Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Alguno habeis probado un oximetro de dedo para mejorar?

Alguno habeis probado un oximetro de dedo para mejorar?

Yo me acabo de comprar uno y lo estoy usando (de momento) para mejorar mi descanso. Hago estudios con el software que trae
    Me encanta todo lo relacionado con el deporte y la tecnología. Para unir estos dos conceptos me acabo de comprar un oximetro de dedo y lo estoy probando para mi actividad y descanso

No te puedo ayudar. En casa solo lo usamos para medir La saturación de oxígeno de la peque cuando está enferma.

Eso para alguien que no entrena en altura sirve para algo??

A mi cuando alguna vez he ido al médico por enfermedad me lo han puesto y siempre me ha dado el máximo... No están preparados para deportistas. Están pensados para gente mayor, niños, enfermos...

Personalmente creo que no ayudan mucho, es un gadget dirigido mas al control de la saturación de oxigeno en personas mayores pero no creo que vaya enfocado a deportistas y eso que yo me compre uno de los pulsioximetros mas caros del mercado...guardado en el cajón está
    Amante de los gadget que me ayudan en el deporte como los pulxiosimetros o los electro estimuladores musculares. Todo lo que sea una ayuda y control sobre la salud al realizar ejercicio físico me interesa

Claro,eso no es para deportistas, nosotros lo llevamos en la ambulancia,es para recabar datos simplemente,es la saturación de oxígeno en sangre en el momento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk