Atletismo
Página 4 de 35 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 682

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Salir a entrenar yaaa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajajaja, curro has leido el informe de dcrainmaker? este chisme si que es una pedazo maquina y ha salido completito del todo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Aprovechando el tema de precios , la salida el Vantage V Titán, el Marq y demás, se me ocurrió mirar por internet como anda el mercado de smartwaches y abrí un nuevo tema sobre ello, es un poco rollo pero al que le entre curiosidad está aquí:

Análisis de mercado de smartwatches y relojes deportivos

Ya que le dediqué un rato, pues lo pongo jajajaja, vaya ocurrencias tengo. No quería ponerlo aquí u en otro tema para no ensuciarlo. Pues eso y a ver si van llegando foticos y opiniones del 945.

Saludos

Como ocurre con los nuevos relojes siempre hay cosas por pulir y the5krunner ha hecho una lista de sus quejas triviales (gripes) del nuevo reloj:

Garmin Forerunner 945 - Gripes so far the5krunner

(Usad el traductor de Google por ejemplo, si eso igual lo traduzco más adelante que son unas cuantas líneas).

Para finalizar deja claro que su nivel de satisfacción con el reloj es de 9 de 10. Así que lo veo como una crítica constructiva y al mismo tiempo sugerencias que Garmin deberá estudiar y mejorar para mejorar el reloj hasta rozar la perfección en lo que ofrece.

Cita textual:
    "But it’s still a ‘happy camper 9/10 so far‘. Can’t wait for my proper GPS test but it’s down at about 5th on that list. Eesh."

Vamos que le encanta y además comenta que está deseando hacer la prueba a fondo del reloj. Y lo tiene el 5º en la lista de sus pruebas pendientes de hacer. Así que tardará un poco pero está en camino.

Recuerdo que dcrainmaker en sus Keynotes o temas clave que discutió con Garmin en su conferencia de desarrolladores, incluída el debate sobre la no inclusión todavía y soporte nativo del tema de la potencia en sus relojes. Habrá que ver si tuvo efecto y en un futuro la incluyen en nuevos modelos.... Ya me imagino la cara de alguno si el año que viene hay modelos con potencia y no actualizan este con las nuevas métricas... Jejejeje O quizás sí por no llevar más de un año... Pero es Garmin... ya sabéis. Ya veremos. Id ahorrando por si acaso para el próximo también.
    Úlima edición por Zoser fecha: 03-05-2019 a las 23:02

Es que el 945 es el reloj mas completo hasta la fecha y de precio no esta del todo desorbitado...
    A mi se me antoja muchisimo a pesar de que no me gusta el diseño estetico...
    Estoy muy contento con el instinct, me encanta su diseño, dudo que use todo lo que trae el 945, pero aun asi se me antoja jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, curro has leido el informe de dcrainmaker? este chisme si que es una pedazo maquina y ha salido completito del todo
    En la empresa pedido está...

Pero estéticamente me llama cero la atención, y para entrenar ahora me estoy fijando en potencia y FC y ahora mismo el Vantage me lo da muy bien y el 945 depende de accesorios...

Tengo mucha curiosidad por ver qué tal la precisión del GPS y FC, y saber qué piensa hacer Garmin respecto a la potencia.

Ahora mismo Firstbeat proporciona 18 métricas (que se dice pronto) al 945, y bien podría incorporar la potencia

Garmin Forerunner 945 - Firstbeat

Muchas ganas de leeros a vosotros...

Mi perfil en Strava

Hola a tod@s,
    Yo también acabo de vender mi VV y voy a la caza del 945
    No tengo garmin desde el 920xt y me surge una duda
    Dinámica de carrera, oscilación y ratio vertical y tiempo de contacto con el suelo pone que es necesario accesorio compatible...
    ¿Entiendo que ese accesorio es la banda pectoral?
    En ese caso valdría la h10 de polar o tiene que ser la de garmin?
    Gracias a tod@s por la respuestas

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Dinámica de carrera, oscilación y ratio vertical y tiempo de contacto con el suelo pone que es necesario accesorio compatible...
    La de garmin si o si

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Creo que lo ideal es que te responda alguien que la tenga actualizada. Pero por lo que yo he visto, no sirve la H10. Es decir lleva sensores de movimiento pero Polar nunca los implementó en software dinámicas de carrera, osea no las registra ni en PolarFlow o app y como es lógico nada de apps para relojes Garmin. Debe ser un podómetro o cinta que incorpore los sensores necesarios y tenga el software correspondiente para analizar la dinámica de carrera en PC, móvil, app para reloj de Garmin o bien que ya esté integrado en el reloj de fábrica. En Garmin tienes:

Bandas de pecho, osea incluye pulsómetro + sensores de movimiento compatibles con sus relojes y plataforma:
    Running:
    HRM-Run™ | Garmin

Triatlón:
    HRM-Tri™

Pod sólo para dinámica de carrera sin pulso:
    Pod Running Dynamics | Garmin

Con eso accesorios además podrás instalar también las app de potencia de Garmin en tu reloj que podrás encontrar en Garmin Connect. No están integrados esos datos en el entrenamiento, recuperación, etc. Algo que yo creo que en un futuro añadirán a nuevos relojes. Pero si conoces el tema y sabes calcular tus zonas en potencia podrás correr por potencia también además de conocer tus datos de dinámica de carrera. Osea cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad. Esas 6 métricas sí van integradas en el reloj de serie al usar la cinta Run, Tri o el Pod.

Alternativamente puedes usar algún Pod de la competencia que tenga ese tipo de métricas. Como podría ser RunScribe Plus e instalar su app para Garmin desde Garmin Connect. Ese lleva potencia más métricas de carrera e incluso la huella o forma en la que pisas al correr con cada pie:

RunScribe | RunScribe – The Ultimate Running Analysis Tool
    App de RunScribe Plus para el reloj:
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Hay otro que es Milestone Pod baratito que lleva métricas de carrera pero no potencia y tiene app en el móvil sólo por lo que creo que el Pod de Garmin que se puede encontrar por 50 euros es mejor opción. Aun así te pongo enlaces:

https://www.milestonepod.com/explore/metrics/
    https://www.zwift.com/shop/product/zwift-runpod

Stryd es otro pod que hay pero no incorpora métricas de carrera más allá de la distancia, ritmo y potencia. Ya es cuestión de que elijas lo que veas mejor para tí y tu presupuesto.

Saludos

A ver, para el que babee con verlo en fotos decir que es exactamente igual que el 935, tanto la caja como las correas son idénticas. Sólo cambian los botones que ahora son en gris, el cristal ahora es Gorilla Glass, y según la web de Garmin es 0,2 mm más delgado (supongo que es cosa del nuevo sensor HR).

Muchas gracias a tod@s por responder!!!
    Tenia un taco con el tema de las bandas y ahora se me quitaron todas las dudas

Ya me trae de calle el bundle con el toque azul en la corona y la correa azul...
    Teniendo en cuenta el tema de las bandas pectorales me tocara desembolsar los billetes...
    A ver si lo pone pronto Amazon en venta!

A mi me tienta tela...
    Pero me voy a esperar al fenix 6, el fenix 6 deberia ser un reloj totalmente renovado, xk ya toca un lavado de cara e implementar novedades sustanciales.

Para el fenix 6 nos quedan unos 10 meses...
    La verdad que es mucho... Jajajaja

Intentare aguantar, quizas lo saquen este verano, aunque lo dudo... Saldra a principios de 2020.

Si el fenix 6 es un chasco, cosa que dudo y que espero que no pase... Pues me ire a por el 945 que tendra un mejor precio.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    A mi me tienta tela...
    Pero me voy a esperar al fenix 6, el fenix 6 deberia ser un reloj totalmente renovado, xk ya toca un lavado de cara e implementar novedades sustanciales.

Para el fenix 6 nos quedan unos 10 meses...
    La verdad que es mucho... Jajajaja

Intentare aguantar, quizas lo saquen este verano, aunque lo dudo... Saldra a principios de 2020.

Si el fenix 6 es un chasco, cosa que dudo y que espero que no pase... Pues me ire a por el 945 que tendra un mejor precio.
    Eso es mucho soñar... Creo que a día de hoy no hay ninguna función que se te ocurra en un reloj GPS que no tenga. Así que dime alguna novedad sustancial que podría tener. Para mi tanto en móviles como tecnología no hay nada revolucionario, todo son pequeñitas novedades. El que tenga un fenix5plus, un 935... pillar un 945 es tontería, hará lo mismo

Ya estan en la web del ECI tanto el reloj solo como el pack tri
    Sabeis si cuando salio el 935 tardo mucho amazon en tenerlo a la venta?

Por lo que he leído garmin le ha dado cierta exclusividad a wiggle sobre otras plataformas de venta masiva online así que es posible que tarde en tenerlo

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Eso es mucho soñar... Creo que a día de hoy no hay ninguna función que se te ocurra en un reloj GPS que no tenga. Así que dime alguna novedad sustancial que podría tener. Para mi tanto en móviles como tecnología no hay nada revolucionario, todo son pequeñitas novedades. El que tenga un fenix5plus, un 935... pillar un 945 es tontería, hará lo mismo
    Hombre, la música y los mapas no son tontería

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Como te dice el compi musíca, mapas y yo le añadiría potencia

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Como te dice el compi musíca, mapas y yo le añadiría potencia
    Con la banda de pecho y una app de garmin iq ya tienes potencia, que no es mas ni menos fiable que la del vantage. Hoy por hoy la potencia mas fiable para running es la del stryd.

Y estoy contigo, la musica y los mapas me parece que no son pequeñas novedades

Personalmente , al tener el 935 , no me
    compensa pasar al 945 ( aunque lo he puesto a la venta , por si acaso lo vendo a buen precio y doy el salto) pero voy a esperar al siguiente modelo (supuesto 955) , que ahí ya si deberían de venir cosas chulas , a dos años vista lo mismo están metiendo esims en los relojes , métricas por un tubo o vete tú a saber qué....

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Personalmente , al tener el 935 , no me
    compensa pasar al 945 ( aunque lo he puesto a la venta , por si acaso lo vendo a buen precio y doy el salto) pero voy a esperar al siguiente modelo (supuesto 955) , que ahí ya si deberían de venir cosas chulas , a dos años vista lo mismo están metiendo esims en los relojes , métricas por un tubo o vete tú a saber qué....
    Ademas de lo que trae, que le pedirías tu a un reloj de estas caracteristicas?

Pues para lo que hay en el mercado ahora mismo , nada , porque es el más completo , más adelante habrá que ver ,supongo que los tiros irán en meter más variables para que cada vez sean más realistas todos los datos ...actividades y el estado de forma , de recuperación ..sueño..previsiones ..., como han hecho ahora con la altitud y temperatura ...meter datos médicos o de alimentación ...el que pueda llevar una tarjeta sim para no depender del teléfono pues supongo que también jajaja la verdad que no tengo ni idea pero cada vez serán máquinas más perfectas supongo , me imagino al pulsometro hablándome y diciéndome que en lugar de espaguetis según mi estado y a dos días vista de la carrera objetivo mejor me coma un entrecot porque detecta déficit de proteínas jjjj

Página 4 de 35 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima