Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

garmin fenix 5x problema rutas giro a giro

garmin fenix 5x problema rutas giro a giro

Hola a todos.
    Hace un par de dias compré un F5 x de segunda mano casi nuevo.
    Todo funciona perfecto salvo la navagación guiada.

Al empezar una actividad, ir al menu=> navegacion=>punto de interés=>una ciudad=>IR, muestra el track rosa correcto, durante 1 segundo o menos indica la dirección al siguiente giro y a partir de ahí, se queda a 0. Si voy al menú,a giro a giro, puedo ver que los ha encontrado correctamente, pero no los muestra en la mitad inferior del mapa (sale 0 en todo momento).

También , el campo de datos de navegación, la distancia a destino no varia, pero la e actividad (km recorridos si)
    Otro síntoma es que la flecha que indica direccion , siempre apunta al lugar donde empezé la actividad, no al final.

He desacticado todos los mapas excepto el cycle...(lo recomendaba un compañero del foro).
    Otra cosa que me extraña es que después de actualizar el reloj, los mapas siguen en topo europa v3 y cycle 2017.10, y veo por el foro que han de ser topo europa v4 y cycle 2018...

Tengo el reloj estropeado?
    Mala configuración ? (he hecho unn hard reset)
    Falta actualizar algo?
    Hay algún boton 'start' de la navegación dentro de la actividad que no va?
    ..o simplemente no indica giro a giro en lo opción de 'ir'?

Cita Originalmente escrito por oscartt67 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace un par de dias compré un F5 x de segunda mano casi nuevo.
    Todo funciona perfecto salvo la navagación guiada.

Al empezar una actividad, ir al menu=> navegacion=>punto de interés=>una ciudad=>IR, muestra el track rosa correcto, durante 1 segundo o menos indica la dirección al siguiente giro y a partir de ahí, se queda a 0. Si voy al menú,a giro a giro, puedo ver que los ha encontrado correctamente, pero no los muestra en la mitad inferior del mapa (sale 0 en todo momento).

También , el campo de datos de navegación, la distancia a destino no varia, pero la e actividad (km recorridos si)
    Otro síntoma es que la flecha que indica direccion , siempre apunta al lugar donde empezé la actividad, no al final.

He desacticado todos los mapas excepto el cycle...(lo recomendaba un compañero del foro).
    Otra cosa que me extraña es que después de actualizar el reloj, los mapas siguen en topo europa v3 y cycle 2017.10, y veo por el foro que han de ser topo europa v4 y cycle 2018...

Tengo el reloj estropeado?
    Mala configuración ? (he hecho unn hard reset)
    Falta actualizar algo?
    Hay algún boton 'start' de la navegación dentro de la actividad que no va?
    ..o simplemente no indica giro a giro en lo opción de 'ir'?
    Buenas, podrías probar a crear un track con garmin connect, pasarlo al reloj y seguirlo, a ver que hace, cuando los creas con connect te guía por el mapa y te indica, dependiendo la velocidad, el giro en el próximo desvío, la verdad que cuando tuve el 5x solo seguía tracks y no recuerdo haber usado el crear una ruta a un punto con el propio reloj, y la distancia a destino, como te digo, con los tracks que creo, si me pone lo que me queda.

Si ya has probado a hacer hard reset, y has revisado todas las opciones, poco queda que decir.

Gracias Wallcom por tu respuesta.
    Voy a probar hoy de meterle un track a ver que ocurre....sin embargo pienso que tanto en ruta circular calculada por el f5,así como punto de interés, tendria que funcionar igual...como dije, en el menú giro a giro los muestra todos.....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, podrías probar a crear un track con garmin connect, pasarlo al reloj y seguirlo,
    ...siguiendo tu consejo solucioné el problema.....

Aún no habia conectado a garmin expres. Al hacerlo, se me han actualizado los mapas (de momento solo he bajado el cycle 2018 (tenia el 2017) ahora son 2, el noreste y suroeste ) y ya funciona!!!

Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo!!!

Ayer, actualizando mapas desde garmin expres se corrigió el error pero.... pero despues de parar el reloj por la noche y encenderlo de nuevo, otra vez estaba sin giro a giro en rutas calculadas desde el reloj (desde garmin connect, perfecto). Después de probarlo todo y no conseguí nada, resignado al error, he puesto a descargar el últimno mapa que me quedaba (ayer no tuve tiempo) y ..otar vez funcionó!!! Paro el reloj para probar si era eso y efectivamente, al arrancar de nuevo, deja de funcionar....Lo he conectado a garmin expres (con el cable) para reinstalar mapas , pero antes he echo una prueba: simplemente desconectar el cable...ha aparecido en pantalla del f5x un mensaje de recalculando mapas (no recuerdo bien...) y funcionando otra vez. He reproducido el error y la solucion 2 veces.
    Esto solo me pasa a mi? Es un error de mi unidad?

Es un error generalizado según he encontrado en el foro general de garmin.
    No me deja poner enlaces pero recomiendo pasarse y mandar mensajes para hacer presión

Hola soy nuevo en el foro.. Ya ace tiempo que tengo el fenix 5x i he tenido problemas con el garmin para que me in dique con el GPS cuando es el proxino giro cuando sigo una ruta. Alguien me puede guiar para podet programar el garmin. necesitaría los pasos a seguir para configurarlo bien??