Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que pulsómetro tiene la mejor pantalla?

Que pulsómetro tiene la mejor pantalla?

Buenos días.

Estoy pensando y pensando en cambiar mi pulsómetro.

No se habla mucho de las pantallas, pero para los que entrenamos de noche y empezamos a perder vista creo que es un dato a tener en cuenta.

Os pediría vuestra experiencia sobre que reloj se ve mejor cuando entrenamos, tando de noche (iluminación) como de día a pleno sol.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Buenos días.

Estoy pensando y pensando en cambiar mi pulsómetro.

No se habla mucho de las pantallas, pero para los que entrenamos de noche y empezamos a perder vista creo que es un dato a tener en cuenta.

Os pediría vuestra experiencia sobre que reloj se ve mejor cuando entrenamos, tando de noche (iluminación) como de día a pleno sol.

Muchas gracias.
    Te voy contestando yo pero espera a ver que te cuentan los que lo tengan. En principio los Suunto Spartan / Suunto 9 tienen la pantalla más grande y con más resolución, eso debería ayudar a que se vea mejor. En mi caso con el Fenix 5 y con 4 campos de datos lo veo perfectamente tanto de día como de noche (con luz obviamente) y no tengo ya vista de lince. En cambio el Tomtom solo permite un máximo de 3 datos y 2 de ellos en pequeño, con lo que sí podrías tener más problemas pero también es un reloj mucho más pequeño y sobre todo con pocas posibilidades de configuración, que creo que es la clave, el poder configurar los campos en grande y no deberías tener problemas, así que con Garmin, si no usas más de 4 campos deberías verlo con cualquiera.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta

Fenix 5? Apple Watch (por el tema de la pantalla retina)?

El reloj con mayor contraste es el garmin instinct sin ninguna duda, se ve blanco sobre negro.
    De dia y en interiores se ve perfectamente, nunca he tenido ningun reloj que se vea como este.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El reloj con mayor contraste es el garmin instinct sin ninguna duda, se ve blanco sobre negro.
    De dia y en interiores se ve perfectamente, nunca he tenido ningun reloj que se vea como este.
    Cierto, pero se te olvida un detalle, la pantalla es muy pequeña y como andes un pelin corto de vista no ves un carajo, además en monocromo. No la metería en global como una de las mejores pantallas, en lineas generales.

Además el compañero comenta en el primer mensaje, que empieza a perder vista, jaja, como yo, la diferencia en mi caso es clara, en cualquier situación o pantalla de datos, si hace falta retroiluminación, veo perfectamente el fenix 5, sin embargo, el instinct, en algunas ocasiones me cuesta ver, por ejemplo el wigdet del tiempo a veces no lo distingo bien al entrar dentro de este en la previsión para los próximos días, también cuando metes cinco campos de datos en las actividades, el de abajo depende que dato me cuesta verlo.

En global, por tamaño de pantalla y resolución, para mi la mejor es la de los suunto 9, independiente de que guste mas o menos el reloj por funciones.