme el 935 o el fénix 5. Llevo 3 meses con el Vantage y, después de mandar el primero al servicio técnico y que me enviaran uno completamente nuevo, sigo con la misma sensación de que no está acabado. Puede que tenga mucho potencial y es cierto que la app de Polar y su seguimiento del estado físico son realmente buenos, pero necesito un equipo que me funcione como yo necesito desde el primer momento y no esperar a que vayan puliendo funciones con el paso de los meses.

Yo estoy al revés. Y sé que es raro. Hace unos 20 días estrené el 935 y lo tengo puesto a la venta ( lo podéis ver en el foro) . Razón , no acabo de ver los datos de Garmin ... Quizás es que lleve casi mayoritariamente 15 años usando polar .
    La verdad es que el 935 es una pasada. Muy ligero y cómodo , y es una gozada personalizar todo.. eso está cuidadísimo .. y lo del wifi tb está muy bien. Entrar en casa y tener todo subido sin enterarte es una gozada. El Polar. Pues una pena, es triste que no puedas ni ver los laps al terminar un entreno . Espero polar lo evolucione algo.