Atletismo
Página 35 de 41 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 801

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenos días,
    Ahora que varios foreros habéis tenido tanto el Suunto como el Garmin, dirías que la frecuencia cardíaca en muñeca va mejor ahora en garmin que en Suunto o todavia están parecidos?
    Saludos.
    Yo he tenido el Suunto 9, PVV y ahora el 945. En mi caso con diferencia la del 945 va perfecto. Diría que para ser pulso en la muñeca no se le puede pedir más porque tiene un poco de retardo en series pero se pone al nivel relativamente rápido.
    El S9, al menos a mí me iba regular, de repente se caían las pulsaciones y estaba 5 minutos con pulso fatal y luego se ponía bien.

Pues nada, ya solo tengo el 945 (de 5 relojes que he llegado a tener al mismo tiempo Garmin  Fr945), vendido mi Suunto 9, ya se me hacía pesado salir con dos. Espero aguantar mucho con uno y no verme atraído por otras marcas Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenos días,
    Ahora que varios foreros habéis tenido tanto el Suunto como el Garmin, dirías que la frecuencia cardíaca en muñeca va mejor ahora en garmin que en Suunto o todavia están parecidos?
    Saludos.
    Yo desde que tengo el 945 lo he usado con banda excepto el dia que lo compre que me marco lo que quiso, cierto es que tenia configurado de manera distinta la frecuencia con el 1030 y con el 945

Espero no tener que compararlo con el S9, porque cuando lo tuve era peor que una escopeta de feria, marcaba lo que le daba la gana.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo desde que tengo el 945 lo he usado con banda excepto el dia que lo compre que me marco lo que quiso, cierto es que tenia configurado de manera distinta la frecuencia con el 1030 y con el 945

Espero no tener que compararlo con el S9, porque cuando lo tuve era peor que una escopeta de feria, marcaba lo que le daba la gana.
    Yo lo he comparado el 945 con OH1 y bici y va perfecto. Hoy hice 50 km de mtb con 1500 positivos y las pulsaciones en el 945 perfectas. Total de la prueba 142 de media con 165 máximas con el 945 vs 142 medias con 162 máximas.

Pues me acaban de llamar de El Corte Inglés para decirme que en media horita tendré mi Forerunner 945. ¡Ya era hora!.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues me acaban de llamar de El Corte Inglés para decirme que en media horita tendré mi Forerunner 945. ¡Ya era hora!.
    A disfrutarlo!!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A disfrutarlo!!

Muchas gracias.

Estaba muy contento con el 935 pero me alegro muchísimo de haber cambiado al 945. No sólo por los mapas, Garmin Pay, Spotify, mejor procesador y mogollón de datos, sino porque me parece que el altímetro va mejor y la precisión del GPS es cojonuda (sólo he probado GPS + Galileo con la beta 2.42).

Lo dicho, encantado con el bicho. Ha valido la pena la espera.

Yo tambien acabo de cambiar de un 645 music al 945 y la verdad es que si se notan la cantidad de datos que aporta este

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Yo tambien acabo de cambiar de un 645 music al 945 y la verdad es que si se notan la cantidad de datos que aporta este
    Acabaré comprando el 945 pero... el valor no está en la cantidad de datos que da, sinó en el uso que puedas hacer de ellos. Y eso es más difícil. Esos datos son los que analizadados por expertos permiten adaptar tu planificación y ejercicios a la mejora. Y no nos engañemos... la mayoria los miramos y listos!

Dicho esto: ¿donde está actualmente la mejor oferta?

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Acabaré comprando el 945 pero... el valor no está en la cantidad de datos que da, sinó en el uso que puedas hacer de ellos. Y eso es más difícil. Esos datos son los que analizadados por expertos permiten adaptar tu planificación y ejercicios a la mejora. Y no nos engañemos... la mayoria los miramos y listos!

Dicho esto: ¿donde está actualmente la mejor oferta?
    Sí, el 945 es caro, pero qué es lo qué quieres?
    Yo quiero mapas, tienda de aplicaciones, uso en varios deportes y actualizaciones. El 945 tiene todo esto.
    Eche un vistazo en Dcrainmaker, en las tablas comparativas y en las reseñas comparativas.
    El 945 sin mapas? El 645.
    El 945 sin mapas, barómetro y solamente para carreras y algo más? El 245.
    Android Friki? Ticwatch Pro

Quieres pagar menos (yo también). Día sin IVA o Black Friday. El 945 es novedad y ni ECI, Mediamarket o tiendas online tienen en stock, si quieres uno ahora pagarás el precio de lanzamiento.
    El 945 es el mejor reloj deportivo hasta ahora, es un Marq de plástico, si no necesitas de lo mejor debes descubrir tus necesidades.
    Creo que casi nadie aquí utiliza todas las funciones del reloj, soy un "friki deportivo" que flipa con todos estos datos que no entiendo. 😂

Oferta? Descuento? También quiero todavía no hay. Y no está disponible en Amazon, ECI, Mediamarket o otras grandes tiendas. "Sin stock", "no disponible".
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 18-06-2019 a las 09:20

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Estaba muy contento con el 935 pero me alegro muchísimo de haber cambiado al 945. No sólo por los mapas, Garmin Pay, Spotify, mejor procesador y mogollón de datos, sino porque me parece que el altímetro va mejor y la precisión del GPS es cojonuda (sólo he probado GPS + Galileo con la beta 2.42).

Lo dicho, encantado con el bicho. Ha valido la pena la espera.
    Lo del procesador es verdad? porque yo no he leído en ningún lado que sea mejor. En el altimetro (que iba fatal) y el gps, si es así.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Lo del procesador es verdad? porque yo no he leído en ningún lado que sea mejor. En el altimetro (que iba fatal) y el gps, si es así.
    Pues la verdad es que no lo sé. Lo he leído en algún sitio pero ni recuerdo dónde ni lo encuentro. A mí el altímetro me va de maravilla y bastante mejor que en el 935. La precisión del gps es similar a la del 935 pero tiene margen de mejora.

Tras ya algunas semanas de uso, solo puedo decir que estoy encantado con el reloj, impresionante.
    Me va del copon, tanto con cinta como sin cinta.
    Aunque me mola salir con la cinta Run, ya que aporta multitud de datos.

Para hacer series de la hostia, y se planifican las mismas de forma fácil y luego es una maravilla hacer el entreno configurado.

Y en Piscina, del copon, no falla ni un solo largo, y la cinta de pecho para agua, sin problema.

Cada vez estoy más convencido de haber acertado, y sobre todo, feliz por la decisión que tome de devolver en su día el Polar V.

A eso si, lo que no he sido capaz es de poder ver la puta Potencia del Stryd.

Le doy a buscar y me sale como FTP o Power...
    Pero macho, luego se conecta y no soy capas de ver la puta ventana con los Watios jajaja

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje

A eso si, lo que no he sido capaz es de poder ver la puta Potencia del Stryd.

Le doy a buscar y me sale como FTP o Power...
    Pero macho, luego se conecta y no soy capas de ver la puta ventana con los Watios jajaja
    Dime exactamente el problema que tienes, que no ves y donde no lo ves y que datos quieres exactamente.

Yo tengo el stryd junto con el 945 y no tengo problema, con lo cual tu tampoco tienes que tenerlo ; ), si no lo quieres poner por aqui me mandas un privado y ya veras como al final lo dejamos arreglado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy salí una ruta que hago bastante con galileo y la zona entre edificios una parte de sube por encima de los edificios con glonass no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Tienda de Garmin España el Forerunner 945 no está más disponible, estará disponible solamente en el segundo trimestre. ¿Qué pasa?

Conocen la tienda Eglobalcentral? El pack Tri está por €579, más barato que solamente el reloj en otras tiendas online. ¿Es confiable?

No puede preguntar estas cosas? El otro mensaje fue borrado por el moderador?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    En la Tienda de Garmin España el Forerunner 945 no está más disponible, estará disponible solamente en el segundo trimestre. ¿Qué pasa?

Conocen la tienda Eglobalcentral? El pack Tri está por €579, más barato que solamente el reloj en otras tiendas online. ¿Es confiable?

Esa página es china, conozco a gente que ha tenido todo perfecto y otras que muy mal. Ten en cuenta que también es jugártela, porque al venir de china, si te lo paran en Aduana vas a pagar las tasas más el IVA correspondiente... así que te puedes encontrar con el reloj parado en la aduana y que te digan que para llevártelo tienes que pagar más de 200€.

En la página de Garmin pone 2do Trimestre porque les está pasando como con el MARQ, están vendiendo más de lo producido y hasta que no sean capaces de abastecer la demanda de los distribuidores no lo sacan ellos en Web (esto confirmado por atención al cliente de Garmin). El Marq por ejemplo las joyerías están vendiéndolo desde finales de marzo con lista de espera y Garmin sigue sin venderlo en Web por este motivo.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje

Yo compré ahí el 935 y hasta ahora ningún problema, pero la garantía es solo de 1 año y a saber dónde tendría que enviar el reloj, así que si tienes suerte como yo pues genial porque te ahorras un dineral pero hay que asumir el riesgo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy salí una ruta que hago bastante con galileo y la zona entre edificios una parte de sube por encima de los edificios con glonass no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta tarde pruebo con Glonass a ver qué tal.

Página 35 de 41 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima