Atletismo
Página 47 de 54 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1070

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Relojazo. Yo lo cambié por capricho y porque quería nuevas métricas, Garmin Pay, música y mapas.

Con el 935 va uno sobrado y la batería espectacular.
    Muchas gracias un saludo

Alguien sabe porque no aparece en amazon el 945. El que sale esta a un precio superior al de la página web

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Alguien sabe porque no aparece en amazon el 945. El que sale esta a un precio superior al de la página web
    Tardará igual que el Fénix 6, probablemente Garmin  Fr945
    Creo que Garmin tiene otros distribuidores prioritarios o no sé

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Tardará igual que el Fénix 6, probablemente Garmin  Fr945
    Creo que Garmin tiene otros distribuidores prioritarios

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Es curioso lo que pasa, y luego van y sacan la iq para amazon music, cosas del comercio, jaja

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Buenas estoy entre dos relojes el 945 y el 935. Si no voy a usar la música ni los pagos con el reloj es necesario ir a por el 945 ya que la diferencia de precio es considerable. Sigue siendo un buen reloj el 935 para lo que yo lo utilizaria seria solo asfalto, carreras de 10 medias y maratón. Gracias y un saludo a todos
    El 935 es un pedazo de reloj, pero en lo que respecta a relojes si a dia de hoy te compras el tope de gama, en cuestión de unos meses ya será gama media en lo que a novedades se refiere.

Yo creo que es preferible invertir ahora un poco de dinero mas y comprarte el 945, dentro de unos meses no te acordaras de esos euros, sin embargo si ahora pillas el 935 en cuestión de un tiempo lo mismo te arrepientes. Cierto es que cada uno sabe la economia que hay en su casa.

Tambien hay que mirar de cuanta diferencia de precio hablamos, he visto por walapop que algunos 935 estan a mitad de precio con el 945

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por si alguien tiene alguna duda de cómo va el barómetro...

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Por si alguien tiene alguna duda de cómo va el barómetro...
    Menuda mierda, da 20 cm de mas, y no me digais que 20 centimetros no es nada porque muchas se conformaban con menos jajajaja. Pedazo de reloj!!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Menuda mierda, da 20 cm de mas, y no me digais que 20 centimetros no es nada porque muchas se conformaban con menos jajajaja. Pedazo de reloj!!!
    Jejeje ya te digo

Hola

Me he dado el capricho y me he pillado el reloj y estoy leyendo todo el hilo y aprendiendo de vosotros...

Un pregunta tonta, ¿Aconsejáis el uso de los tapones para tapar el puerto de carga? He oído que puede retener humedad y agravar el problema de la oxidación de los pines de carga.

Gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

Me he dado el capricho y me he pillado el reloj y estoy leyendo todo el hilo y aprendiendo de vosotros...

Un pregunta tonta, ¿Aconsejáis el uso de los tapones para tapar el puerto de carga? He oído que puede retener humedad y agravar el problema de la oxidación de los pines de carga.

Gracias

Ni se lo puse al 935 ni tengo intención de ponerle tapón alguno al 945. ¿Tiene alguna ventaja ponerle un tapón?. Si fuera así, entiendo que ya vendría con ello de fábrica porque costar no creo que cueste mucho.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

Gracias

No lo pongas, te arriesgas que con la humedad se te oxiden los pines, los polares m400 cuando salieron llevaban tapón, como empezaron a dar problemas de oxidación , los modelos posteriores los sacaban sin la dichosita tapa. Como te dice el compañero , si fuese necesario ya lo traeria el reloj incorporado

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No lo pongas, te arriesgas que con la humedad se te oxiden los pines, los polares m400 cuando salieron llevaban tapón, como empezaron a dar problemas de oxidación , los modelos posteriores los sacaban sin la dichosita tapa. Como te dice el compañero , si fuese necesario ya lo traeria el reloj incorporado
    Gracias por vuestros comentarios.

Me venían con el protector de plástico del bisel, así que no los usaré. Tuve un m400 y aún va bien y lo único que le hacía era quitarle el resto de humedad soplando cada vez de lo limpiaba o me duchaba con él

A mi también me vino de regalo con unos protectores que compré, que por cierto son de esos que llaman 2.5D y me gusta como queda. El protector ese de plástico es lo que se conoce o llama en mi pueblo un telar, no sé si alguien utilizará ese protector, la verdad ...

Buenas, a vosotros os van igual todos los botones?? El “down” casi nunca me hace “click”...😕😕

Cita Originalmente escrito por Rigel88 Ver Mensaje
    Buenas, a vosotros os van igual todos los botones?? El “down” casi nunca me hace “click”...Garmin  Fr945Garmin  Fr945
    Bueno hay alguno a mi que la primera apretada no pero después si todos bien y aveces no siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Estaba intentando encontrar el pak Azul de Tri pero exceptuando forumsport que lo ofrece por 674€ con un código promocional no veo ninguna otro modo que no sea pagando los 750€ directos en Garmin

como veis la compra de esto en ForumSport Online ? son serios?
    alguna otra idea?

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    Buenas!

Estaba intentando encontrar el pak Azul de Tri pero exceptuando forumsport que lo ofrece por 674€ con un código promocional no veo ninguna otro modo que no sea pagando los 750€ directos en Garmin

como veis la compra de esto en ForumSport Online ? son serios?
    alguna otra idea?
    Buenas, yo intenté comprar el mes pasado el Edge 830 en ForumSport, y ponía que había stock en su web pero no llegaron a hacerme el envío, viendo que pasaban los días y solo me ponía pendiente de preparación, decidí cancelarlo y me devolvieron el dinero sin problema. Yo creo que no tenían y estaban esperando a tener stock para mandarlo, pero otras cosas que he comprado, tanto para recoger en tienda física como entrega a domicilio, no he tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, yo intenté comprar el mes pasado el Edge 830 en ForumSport, y ponía que había stock en su web pero no llegaron a hacerme el envío, viendo que pasaban los días y solo me ponía pendiente de preparación, decidí cancelarlo y me devolvieron el dinero sin problema. Yo creo que no tenían y estaban esperando a tener stock para mandarlo, pero otras cosas que he comprado, tanto para recoger en tienda física como entrega a domicilio, no he tenido problemas.

buenas TioTeam,

Justamente es lo que pienso que va a pasar , dado que según la web hay solo 1 unidad en stock.
    Creo que la mayoria de tiendas como Forumsport o Runnerin o otras.. actualmente están sin stock y solo buscan la "Reserva" por tu parte.

Si no voy equivocado , Garmin tenia un acuerdo con Wiggle para distribuir este modelo.
    Al cabo de 5 horas de salida en Wiggle se agotó y desde entonces no veo a nadie que me de confianza que realmente te lo manden en plazo. dado que no lo tendrán.
    Para eso pagas los 750€ en la pagina Oficial , y aun en Garmin me da que no habrá stock, y lo tendrán que enviar desde fuera.

Ademas, añadir que comprar este modelo fuera de Europa es un riesgo, debido a que los mapas precargados no van a ser los de aquí, y estos vienen bloqueados de fabrica para que no los puedas cambiar

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    buenas TioTeam,

Justamente es lo que pienso que va a pasar , dado que según la web hay solo 1 unidad en stock.
    Creo que la mayoria de tiendas como Forumsport o Runnerin o otras.. actualmente están sin stock y solo buscan la "Reserva" por tu parte.

Si no voy equivocado , Garmin tenia un acuerdo con Wiggle para distribuir este modelo.
    Al cabo de 5 horas de salida en Wiggle se agotó y desde entonces no veo a nadie que me de confianza que realmente te lo manden en plazo. dado que no lo tendrán.
    Para eso pagas los 750€ en la pagina Oficial , y aun en Garmin me da que no habrá stock, y lo tendrán que enviar desde fuera.

Ademas, añadir que comprar este modelo fuera de Europa es un riesgo, debido a que los mapas precargados no van a ser los de aquí, y estos vienen bloqueados de fabrica para que no los puedas cambiar
    Yo en webs chinas o de USA no lo compraría por el tema de los mapas que comentas. En Wiggle ahora tampoco tienen stock pero está a 749. Siempre puedes probar con el que se supone que les queda en la web de ForumSport, como hice yo con el Edge, y si en 3 o 4 días no te hacen el envío, lo cancelas y te devuelven el dinero sin problema.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo en webs chinas o de USA no lo compraría por el tema de los mapas que comentas. En Wiggle ahora tampoco tienen stock pero está a 749. Siempre puedes probar con el que se supone que les queda en la web de ForumSport, como hice yo con el Edge, y si en 3 o 4 días no te hacen el envío, lo cancelas y te devuelven el dinero sin problema.

creo que esperaré a partir del Lunes , puesto que mañana se hace el IFA Berlin 2019 y salen los fenix 6.
    A ver si reponen stock a partir de Septiembre y es mas facil y directo.

Página 47 de 54 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima