Atletismo
Página 2 de 62 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1240

Garmin Fr945

Comprado!!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Yo creo que es el reloj de triatlón de Wahoo.
    Pero la página del FCC de Wahoo la tengo fichadísima y desde que se produjo la solicitud de desestimación de la certificación por parte Wahoo no ha habido ninguna novedad o actualización. De hecho la acabo de mirar en general por si había alguna nueva certificación y en particular la del reloj:

FCC ID PADWF119 ELEMNT Rival (multisport gps heart rate watch) by Wahoo Fitness LLC

Así que me he puesto a investigar y............ ya lo he pillado. Sé que reloj es............... Es este:

Coros Vertix

Úlima edición por Zoser fecha: 01-05-2019 a las 05:01

Cita Originalmente escrito por Yakima Ver Mensaje
    Alguno ha visto algún alguna página donde lo tengan?
    De momento solo en paginas extranjeras:

no puedo poner enlaces: uno de ellos es en wiggle inglesa y la otra triathlonstore

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Alguien anda de limpieza por casa? Me ha parecido ver un plumero por aquí cerca...

Bueno todo se andará, eso de abrir la cartera cuesta cuando estás indeciso y no lo ves claro. A me intriga que hay un reloj por llegar que no sé sabe cual es. En realidad ya lo están probando, me refiero que no se ha filtrado todavía. Dcrainmaker dice que ha hecho 7 reviews nuevas, aunque algunas creo que no serán relojes, the5krunner dijo que estaba probado dos que no son Garmin... Están el 45, 45S, 245, 245 Music, 945, Suunto 5 (se supone) y de lo filtrado que anda en pruebas confirmado falta uno que es el tapado o dos si el Suunto 5 no fuera uno de ellos, aunque supongo que sí. Que rabia no saberlo jeje. Ya aparecerán más pronto que tarde.
    Zoser, ya no tienes excusa, han pasado 6 meses desde que te lo empezaste a pensar en el black friday, inclusive algun reloj de los que te pensabas comprar ya estan obsoletos y tienen sustituto jajajaja

Suelta la pasta ya y compra.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En Wiggle lo tienen en stock , me llama la atención que lo entregan mañana mismo

Sí no cancelan, me quedo con el de clevertraining a 480€ aunque tarde un poco Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí no cancelan, me quedo con el de clevertraining a 480€ aunque tarde un poco Garmin  Fr945

A mi me sale a 600 dólares.

Pues lo llevo probando infinidad de veces desde ayer y sólo consigo que me salga a 533€.

bueno, soy un ansias, y he probado en wiggle con cupon de 10 euros de descuento. Ahora a vender el 935.

Yo por 480 euros si me valia la pena, pero bueno, pero por mas de 500 no, ya que la tienda es extranjera y cualquier problema... Además, garantía un año?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues lo llevo probando infinidad de veces desde ayer y sólo consigo que me salga a 533€.
    Es el precio de Europa (533), el otro es en Estados Unidos, que cuando ups te lo traiga a casa ademas del reloj te da la facturita con el iva y lols gastos de tramitación de la aduana, vamos una sorpresita cojonuda.

Yo creo que la mejor opción es esperar al prime day de amazon en junio y pillarlo reacondicionado con el 20% adicional

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es el precio de Europa (533), el otro es en Estados Unidos, que cuando ups te lo traiga a casa ademas del reloj te da la facturita con el iva y lols gastos de tramitación de la aduana, vamos una sorpresita cojonuda.

Yo creo que la mejor opción es esperar al prime day de amazon en junio y pillarlo reacondicionado con el 20% adicional
    No, el precio de 480 era de Clevertraining Europa... Es una tienda europea y debe dar 2 años de garantía.

En la página de DC Rainmaker vienen los dos link por separado, el de Europa y el de USA.

Otra cosa es que sea un error y acaben cancelando el pedido. A ver que pasa...

No, el precio de 480 era de Clevertraining Europa... Es una tienda europea y debe dar 2 años de garantía.

En la página de DC Rainmaker vienen los dos link por separado, el de Europa y el de USA.

Correcto, es UK, no llegará ninguna sorpresita, solo que igual cancelan antes de enviar Garmin  Fr945
    Espero que no

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Correcto, es UK, no llegará ninguna sorpresita, solo que igual cancelan antes de enviar Garmin  Fr945
    Espero que no

Yo también espero que no lo cancelen! Es muy buen precio.

Yo también espero que no lo cancelen! Es muy buen precio.
    Ya te digo, yo iba a esperar, pero pedazo precio y a soltar billetes.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Cual es el cupon?? Con el que pruebo yo solo hace el 10%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En Amazon van a tardar en oler los Garmin, aunque sea un grande en cuanto a volumen de venta. Según rumores y también cosas que comentó dcrainmaker y the5krunner. Hay mal rollo entre Amazon y Garmin. Además lo de la preventa de Amazon todo el mundo da por hecho que fue para fastidiar a Garmin y joderle lo del día de la presentación y venta. Así que por lo que parece, se está confirmando que primero suministrarán al resto de clientes y pequeñas empresas y a Amazon le demorarán todo lo que quieran en sus pedidos. O igual podrían decidir dejar a Amazon de lado... aunque imagino si les es rentable al final también venderán por esa plataforma los nuevos en lugar de liquidar stock. Así que no sé si para junio habrá reacondicionados... Ya se verá.

Si buscas en Amazon, verás que no están a la venta ninguno de los nuevos modelos... jeje.

Y sí, alguno caerá. Yo como otros opino que el 945 mola pero no al precio que está y que no haya versión que no sea de plástico hace que dude. Voy a esperar a ver el Coros Vertix que sale este mes y luego ya veo. Si el 945 no me termina de convencer, lo del prime y reacondicionados con descuento adicional es una buena opción, pero como digo... a saber cuando, porque igual para cuando llegue el momento no tienen ninguno.

A ver a primeros de junio hacia donde apunta la veleta y hay que tirar la pasta o no ;P jajaja. Ya te cuento, queda un mesecito para decidir.
    Úlima edición por Zoser fecha: 01-05-2019 a las 23:27

Esperaremos a junio, por si hay suerte aunque, como te han dicho en otro mensaje, los 480€ eran precio en tienda de Uk con el descuento de DCRainmaker que tenía que aplicar un 10% pero, por error, ha aplicado un 20%.

Esteticamemte no me gusta demasiado el 945...
    Pero se me antoja tenerlo por todo lo que ofrece... Es super completo

Pero quiero pagar maximo 450€
    Lo bicheare por ebay que seguro q aparecen a ese precio algunos dentro de unos meses

Lo de los 2 años de garantía es sólo ley española. En Europa cada cual tiene lo suyo (otra cosa es lo que haga Garmin). De hecho en Reino Unido las garantías de wiggle muchas veces son 1 año, a no ser que el fabricante diga lo contrario.

Aún así con Garmin vale la pena pillarlo donde sea, no suele haber problemas con las garantías

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    En Amazon van a tardar en oler los Garmin, aunque sea un grande en cuanto a volumen de venta. Según rumores y también cosas que comentó dcrainmaker y the5krunner. Hay mal rollo entre Amazon y Garmin. Además lo de la preventa de Amazon todo el mundo da por hecho que fue para fastidiar a Garmin y joderle lo del día de la presentación y venta. Así que por lo que parece, se está confirmando que primero suministrarán al resto de clientes y pequeñas empresas y a Amazon le demorarán todo lo que quieran en sus pedidos. O igual podrían decidir dejar a Amazon de lado... aunque imagino si les es rentable al final también venderán por esa plataforma los nuevos en lugar de liquidar stock. Así que no sé si para junio habrá reacondicionados... Ya se verá.

Si buscas en Amazon, verás que no están a la venta ninguno de los nuevos modelos... jeje.

Y sí, alguno caerá. Yo como otros opino que el 945 mola pero no al precio que está y que no haya versión que no sea de plástico hace que dude. Voy a esperar a ver el Coros Vertix que sale este mes y luego ya veo. Si el 945 no me termina de convencer, lo del prime y reacondicionados con descuento adicional es una buena opción, pero como digo... a saber cuando, porque igual para cuando llegue el momento no tienen ninguno.

A ver a primeros de junio hacia donde apunta la veleta y hay que tirar la pasta o no ;P jajaja. Ya te cuento, queda un mesecito para decidir.
    Hay muchas tiendas importantes que todavía no los tienen en listado los nuevos Garmin. Está claro que en los lanzamientos intentan mirar por la tienda "especializada" pero ya verás que irán llegando por todo. Dudo mucho que Garmin no permita vender sus relojes en Amazon, ya que es donde la mayoría de gente compra por comodidad, seguridad, portes, garantía... Y más teniendo toda su competencia en catálogo (suunto, polar, etc..). Vamos que habrá Garmin en Amazon si o si. Si es que todavía no salen los relojes ni en el Garmin Connect, tampoco veo tanta prisa, y más si hay que pagar en pequeño comercio a precio de lista. Para los ansias clever training es la mejor opción

manual

ttps://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-02063-01&language=es&country=E

(poner h antes de ttps)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 2 de 62 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima